Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegado de dos pares de audífonos Haylou GT1, en aproximadamente 18 días, Todo perfecto... Sostengo la teoría de que en ciudades como Bogotá o Cali donde llega más mercancía es más fácil que "se pierda" uno q otro paquete, a ciudades pequeñas como la mía, al parecer el paquete llega... Se re dirige a donde va y una vez llega a dicho lugar se gestiona, todo es mas rápido y al.jo haber tanto paquete difícilmente tienen la oportunidad de que "se pierda" alguno... Después de todo a día de hoy no se me ha perdido ninguno de mis paquetes de Aliexpress...
received_437593233538420.jpeg



Respecto de los audífonos una autentica belleza muy recomendables si los va a comprar y requiere info o experiencia con ellos, cuénteme que le ayudo

received_716936945484483.jpeg


received_439101883622205.jpeg
 
Reporto llegado de dos pares de audífonos Haylou GT1, en aproximadamente 18 días, Todo perfecto... Sostengo la teoría de que en ciudades como Bogotá o Cali donde llega más mercancía es más fácil que "se pierda" uno q otro paquete, a ciudades pequeñas como la mía, al parecer el paquete llega... Se re dirige a donde va y una vez llega a dicho lugar se gestiona, todo es mas rápido y al.jo haber tanto paquete difícilmente tienen la oportunidad de que "se pierda" alguno... Después de todo a día de hoy no se me ha perdido ninguno de mis paquetes de Aliexpress...
Ver el archivos adjunto 387568


Respecto de los audífonos una autentica belleza muy recomendables si los va a comprar y requiere info o experiencia con ellos, cuénteme que le ayudo

Ver el archivos adjunto 387569

Ver el archivos adjunto 387570
OFF topic SI serán mejores que los airdots ?
 
OFF topic SI serán mejores que los airdots ?

Pues.. busque bastante info en la red antes de comprar estos; las conclusiones siempre fueron dos...

1. si no son mejores, al menos sacan ventaja en calidad de audio (aunque creo hay q ser algo purista o conocedor para notar diferencia)
2. Xiaomi, al igual que hace con algunos de sus productos contrata a un 3ro para que haga articulos en su nombre, en este caso segun dicen los Airdots de Xiaomi, son fabricados directamente por la marca haylou, asi que serian casi iguales, o un poco "menores" en aspectos puntuales a los Haylou que en este caso serian los de la matriz

En lo personal, esteticamente son bastante bonitos, la caja de carga es mas pequeña, y practica que la de los xiaomi, no se si pase lo mismo que con los airdots, pues parece o dan cierta sencacion de poco agarre, como de que ya casi se te caen, pero nada que ver se agarran super bien, y por mas que camines o corras, no se caen... finalmente el audio es muy bueno (insisto si no eres purista del audio, para lo cual existen los bose :D creo :) ), y lo que si me sorprende es lo bien que se aísla el ruido exterior, no se escucha nada del entorno... super bien en ese aspecto, y de la carga no puedo decir mucho pues recien llegaron, aunque vale la pena mencionar que para casi 3 semanas de viaje,... legaron con 90% de carga lo cual me parece muy bien, pues otros articulos por mas apagados que esten migran igual bateria...
 
Buenos días. Sé que no es el lugar, pero tengo una duda. Hice una venta por Mercado Libre, el comprador me contactó pero no le dio comprar al producto porque lo negociamos aparte. Me dice que hará el pago por Mercado Pago y al hacerlo me llegan varios mensajes de confirmación al correo pero en mi aplicación no se ve reflejado nada.

Será un fraude?
 
Buenos días. Sé que no es el lugar, pero tengo una duda. Hice una venta por Mercado Libre, el comprador me contactó pero no le dio comprar al producto porque lo negociamos aparte. Me dice que hará el pago por Mercado Pago y al hacerlo me llegan varios mensajes de confirmación al correo pero en mi aplicación no se ve reflejado nada.

Será un fraude?
Lo dudas, es de valor?
 
Buenos días. Sé que no es el lugar, pero tengo una duda. Hice una venta por Mercado Libre, el comprador me contactó pero no le dio comprar al producto porque lo negociamos aparte. Me dice que hará el pago por Mercado Pago y al hacerlo me llegan varios mensajes de confirmación al correo pero en mi aplicación no se ve reflejado nada.

Será un fraude?

Muy posiblemente sea fraude, este tema es el adecuado: https://www.laneros.com/temas/experiencias-con-mercadolibre-y-mercadopago.214118/
 
Buenos días. Sé que no es el lugar, pero tengo una duda. Hice una venta por Mercado Libre, el comprador me contactó pero no le dio comprar al producto porque lo negociamos aparte. Me dice que hará el pago por Mercado Pago y al hacerlo me llegan varios mensajes de confirmación al correo pero en mi aplicación no se ve reflejado nada.

Será un fraude?
ojo si es estafa si no queda registrado el pago en su cuenta de mercado pago, no se guie por esos correos son fraude no vaya a abrir ningun link, estan alborotadas esas ratas estafadoras en facebook hay cientos de casos similares
 
Buenos días. Sé que no es el lugar, pero tengo una duda. Hice una venta por Mercado Libre, el comprador me contactó pero no le dio comprar al producto porque lo negociamos aparte. Me dice que hará el pago por Mercado Pago y al hacerlo me llegan varios mensajes de confirmación al correo pero en mi aplicación no se ve reflejado nada.

Será un fraude?
Es un fraude, si no se refleja en su cuenta mercado pago es una estafa segura, muchas de esas personas para estafar le dicen hasta que envie el producto y les de el numero de guia no se refleja el dinero pero eso es puro cuento, si a usted le pagan por mercado pago el pago se refleja de inmediato
 
En la página principal de 472 están haciendo una encuesta sobre la calidad del servicio, les aconsejo realizarla a ver si en algo podemos ayudar a que la situación mejore.

Ya participé, hice hincapié en el tema de los robos descontrolados y descarados... El tema de seguimiento o que se demore unos días más no me parece tan relevante al final
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryancafarelli
En la página principal de 472 están haciendo una encuesta sobre la calidad del servicio, les aconsejo realizarla a ver si en algo podemos ayudar a que la situación mejore.
Yo la hice el viernes (la encuesta me llego al correo) y les di todo el palo que se merecen, el problema es que si hagan algo al respecto ya que esa ineptitud, lentitud y corrupcion viene desde hace años.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Es un fraude, si no se refleja en su cuenta mercado pago es una estafa segura, muchas de esas personas para estafar le dicen hasta que envie el producto y les de el numero de guia no se refleja el dinero pero eso es puro cuento, si a usted le pagan por mercado pago el pago se refleja de inmediato
Si, era una estafa, afortunadamente instalé Mercado Pago y revisé muy bien los correos que llegaron y ahí fue que pude ver que era estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y CXST
Compré en Aliexpress, el pedido llegó a Colombia pero 472 lo perdió, pedí que extendieran el tiempo de protección, pero nada, puse una disputa pero me dicen que lo tiene la empresa postal de mí país, que lo recoja; ¿Qué me recomiendan?
 
Hola laneros, compre un celular por aliexpress, primero me dieron un numero de guia erróneo, lo corrigieron pero al llegar a mi ciudad dice Yopal, Faltante, pregunte en 472 y me dicen que en la central se equivocaron y enviaron un papel pero no el paquete, llame a Bogotá y mandaron una peticion no hicieron nada mas y ahora debo esperar a que respondan y quien sabe cuanto demore. Para mi que esa gente se roba los paquetes. Alguien le ha pasado algo similar? Que piensan de esta situación?