Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, ¿Alguno sabe cuánto tiempo tardan normalmente los paquetes en aduanas? ambos productos que compre se encuentran en el mismo estado de seguimiento.
Depende si su pedido es ordinario sin seguimiento (solo rastreo en China) se puede demorar hasta 3 meses después de llegar acá, pero si su pedido no es ordinario tiene seguimiento (rastreo en China y aca) se demora normalmente máximo 15 días después de haber llegado acá
 
Depende si su pedido es ordinario sin seguimiento (solo rastreo en China) se puede demorar hasta 3 meses después de llegar acá, pero si su pedido no es ordinario tiene seguimiento (rastreo en China y aca) se demora normalmente máximo 15 días después de haber llegado acá

Gracias por esa información, supongo que todavía me falta un mes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200814_233849.jpg
    IMG_20200814_233849.jpg
    270.9 KB · Visitas: 55
Gracias por esa información, supongo que todavía me falta un mes.
La mayoría suyos son ordinarios y se pueden demorar hasta 3 meses después de llegar acá (no son prioritarios y los dejan de ultimas) Los registrados se reconocen porque tienen 2 letras al comienzo 9 números en el centro y 2 al final. un ejemplo (MLXXXXXXXXXMH)
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Srs buen día, quiero comprar 1000 cajas de papel Kraft alguna sugerencia de cómo lo pudo hacer o que debo tener en cuenta? Ya la tengo vistas por allibaba
 
Se que el foro el de china pero ¿alguno sabe por dónde es mejor traer un procesador de pc y una placa base con valor de $400 USD? Por tema de impuestos y esas cosas
 
Se que el foro el de china pero ¿alguno sabe por dónde es mejor traer un procesador de pc y una placa base con valor de $400 USD? Por tema de impuestos y esas cosas
Por lo general esas cosas en aliexpress que valen mas de 100 dolares yo reviso primero si tiene feedbacks de personas de colombia que han comprado ese producto y los comentarios de esas personas, pago un envio con tracking como el aliexpress estandar o si hay la opcion el aliexpress premium shipping es mas caro pero llega bien rapido y la ultima como dijo el lanero es dejarles en el mensaje que lo declaren por menos del valor y esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y nietzshe
Hola, ¿Alguno sabe cuánto tiempo tardan normalmente los paquetes en aduanas? ambos productos que compre se encuentran en el mismo estado de seguimiento.

Igualito, mi paquete llego al pais el 2 de agosto y desde el 3 sigue en aduana, venia por MailAmericas, rinde desde la china a colombia y aca es el cuello de botella, mucha demora.

Y eso que lo que compre fue una board para un portatil . 😭

Ojala lo liberen pronto.
 
Hola, gracias por responder
Igualito, mi paquete llego al pais el 2 de agosto y desde el 3 sigue en aduana, venia por MailAmericas, rinde desde la china a colombia y aca es el cuello de botella, mucha demora.

Y eso que lo que compre fue una board para un portatil . 😭

Ojala lo liberen pronto.
Q portátil es, q seguridad se tiene de estos repuestos....pues los de hoy en día tienen el cpu soldado, como la RAM... ya lo habías hecho?
 
Hola, gracias por responder

Q portátil es, q seguridad se tiene de estos repuestos....pues los de hoy en día tienen el cpu soldado, como la RAM... ya lo habías hecho?
Es de un portatil Hewlett Packard G4 Pavilion - 1172la.

Hasta ahora es la primer board que adquiero, ya antes habia comprado en aliexpress, esperemos ojala la entreguen, la pruebo y le confirmo que tal sale, me valio 116.000 pesos y traia gratis un procesador dual-core Amd.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas tardes amigó lanero, una consulta los pantallazos de que página son, o es una app. Gracias por la información.

Creo son de la pagina de MailAmericas

 
Para el seguimiento de los paquetes yo uso ahora pkge.net que me muestra el tiempo aproximado de días en transito del paquete para eso de evitar el esfuerzo de restar las fechas de inicio y final jajajaja

1597611068179.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio

Los últimos temas