Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.
Reporto pedido hecho desde el 12 de Agosto y llego a Colombia el 20.
Se envio por MailAmerica.

Screenshot_2020-08-21-19-54-42.png
 
Gracias..no entiendo por q a la gente le cuesta decir compré esto o lo otro....un amigo en villao, pagaría por eso muy bien (su esposa e hijos ya no lo dejan jugar hasta la madrugada)

por lo general yo solo compro mugre, chucherías o cosas de menos de 100 mil, jajaja la semana pasada me arriesgue a comprar una board china y memorias ram de servidor para un Procesador xeon que compre como en marzo, cuando paguen en el trabajo me compro unos ssd y depronto me arriesgue a una tarjeta de video jajajaja por lo pronto, tengo en transito otro juego de gameboy, un lego, una capturadora de video y unos accesorios para la ruteadora de madera.

tengo bastante vaina en el wish list pero el dolar no colabora
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y nietzshe
https://es.aliexpress.com/item/4001045650898.html En el momento que compré si enviaba directo a Colombia :oops:
Cuando el vendedor chino tiene problemas con un país (demora o reclamos) o les cobran de más al desembolsar el pago, prefieren no volver a enviar a ese país.
Así me pasó con una batería de repuesto de smartphone, se demoró bastante (primero llego a usa, paso a Panamá para llegar aquí), nunca puse reclamos ni le escribí al vendedor, cuando llego salio excelente, fui a comprar otra y no se podía, al preguntarle, me dice que les cobran adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Cuánto se ahorró con la espera comparado con los precios de los lavaderos?
pues cuando lo compre me salió en 201 usd con envío pero en ese momento el dólar estaba en 4000mil y algo , un total como de 826000 pesos me costo, y el.precio del producto aca era de 950.000 con envío más o menos, ...pero pues se.demoró 5 meses por la pandemia , actualmente lo he visto en 850.000 mas el envío puede quedar en 870.000 ósea que sinceramente por el tiempo de viaje que tardo no justifico el haberlo comprado. La satisfacción que me quedo fue que llego jajajaja
 
pues cuando lo compre me salió en 201 usd con envío pero en ese momento el dólar estaba en 4000mil y algo , un total como de 826000 pesos me costo, y el.precio del producto aca era de 950.000 con envío más o menos, ...pero pues se.demoró 5 meses por la pandemia , actualmente lo he visto en 850.000 mas el envío puede quedar en 870.000 ósea que sinceramente por el tiempo de viaje que tardo no justifico el haberlo comprado. La satisfacción que me quedo fue que llego jajajaja
No se ahorra casi nada pa tanta espera 850 esta con envió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se ahorra casi nada pa tanta espera 850 esta con envió.
La misma sensacion tuve cuando compre el redmi note 9s , pero ya lo tengo y estoy feliz.
Según mi percepción el man se ahorró más de 100 lukas, por la fecha de compra... que se haya demorado ya es otra cosa... dejen a la gente ser feliz ome! xD
Correcto, en mi caso cuando compre el redmi note 9s, lo compre a una semana de haber sido lanzadoy h abia unos cupones especiales con lo cual me quedo en 219 con envio incluido. En la parte tecnica 6 de ram y 128 de almacenamiento, en su momento este cel aca no lo vendian y 15 dias despues ya lo vendian aca por 940.000 y ya se consigue en 900.000 me ahorre 46.000 pero la verdad estoy contento y con esta experiencia, pues esperare y mirare que tanto me ahorro y si estoy dispuesto a esperar. De verdad , estoy satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Aproveche comprarme la consolta rg350p estaba en promo con muchos accesorios por la semana de las marcas. Me parece muy buena emular juegos retro. Conseguir un cupon de 6 de aliexpress y uno de 8 del vendedor. Lo bueno fue que le pedi al vendedor que enviara por mailmericas y lo hizo por esta. El envio fue super rapido, ahora vamos a ver si vuela ese envio, jejeje.
Me quedo en 291.000 pesos, asi recordar viejos tiempos y he leido buenos analisis de esta consola.
retro.PNG
Screenshot_2020-08-24-13-31-35-505_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pago.PNG
    pago.PNG
    16.5 KB · Visitas: 40
Última edición:
Aproveche comprarme la consolta rg350p estaba en promo con muchos accesorios por la semana de las marcas. Me parece muy buena emular juegos retro. Conseguir un cupon de 6 de aliexpress y uno de 8 del vendedor. Lo bueno fue que le pedi al vendedor que enviara por mailmericas y lo hizo por esta. El envio fue super rapido, ahora vamos a ver si vuela ese envio, jejeje.
Me quedo en 81.83 dolares, 291.000 pesos, asi recordar viejos tiempos y he leido buenos analisis de esta consola.
Eso iba a decir que publiquen cualquier buen descuento que vean esta semana, yo compre 2 discos ssd de 128gb y dan un cupon de 3 dolares para compras que superen los 75mil pesos

KingSpec SSD State Drive for Desktop Laptop

Hay otros ssd que tiene un cupon parecido
Screenshot_20200824-122024_AliExpress.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Compas alguna recomendación de alguno de ustedes que haya comprado un reloj con GPS para sus niños, de esos que ubican con precisión dónde esta el chino y que sea compatible con los operadores acá, es que revisando hay muchos y no me decido. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas