Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, acudo ante ustedes en busca de un consejo o ayuda
Realicé una compra en Ali hace cuestión de un mes y en el rastreo tanto de Ali como en 17track arroja lo siguiente
IMG_1185.jpg


IMG_1186.jpg


Cabe aclarar que el envío es para la ciudad de Ocaña, Norte de Santander

De antemano agradezco sus ayudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, acudo ante ustedes en busca de un consejo o ayuda
Realicé una compra en Ali hace cuestión de un mes y en el rastreo tanto de Ali como en 17track arroja lo siguiente
Ver el archivos adjunto 436112

Ver el archivos adjunto 436111

Cabe aclarar que el envío es para la ciudad de Ocaña, Norte de Santander

De antemano agradezco sus ayudas
Saludos @MrJeric,

Veo que han pasado 17 días desde ese estado y creo que salvo un milagro no le va a aparecer su paquete.

No pierde nada con llamar a 4-72 y preguntar qué pasó y qué cosa puede hacer.

Con la respuesta que le den ya puede decidir si abrir disputa en Aliexpress o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Hice una compra en gearbest de un destornillador y se demoraron mucho en hacer el envio y cancele la compra, cuanto se demora el reembolso del dinero ?

1603644612811.png
 
una pregunta: que tal está el tema de envío de teléfonos desde aliexpress? quiero comprar desde la tienda del fabricante, pero quisiera saber si han tenido algún inconveniente o sin problemas y también que pasa con la dian cuando supera el valor de U$200? se puede pedir que lo declaren por lo justo? se me pasa un poco de ese valor.
Gracias
 
Les cuento... dos paquetes que creo que por coincidencia venían en el mismo vuelo (fechas y horas coincidían al consultar las guías), me figuran en este momento con el estado [MX,MX]-MX-Others :stolen Les ha pasado alguna vez? Es normal o ya lloro? Agradezco sus comentarios. Me pregunto si a las personas que sus paquetes han demorado casi un año en llegar en alguna ocasión les apareció ese estado. Gracias!

Les comparto capturas:
1603659888590.png

Y aquí en Colombia...
1603659969103.png
 
Alguien ha comprado cabrilla o manillar para bicicleta es la segunda compra de un manillar que realizó y no deja, el primero se lo devolvieron al vendedor y el segundo sale envío cancelado estoy empezando a pensar que por el largo, mide 72cm no lo transportar por mail americas y los otros aparecen por ems pero muy costoso el envío
 
Señores laneros, que courier usan en USA que permita consolidad paquetes? algun Laneros que preste el servicio?
 
Hola laneros, alguien sabe algun metodo para comprar por alibaba por unidades y que el envío salga economico asi se demore un poco?
 
Señores laneros, que courier usan en USA que permita consolidad paquetes? algun Laneros que preste el servicio?
 
Alguien ha recibido algún paquete de China post en los últimos 2 meses? Compré en DHgate la camiseta del Everton y me la enviaron por ChinaPost 😣 ¿será que me llega antes de que finalice la premier league?😅

Hola.

China Post es el mas demorado. Ojala le llegue el envio.

Me acaba de llegar !! :love::love::love:. Pensé que la demora iba a ser mas larga. 45 dias exactos desde el momento de la compra.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-10-30 at 17.30.31.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-30 at 17.30.31.jpeg
    47.3 KB · Visitas: 31
4-72 me robó... primera vez que me sucede. Apareció esto en el estado y al comunicarme con 4-72 tomaron el PQR, seguido, a los dos días recibí el siguiente correo.

1604100787863.png

1604101120347.png

Y tuve noticia de alguien que compró un reloj por amazon y le llegó un trozo de madera, al reclamar en las oficinas un empleado intentó venderle el mismo modelo...

Así de fácil lo comunican
1604101553108.png
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Ayer Tipo 9 am vi 2 camionetas estacionadas a lado del Titan. Una era de 4/72, la otra no tenia logos. Todos Los paquetes Los estaban pasando a la camioneta blanca en plena calle y veia al de 4/72 tanteando cada paquete. Me parecio bastante raro...
 
Hace un mes me debieron llegar unos cepillos rotatorios por 472, fui y me dicen que robaron el furgón en el que venían mis paquetes, no se si creerles, con tantas cosas que pasan allí dentro, les falta alguien que les haga competencia, esa empresa le falta muchas cosas por mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer Tipo 9 am vi 2 camionetas estacionadas a lado del Titan. Una era de 4/72, la otra no tenia logos. Todos Los paquetes Los estaban pasando a la camioneta blanca en plena calle y veia al de 4/72 tanteando cada paquete. Me parecio bastante raro...

En estos casos y con esta empresa, seria bueno grabar estas situaciones y boletear toda la situación en internet, ya sea que 4 72 responda y diga que estaba al tanto de la situación o desconozca de esto
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Hace un mes me debieron llegar unos cepillos rotatorios por 472, fui y me dicen que robaron el furgón en el que venían mis paquetes, no se si creerles, con tantas cosas que pasan allí dentro, les falta alguien que les haga competencia, esa empresa le falta muchas cosas por mejorar.
Pues competencia hay, el tema aqui es que es la empresa oficial de correos de Colombia y nada va a pasar, como indica el Lanero si hay algo raro se debe grabar y reportar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una pregunta después de que en gearbest dice que me reembolsaron el dinero cuanto tiempo se demora en verse reflejado en mi cuenta bancaria? no recomiendo para nada esta tienda gearbest https://es.gearbest.com/store/6584863980780195840.html , super mala la tienda, muy demorados, no se pero gearbest antes cumplia, ahora es mala la experiencia que me lleve, hace como 4 años no compraba en gearbest, pero que mal el servicio.

1604176281777.png
 
hola amigos, alguno sabe un buen casillero en usa, para traer articulos desde aliexpress, y que lleguen a ese casillero? alguno bueno? cais todos los que he leido por aca son de usa a colombia solamente.
 

Los últimos temas