Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien a comprado a Gearbest este año y que le envién directamente a Colombia cuanto se demora

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Bueno les confirmo la llegada de otro Paquetico, este si demoró un poco mas ( 25 dias ). Aliexpress enviado por POST NL http://www.postnl.post/
para q lo tengan en cuenta esta mas demorado que ChinaPost.

Todo sin inconvenientes, sin pagos adicionales, ni arandelas, ni papeleos, cuando la pagina dice Shipping Free, es completamente free hasta la puerta de tu casa; Sigo a espera de otros... todos me han llegado por 4-72
 
Amigos como están, alguno de ustedes que haya tenido envíos por singapore post me podría regalar algún pantallazo de los estados que le haya generado, ya que me gustaría comparar los estados y los tiempos de varios que tengo y llevan varios días sin moverse . A propósito como están los tiempos. Gracias
 
Amigos como están, alguno de ustedes que haya tenido envíos por singapore post me podría regalar algún pantallazo de los estados que le haya generado, ya que me gustaría comparar los estados y los tiempos de varios que tengo y llevan varios días sin moverse . A propósito como están los tiempos. Gracias
amigo tengo este pedido pendiente por llegar de una compra en sunsky
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160413_191335.jpg
    IMG_20160413_191335.jpg
    86.2 KB · Visitas: 174
Última edición:
El casillero virtual de 4-72 no cobra impuestos si se trae un paquete que pese menos de 2kg. Solo un seguro de 1% sobre el valor declarado.
En ningún apartado de casillero virtual de 4-72 habla sobre prohibición sobre traer celulares. Inclusive en el simulador que tienen para calcular el costo del envío sale la opción de celular sin ninguna restricción.
Mi pregunta es, alguien a traído celulares o otro tipo de mercancía desde china hacia un casillero ejemplo en Miami?
 
cordial saludo compañeros.
tengo una duda las tablet pasan sin ningún inconveniente es que deseo traer una que me gusto y no quiero tener problemas de aduanas o algo así por ende me gustaría que me aclararan gracias.
 
Amigos como están, alguno de ustedes que haya tenido envíos por singapore post me podría regalar algún pantallazo de los estados que le haya generado, ya que me gustaría comparar los estados y los tiempos de varios que tengo y llevan varios días sin moverse . A propósito como están los tiempos. Gracias

Esto es una lotería por que mande a buscar una pack de luz ultravioleta y demoro 10 días quede impresionado por Sg "Singapore Post" y tengo otro que a demorado 17 dias y no a llegado... =( quien mas esta enviando por SG ?

solo sale esto en el mas demorado
Despatched to overseas (Country code: CO)
 
Última edición:
Para los que dicen que no se pueden traer celulares... Pueden mirar en aliexpress y Marcar la opción para ver quien a comprado en tu país
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    36.1 KB · Visitas: 150
  • 5.JPG
    5.JPG
    53 KB · Visitas: 154
  • 2.JPG
    2.JPG
    67.6 KB · Visitas: 139
  • 6.JPG
    6.JPG
    57.3 KB · Visitas: 154
  • 3.JPG
    3.JPG
    82.7 KB · Visitas: 175
  • 4.JPG
    4.JPG
    57 KB · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hice mi primera compra por Ali, ya el tipo me envio el tracking RC*********HK (va por Hong Kong Post supongo) desde el viernes pasado.
Le hago seguimiento por 17track.net y no arroja nada ¿hay la posibilidad que deba hacer el seguimiento por una pagina especial?

Gracias
 

Los últimos temas