Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegada del Xiaomi RN3P a Riohacha, la compra se realizó el 11.11 por aliexpress faltan un par más que no aparecen aún en el sistema, llegó con un adaptador americano , también llegó un par de roidmi 2s , el día de hoy aparecio registrado en el sistema de 472, no me aguante las ganas y fui a la oficina y me los entregaron

IMG_20161222_171056091-1600x1200.jpg
Screenshot_20161222-171356.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161222_171056091-1600x1200.jpg
    IMG_20161222_171056091-1600x1200.jpg
    193.4 KB · Visitas: 113
Reporto llegada del Xiaomi RN3P a Riohacha, la compra se realizó el 11.11 por aliexpress faltan un par más que no aparecen aún en el sistema, llegó con un adaptador americano , también llegó un par de roidmi 2s , el día de hoy aparecio registrado en el sistema de 472, no me aguante las ganas y fui a la oficina y me los entregaron

Ver el archivos adjunto 289316 Ver el archivos adjunto 289317
Necesita los 2 Roidmi?, estaria dispuesto a venderme uno?
 
Reporto llegada del Xiaomi RN3P a Riohacha, la compra se realizó el 11.11 por aliexpress faltan un par más que no aparecen aún en el sistema, llegó con un adaptador americano , también llegó un par de roidmi 2s , el día de hoy aparecio registrado en el sistema de 472, no me aguante las ganas y fui a la oficina y me los entregaron

Ver el archivos adjunto 289316 Ver el archivos adjunto 289317
Que buen combo, quiero uno de esos. voy ver si me lo compro en geekbuying para poder pagarlo con paypal :)
 
No sé si es más triste que los teléfonos que pedí aún no aparezcan en sistema o que las Xioami VR lleven desde el 12 así:
7b3a44898aa477ef47cfa8a67fccf830.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No sé si es más triste que los teléfonos que pedí aún no aparezcan en sistema o que las Xioami VR lleven desde el 12 así:
7b3a44898aa477ef47cfa8a67fccf830.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estamos iguales tengo un pedido con un Xiaomi router 3 desde la misma fecha de llegada que el suyo y no hay ningún cambio...[emoji45]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso es por todos lados yo tengo unos desde 1 dic para entregar en Miami y nada, según comentan los españoles la oficina de correos de ellos está igual desde hace unos 40 días.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo estoy que me quiero arriesgar en enero por un redmi note 3 pro de esos que han pedido los laneros, sale a buen precio pero me da algo de miedo que lo retengan. Tendría que esperar que el vendedor lo declare como un mp3 y que no cueste mas de 60 dolares, pero se que noe estaré tranquilo hasta que llegue no se que hacer. Estaba viendo en mercado libre y cuesta 900.000 , es un ahorro bien grande.
 
Yo estoy que me quiero arriesgar en enero por un redmi note 3 pro de esos que han pedido los laneros, sale a buen precio pero me da algo de miedo que lo retengan. Tendría que esperar que el vendedor lo declare como un mp3 y que no cueste mas de 60 dolares, pero se que noe estaré tranquilo hasta que llegue no se que hacer. Estaba viendo en mercado libre y cuesta 900.000 , es un ahorro bien grande.
No entiendo cuál es el miedo, (El riesgo es evidente, pero diría yo que es mínimo) si aunque te lo retengan en aduanas no se quedan con él, te cobran los impuestos y sigue saliendo más barato que comprarlo aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso es por todos lados yo tengo unos desde 1 dic para entregar en Miami y nada, según comentan los españoles la oficina de correos de ellos está igual desde hace unos 40 días.

¿Qué empresa usó de China a Estados Unidos?
También pedí un artículo el 11.11 para entrega en Miami por Singapore Post y aparece que llegó al país el 30 de noviembre pasado y no cambia de estado, en la tienda solo me piden esperar.
En AliExpress leí comentarios de españoles que compraron lo mismo que yo y afirman que les dieron tracking falso, que llegó el artículo a aduana y no hubo cambio de estado desde entonces, que se los robaron, entre otras cosas.
Por ser Estados Unidos pensé que la situación no sería tan caótica y me preocupa ver comentarios de otros compradores de ese país reportando recepción de su compra.
 
¿Qué empresa usó de China a Estados Unidos?
También pedí un artículo el 11.11 para entrega en Miami por Singapore Post y aparece que llegó al país el 30 de noviembre pasado y no cambia de estado, en la tienda solo me piden esperar.
En AliExpress leí comentarios de españoles que compraron lo mismo que yo y afirman que les dieron tracking falso, que llegó el artículo a aduana y no hubo cambio de estado desde entonces, que se los robaron, entre otras cosas.
Por ser Estados Unidos pensé que la situación no sería tan caótica y me preocupa ver comentarios de otros compradores de ese país reportando recepción de su compra.
USPS, también sigo esperando unos del 11.11 directos a Colombia con Tracking pero nada ya llegarán el año entrante :(

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Con la aprobacion de la reforma tributaria nuestras compras en China se afectaran en algo?, desde el pago con la tarjeta o la magnitud de la compra?. Alguien sabe del tema.
 
Buenas, es normal que demore 2 paquetes sin guia enviados desde el 14 de oct ?, gracias.
Normal no es, pero están al filo, creo que es mejor que los des por perdidos y quizá luego te lleves una agradable sorpresa a que sigas esperando y quizá te quedes esperando por los siglos de los siglos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Normal no es, pero están al filo, creo que es mejor que los des por perdidos y quizá luego te lleves una agradable sorpresa a que sigas esperando y quizá te quedes esperando por los siglos de los siglos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En fin ese dinero ya me lo reembolsaron, el ultimo estado fue: 【 Guangzhou互换局】Export security scan.
 

Los últimos temas