Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente los de 472 se estan volviendo conchudos, el dia viernes por medio del track vi que me llego un forro para mi redmi3, pense q me lo traian ayer lunes, pero no fue asi, ya hoy martes aparecio q hoy si me lo iban a traer, y valla sorpresa a las 4 : 48 pm en la pagina aparecio q no pudieron entregarlo por q estaba cerrado....

Lo extraño es q tenian era q entregarlo a la porteria de mi conjunto, cosa q nunca va a estar cerrada y los vigilantes siempre estan atentos, por tal motivo me puse a mirar unas camaras q tengo y nunca aparecieron por aca.....

Entiendo q depronto les cogio la tarde y no alcanzaron a traerlo, pero lo feo es q ponen q ya hicieron el primer intento de entrega, ahora es q mañána pase lo mismo ......... esa gente se esta volviendo muy conchuda...
 
Definitivamente los de 472 se estan volviendo conchudos, el dia viernes por medio del track vi que me llego un forro para mi redmi3, pense q me lo traian ayer lunes, pero no fue asi, ya hoy martes aparecio q hoy si me lo iban a traer, y valla sorpresa a las 4 : 48 pm en la pagina aparecio q no pudieron entregarlo por q estaba cerrado....

Lo extraño es q tenian era q entregarlo a la porteria de mi conjunto, cosa q nunca va a estar cerrada y los vigilantes siempre estan atentos, por tal motivo me puse a mirar unas camaras q tengo y nunca aparecieron por aca.....

Entiendo q depronto les cogio la tarde y no alcanzaron a traerlo, pero lo feo es q ponen q ya hicieron el primer intento de entrega, ahora es q mañána pase lo mismo ......... esa gente se esta volviendo muy conchuda...
Uffff ese es mi eterno problema aca en cartagena. Consulte una guía que supuestamente llego a cartagena el día 30 de marzo y hasta la fecha nada. Mañana llamo a la oficina en cartagena a ver qué informacion me dan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jajaja acá si son avispados, el
Ultimo paquete que compré, como estaba la casa cerrada lo tiraron por la ventana y fue a tener a la mitad de la sala [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun salio el 29 para aca para monteeria y es dia y todavia no llega, llame ayer y me dijo la asesora que colocara un PQR pero son 15 dias habiles para responda, esperemos y llegue ants.!! #Enviosporservientrega xddd
1c459bce2dff95841f72440226a9bef6.jpg


Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 
Jajajaa al menos hicieron algo bueno y no se lo llevaron y demoraron 2 dias mas para entregarlo xd

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
Usted siempre con comentarios extraños en todos los temas, la verdad no me parece bueno q ubieran tirado el paquete de esa forma, q tal lo ubiera dañado o q alguien bien vivo se entrará y se lo robara...Uno está pagando por un servicio , no se les está pidiendo q lo hagan gratis.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Definitivamente los de 472 se estan volviendo conchudos, el dia viernes por medio del track vi que me llego un forro para mi redmi3, pense q me lo traian ayer lunes, pero no fue asi, ya hoy martes aparecio q hoy si me lo iban a traer, y valla sorpresa a las 4 : 48 pm en la pagina aparecio q no pudieron entregarlo por q estaba cerrado....

Lo extraño es q tenian era q entregarlo a la porteria de mi conjunto, cosa q nunca va a estar cerrada y los vigilantes siempre estan atentos, por tal motivo me puse a mirar unas camaras q tengo y nunca aparecieron por aca.....

Entiendo q depronto les cogio la tarde y no alcanzaron a traerlo, pero lo feo es q ponen q ya hicieron el primer intento de entrega, ahora es q mañána pase lo mismo ......... esa gente se esta volviendo muy conchuda...
Ineficientes, conchudos, corruptos. etc etc etc. Yo tengo uno que fue admitido el 24 y aun sigue sin cambiar de estado.
 
Ineficientes, conchudos, corruptos. etc etc etc. Yo tengo uno que fue admitido el 24 y aun sigue sin cambiar de estado.
Eso no es nada yo tengo uno Admitido el 18 y nada no dan razon, antes colocaron registro de entrega no exitosa el 29 yo estuve todo el dia en la casa y no vinieron
 

Archivos adjuntos

  • 472.png
    472.png
    119 KB · Visitas: 140
a alguien mas le esta saliendo esto en las guía de singature post?

País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio

Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde.
País de Destino - Tiempo de Caché: 2017-04-05 20:35
País de origen - Tiempo Transcurrido: 38745 ms
2017-03-30 16:26
Despatched to overseas (Country code: CO)
 
a alguien mas le esta saliendo esto en las guía de singature post?

País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio

Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde.
País de Destino - Tiempo de Caché: 2017-04-05 20:35
País de origen - Tiempo Transcurrido: 38745 ms
2017-03-30 16:26
Despatched to overseas (Country code: CO)
Eso es q no ha llegado al país o ya llegó pero no ha llegado a manos de 4 72...Toca seguir esperando y ir mirando en la página de 472

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
a alguien mas le esta saliendo esto en las guía de singature post?

País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio

Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde.
País de Destino - Tiempo de Caché: 2017-04-05 20:35
País de origen - Tiempo Transcurrido: 38745 ms
2017-03-30 16:26
Despatched to overseas (Country code: CO)


Ese "error" me sale al hacer track en 17track, y si salio el 30 de marzo como dice ahí, tendrá que esperar más, el mío salió el 17 y no ha habido ninguna novedad.
 
buenos dias !
1: me regalan por favor la pagina de JUN actualizada para ver la camisetas
2. Alguien sabe si JUN tiene tienda en aliexpress ?
3. Quien comoce alguna tienda buena de aliexpress para pedir camisetas de futbol
Mil gracias !
 
Ahora si pienso que los paquetes que salieron de ruta el 29 estan perdidos, comente hace poco que salieron de ruta unos el 4 de abril y llegaron ayer 5 osea 1 dia super rapido y los del 29 de marzo aun no llegan ya llevan 10 dias, todos son por ML
86d136cfaccd8c2da79aa5f711837069.jpg


Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas