Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, la Xiaomi Online Store no realiza envíos a Colombia ya, páginas atrás escuché que los IMEI que vendian eran de equipos no correspondientes al modelo y ponían problema para homologarlos. Fue por eso que dejaron de vender a Colombia ?
El equipo sería un Xiaomi Mi 4A: https://es.aliexpress.com/store/pro...-425-Quad-Core-CPU-5/2178148_32806421897.html
Algunas referencias no, otras si. El problema que se presento con el RN3 fue que algun lote tenia otro TAC y solo uno fue ascociado al equipo al momento de la homologación. No alarmar sin necesidad.
 
Última edición:
No me digas eso, o al menos confirmarme con total seguridad. Todavía estoy a tiempo de cancelar la compra. Yo compre el viernes en esa tienda (xiaomi redmi note 4 global version) y el envío me salia sin problema hacia Colombia. Elegí esa tienda por su número de ventas y calificación.
Por fa que alguien que sepa del tema me diga para ver si cancelo ahí y compro mejor en eternal team.
Son comentarios que han salido por el foro, no sé sí sea algún mal entendido o no, pero es éste:
https://www.laneros.com/temas/compremos-en-la-china-¡sin-tanta-espera.187921/page-421#post-6221285

https://www.laneros.com/temas/compremos-en-la-china-¡sin-tanta-espera.187921/page-418#post-6219872


Y sobre la Xiaomi Online Store con envíos a Colombia, ya encontré otros enlaces: https://es.aliexpress.com/store/pro...uad-Core-CPU-2GB-RAM/2178148_32795257046.html

https://es.aliexpress.com/store/pro...CPU-2GB-RAM-16GB-ROM/2178148_32781089999.html
 
buenas tardes lo que me pasa es lo siguiente como hago para que en la pagina de 4-72 me muestre el rastreo ingreso mi codigo de rastreo y me sale esto
upload_2017-5-2_12-36-52.png

upload_2017-5-2_12-37-18.png

en esas instrucciones me dice que tengo que hacer unos cambios en opciones de internet para poder ingresar hay y no confió como que mucho que pasos tengo que seguir entonces para poder seguir mi paquete en 472
 
buenas tardes lo que me pasa es lo siguiente como hago para que en la pagina de 4-72 me muestre el rastreo ingreso mi codigo de rastreo y me sale esto
Ver el archivos adjunto 297652
Ver el archivos adjunto 297653
en esas instrucciones me dice que tengo que hacer unos cambios en opciones de internet para poder ingresar hay y no confió como que mucho que pasos tengo que seguir entonces para poder seguir mi paquete en 472
Si tiene un número de seguimiento rastreable tipo MLXXXXXXXMH y lo ingreso así tal cual, el próximo paso que debe seguir es ser paciente hasta que llegue a Colombia y lo ingresen al sistema
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
buenas tardes lo que me pasa es lo siguiente como hago para que en la pagina de 4-72 me muestre el rastreo ingreso mi codigo de rastreo y me sale esto
Ver el archivos adjunto 297652
Ver el archivos adjunto 297653
en esas instrucciones me dice que tengo que hacer unos cambios en opciones de internet para poder ingresar hay y no confió como que mucho que pasos tengo que seguir entonces para poder seguir mi paquete en 472
Si te aparece eso es que no ha llegado al país. Debes esperar el tiempo promedio. De 20 a 45 de haber salido del País de origen.

Sent from my Le X520 using Laneros mobile app
 
Ver el archivos adjunto 297649
No me digas eso, o al menos confirmarme con total seguridad. Todavía estoy a tiempo de cancelar la compra. Yo compre el viernes en esa tienda (xiaomi redmi note 4 global version) y el envío me salia sin problema hacia Colombia. Elegí esa tienda por su número de ventas y calificación.
Por fa que alguien que sepa del tema me diga para ver si cancelo ahí y compro mejor en eternal team.
He traído 3 redmi3 version Kate y lo importante es q traigan FCCID de cualquier celular del exterior.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Están confundidos, el problema fue porque acá en Colombia no habían actualizado los TAC, pero ya los actualizaron, y por ello algunos usuarios hicieron reclamación injusta en Aliexpress, por lo que ellos decidieron no vender más a Colombia.

A mi me llegó un Redmi Note 4 la semana pasada, comprado a ellos y registrado sin problema en ambas SIM, pero eso si, me tocó enviarlo a mi casillero en Miami para poderlo comprar porque ya no envían directo a Colombia.
 
Están confundidos, el problema fue porque acá en Colombia no habían actualizado los TAC, pero ya los actualizaron, y por ello algunos usuarios hicieron reclamación injusta en Aliexpress, por lo que ellos decidieron no vender más a Colombia.

A mi me llegó un Redmi Note 4 la semana pasada, comprado a ellos y registrado sin problema en ambas SIM, pero eso si, me tocó enviarlo a mi casillero en Miami para poderlo comprar porque ya no envían directo a Colombia.
Muchas gracias astergato, me leí como loco las 40 últimas páginas de este post. Ya quedó más tranquilo. Y pues yo compre el mio en esa tienda la Xiaomi Online Store y sin problemas con el envío directo a Colombia. Estoy en la espera del procesamiento. Ayer me escribió una chica diciéndome que si queria declararlo como mp5, con valor de $50 y como regalo. Ya que para acá suelen pedir o enviarlo así.
Ayer le escribí que lo hiciera como teléfono, pero viendo acá que varios lo han hecho así y evitar algún problema de aduana le escribí otro mensaje que lo hiciera de esa forma.
Espero que todo salga bien y tenga mi teléfono sin ningún problema. Muchas gracias nuevamente por las respuestas.
 
Están confundidos, el problema fue porque acá en Colombia no habían actualizado los TAC, pero ya los actualizaron, y por ello algunos usuarios hicieron reclamación injusta en Aliexpress, por lo que ellos decidieron no vender más a Colombia.

A mi me llegó un Redmi Note 4 la semana pasada, comprado a ellos y registrado sin problema en ambas SIM, pero eso si, me tocó enviarlo a mi casillero en Miami para poderlo comprar porque ya no envían directo a Colombia.
por cual casillero le enviaron de usa a colombia? y que se demoro todo el proceso y en cuanto salio el envio usa colombia?
gracias
 
No entiendo porque siguen diciendo que no envian directo a Colombia, si no es asi.
Pues realmente lo que comenté pasó hace como un mes, de ahí para acá no se si ya estarán enviando directo a Colombia.
(Obviamente hablando de la tienda "oficial" de Xiaomi)
por cual casillero le enviaron de usa a colombia? y que se demoro todo el proceso y en cuanto salio el envio usa colombia?
gracias
4-72, salió como en 20.000 pesos el envío desde Miami hasta Manizales, todo el proceso se demoró 30 días exactamente, con la lentitud de los envíos directos de China a Colombia, me doy por bien servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Pues realmente lo que comenté pasó hace como un mes, de ahí para acá no se si ya estarán enviando directo a Colombia.
(Obviamente hablando de la tienda "oficial" de Xiaomi)
Ellos nunca han dejado de enviar directo a Colombia, lo que pasa es que tienen 2 post del mismo movil y siempre uno muestra que no envia, generalmente el que tiene más descuento.

Hoy me entregaron unos case para el RN4 admitido el 28 Abril que venia por ML
 
Ellos nunca han dejado de enviar directo a Colombia, lo que pasa es que tienen 2 post del mismo movil y siempre uno muestra que no envia, generalmente el que tiene más descuento.

Hoy me entregaron unos case para el RN4 admitido el 28 Abril que venia por ML
Hombre no me voy a poner a discutir con usted por bobadas, si quiere vaya y busque en el foro de redmi note 3, allá hay pantallazos de cuando los dejaron de enviar por el problema del TAC (hubo demasiadas reclamaciones de colombianos a la tienda por supuesta falsificación), que después hayan vuelto a activar los envíos directos a Colombia es otro cuento.

Fin del offtopic.
 
Hombre no me voy a poner a discutir con usted por bobadas, si quiere vaya y busque en el foro de redmi note 3, allá hay pantallazos de cuando los dejaron de enviar por el problema del TAC (hubo demasiadas reclamaciones de colombianos a la tienda por supuesta falsificación), que después hayan vuelto a activar los envíos directos a Colombia es otro cuento.

Fin del offtopic.
Hombre, realmente usted es el que está equivocado, porque tiene información a medias. Cuando sucedió el problema del TAC, si se vio que esa tienda dejó de enviar el RN3P a Colombia, pero, por ejemplo los RN4 todavía los enviaban directo.

Le recomiendo que antes de enojarse, trate de estar seguro que la información que tiene es verídica 100% y no a medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Hombre, realmente usted es el que está equivocado, porque tiene información a medias. Cuando sucedió el problema del TAC, si se vio que esa tienda dejó de enviar el RN3P a Colombia, pero, por ejemplo los RN4 todavía los enviaban directo.

Le recomiendo que antes de enojarse, trate de estar seguro que la información que tiene es verídica 100% y no a medias.
lol no estoy enojado, ni mas faltaba.
Pero bueno, debe ser como ustedes dicen.
 
lol no estoy enojado, ni mas faltaba.
Pero bueno, debe ser como ustedes dicen.
Me llego un RN3 dorado el viernes, de la tienda Xiaomi el vendedor me dijo que no habia mas colores porque ya la fabrica los estaba dejando de producir
buenas tardes lo que me pasa es lo siguiente como hago para que en la pagina de 4-72 me muestre el rastreo ingreso mi codigo de rastreo y me sale esto
Ver el archivos adjunto 297652
Ver el archivos adjunto 297653
en esas instrucciones me dice que tengo que hacer unos cambios en opciones de internet para poder ingresar hay y no confió como que mucho que pasos tengo que seguir entonces para poder seguir mi paquete en 472
Hola amigos, estoy muy preocupado ya que hice un pedido el 27 marzo, el 8 de abril cambio al estado dispatched to overseas y a la fecha nada que llega a colombia, alguien sabe que pudo haber pasado? Si se extravío o porque en casi un mes no llega a colombia? Muchas gracias de antemano
Esos pedidos estan dentro del tiempo normal recuerden que es de 30 a 60 dias, si compran en China hay que tener paciencia mucha paciencia
 
Buenas tardes. a alguien le ha salido cuando miran la guia "SALIDA DE RUTA", tengo varios paquetes que se quedaron asi desde el 21 de abril
Ver el archivos adjunto 297591

Tengo 5 paquetes así, y todos de MailAmericas, según lo que me explico un asesor en 4-72 es que había llegado a la oficina de COBOGC y que tenían que enviarlo a la oficina UAC CENTRO o CTP.CENTRO para hacer el reparto, el sábado me llegó uno de esos, que tenía en ese estado, pero como 2 días antes había puesto un pqr.
05f8694af6a6e3c4f0454c492f463ab2.jpg

Buenas tardes. a alguien le ha salido cuando miran la guia "SALIDA DE RUTA", tengo varios paquetes que se quedaron asi desde el 21 de abril
Ver el archivos adjunto 297591
 
30 días y mis pedidos por SG nada que llegan a Colombia
He hablado con varios vendedores y que al uno escoger AliExpress Standar Shipping
Ellos sí pueden escoger la opción Mail Américas
Para la próxima les pido que me envíen solo por allí
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Pregunta muchachos alguno está esperando algún envío por "China post registered Air Mail", tengo un envío desde marzo 3 y nada q llega, el vendedor ya extendió la protección...

Alguno también le pasa lo mismo? se ha demorado mucho...


95a06c3c8bc920688c615f139af9ebab.jpg
 

Los últimos temas