Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, tengo un paquete admitido en 4-72 desde el 2 de junio, es normal que todavía no lo hayan entregado ni cambie nunca su estado a cargado al cartero? Estoy ubicado en Bogotá y normalmente una vez salen como admitidos en la app no demora más de tres días en llegar a la casa.
Yo estoy igual, tengo uno desde el 4 y solo sale que llegó al país destino pero no cambia de estado.
 
Alguno le ha llegado algo por SF eParcel ?
Tengo un paquete por esa empresa como desde hace un mes con estado "en tránsito" y no cambia, ni parece nada nuevo.
Gracias.
 
lo acabo de compra no se si alguno le interese
VIBOTON i8 Plus Handheld Wireless Keyboard Touch Gamepad
- SPANISH VERSION BLACK210463905 Flash Sale Price $8.99
1494999363270359864.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: alpherac
Bueno aca les dejo mi Expreriencia de compra Xiaomi RedMi Note 4 Global Version vendedor de AliExpress Eternal Team
nwhikx.jpg

en 4 72 me dicen que el paquete llega posiblemente a Cali el viernes o Sábado y es mejor si lo recojo yo debido a que domingo no trabajan y lunes es festivo asi que mejor lo recojo yo :D
 
Bueno aca les dejo mi Expreriencia de compra Xiaomi RedMi Note 4 Global Version vendedor de AliExpress Eternal Team
nwhikx.jpg

en 4 72 me dicen que el paquete llega posiblemente a Cali el viernes o Sábado y es mejor si lo recojo yo debido a que domingo no trabajan y lunes es festivo asi que mejor lo recojo yo :D
Es mi impresión o los de Eternal llegan más rápido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocco321 y andres114
Les traigo información sobre los pedidos sin tracking, un compañero estuvo el sábado en la oficina de 4-72 en Medellín y pregunto por los envíos sin guía, la respuesta fue que esos paquetes no los están entregando porque es mucho esfuerzo en cuanto a personal y sale mejor acumularlos y los devolverlos a China.

Así que lo mejor es pedir todo con tracking.
A mi me llegó una MicroSD de 32GB que había pedido como en Octubre pasado. Je je je, lo peor es que como no era esperado, no le pude dar $2.000 al mensajero para la gaseosa. Quizás hasta por eso fue que lo rescató y lo trajo.

Yo igual, también pido con guía mejor, aparte les doy $2.000 para la gaseosa de incentivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anesnofansub
Hoy me llego un paquete enviado por china post, se demoro un mes desde la compra, fue enviado el 19 de mayo, llegó a Bogotá el 10 de junio y hoy fue entregado en Itagüí, es la entrega más rápida que me han hecho de 4-72
 
A mi me llegó una MicroSD de 32GB que había pedido como en Octubre pasado. Je je je, lo peor es que como no era esperado, no le pude dar $2.000 al mensajero para la gaseosa. Quizás hasta por eso fue que lo rescató y lo trajo.

Yo igual, también pido con guía mejor, aparte les doy $2.000 para la gaseosa de incentivo.
hago lo mismo cuando voy a las oficianas ya conozco a todos y siempre me ayudan de mas buscan y me llaman cuando ven que el pquete es mio, les doy para la gaseosa de 3 litro hay toman todos , porque no tienen aire hasta alguno de sus jefes toman de hay ajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Bueno aca les dejo mi Expreriencia de compra Xiaomi RedMi Note 4 Global Version vendedor de AliExpress Eternal Team
nwhikx.jpg

en 4 72 me dicen que el paquete llega posiblemente a Cali el viernes o Sábado y es mejor si lo recojo yo debido a que domingo no trabajan y lunes es festivo asi que mejor lo recojo yo :D
buenas, me puede pasar el link de aliexpress ? quiero comprarlo tambien.
 
Bueno aca les dejo mi Expreriencia de compra Xiaomi RedMi Note 4 Global Version vendedor de AliExpress Eternal Team
nwhikx.jpg

en 4 72 me dicen que el paquete llega posiblemente a Cali el viernes o Sábado y es mejor si lo recojo yo debido a que domingo no trabajan y lunes es festivo asi que mejor lo recojo yo :D
Amigo, viene declarado como otro dispositivo? O lo declararon como celular y en cuanto?

Gracias.
 
Alguien ha comprado en Light In The Box?

Compre una Mi Box en 51 dolares, version internacional segun dicen en la publicacion y comentarios


https://m.lightinthebox.com/es/xiao...2-11n-bluetooth-4-1_p5715677.html?prm=1.1.5.0


Todavia no me llega, use un cupon de 5 dolares x compras de 50+, hay mas cupones. Alguna experiencia con ellos?
Fue una de las primeras tiendas en las que empece mis compras antes de hacerlas por aliexpress y son muy cumplidos.. La experiencia que me ha quedado con el correo, hasta la cosa de mas minimo valor sino se quiere perder tiempo y dinero, mejor pagar el numero de seguimiento. Ellos tienen otra tienda tambien de productos que se llama miniinthebox, asi que son buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY