Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, a mi me pasó y yo "como así si yo estoy todo el día en la casa". Le recomiendo que vaya a la oficina principal le pedirán la cédula y le preguntan el tracking del paquete y dirección. De uno a dos días le llega el paquete.
Hiciste eso y te llegó el paquete normal?
 
Quien sabe donde se puede comprar zapatillas deportivas AAA (Nike, Adidas, Reebook, etc) por páginas de buena seguridad. Antes se podia por Aliexpress pero ya no se ven sino tiendas oficiales.
 
Reporto compra de este violin, comprado por ebay pero es enviando de china!!
c4b40a093d8a3075f4448cb01d16c71c.jpg
 
que tal es esa camarita? con repescto a la go pro? cuanto te costo?.. tenes el link del vendedor?

Saludos
Hola, este es el link:

New Arrival Bundle Action Camera 100% Original Eken H9/H9R Ultra HD 4K 30M sport 2.0' Screen 1080p FHD go waterproof pro camera
http://s.aliexpress.com/fqQZ7zei
(from AliExpress Android)

Compré el paquete que tiene más accesorios. Es una 4k pero me interesaba más que grabará a 1080 X 60fps
Tiene más de 2 mil órdenes y muy buena calificación, aunque en Aliexpress la calificación es más al vendedor que al producto. De la calidad del vídeo y de la cámara en sí les comentaré cuando la pruebe.
 
Hoy me llegó un Xiaomi RN4 comprado en banggood, excelente tiempo de entrega, hasta ahora el mejor en mi caso para un teléfono, el envío fue por Swiss post , 25 días desde el momento de la compra, se tardo 10 días en Colombia
9025c4a26a9b89d10fdb29022ef25ac9.jpg
 
Quien sabe donde se puede comprar zapatillas deportivas AAA (Nike, Adidas, Reebook, etc) por páginas de buena seguridad. Antes se podia por Aliexpress pero ya no se ven sino tiendas oficiales.
La mayoría están en dhgate, pero hay que buscar bien, no te las van a mostrar con nombres y logos, hay que buscar vendedores con excelente reputación y escribirles para que le manden fotos REALES del producto... Precisamente estoy mirando una Adidas Yeezy 350 replica
 
  • LOL
Reacciones: Lavre

Los últimos mensajes

Los últimos temas