Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Envío no entregado es que no pudieron/lesdiopereza entregar el paquete, verdad?

PD: Aparece "En proceso de devolución a remitente" y después aparece, a la misma hora, registro de entrega no exitosa con observación de "Otros: Saldo-Cargar a siguiente Turno", eso significa que me lo entregarán mañana? O lo devolvieron a China?
Lo van a devolver a china y el chinito se queda con la plata y la merca, baahh mañana seguro se lo entregan
 
Buenas tardes, un envío lleva desde el 30 de enero con el estado: "Shipment arrived at destination country". Cuánto más se puede demorar para que sea entregado en mi casa?
 
Muchach@s, una advertencia: El Xiaomi Redmi Note 5A que venden en GB no está homologado en Colombia... para quién le interese.

Cuando llegue a mis manos intentaré registrarlo, aunque me imagino que no podré; cualquier cosa actualizo para dar aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenas tardes, un envío lleva desde el 30 de enero con el estado: "Shipment arrived at destination country". Cuánto más se puede demorar para que sea entregado en mi casa?

Corrijanme si me equivoco, pero en ese estado se demora lo que se demore en pasar por aduanas... es muy variable el tiempo, puede que un par de días o más de una semana si no lo paran, después registrará el paso a 4-72, y te será entregado... por decir un número, quizás una semana o semana y media.
 
Corrijanme si me equivoco, pero en ese estado se demora lo que se demore en pasar por aduanas... es muy variable el tiempo, puede que un par de días o más de una semana si no lo paran, después registrará el paso a 4-72, y te será entregado... por decir un número, quizás una semana o semana y media.
Muchas gracias por tu respuesta. Ya van 9 días.
 
Muchach@s, una advertencia: El Xiaomi Redmi Note 5A que venden en GB no está homologado en Colombia... para quién le interese.

Cuando llegue a mis manos intentaré registrarlo, aunque me imagino que no podré; cualquier cosa actualizo para dar aviso.
Si necesita registrarlo me contacta, yo acabo de recibir 4 Xiaomi Mi Mix 2 en el casillero y ya tengo dos separados ( la versión no homologada ).
 
Muchachos, como estan?

Queria hacerles una consulta, y manifestarles por que no he hecho mi pedido de AliExpress por temor...

El pedido que quiero hacer suma alrededor de 1000 dólares, todos los productos que elegí los puse bajo el metodo de envio que ustedes me recomendaron (Aliexpress Standard Shipping)...

Pare resumir:
- Puse de todo tipo de articulos, tapetes, forros de celular, vidrios templados, algunos morrales, cables y demas.
- Varios productos son de a 1 unica unidad, otros 2 y otros hasta
- Algunos como cases de celular de precio de 3 dolares pedi de a 5 unidades; otras de precio de alrededor de 1 dólar pedi hasta 30 unidades, igual que vidrios templados hasta 30 unidades.

El temor cual es, pues que al llegar el producto aca me sume mas dinero y me pidan más dinero por concepto de aranceles, IVA y otros...

Que consejo me pueden dar?, la situación laboral esta grave, y la unica solucion que veo a la mano es importar cosas y revender... Pero como en todo, hay que saber en dónde se incursiona, y hacerlo bien.

Ciudad de Bogota, muchisimas gracias.
 
Muchachos, como estan?

Queria hacerles una consulta, y manifestarles por que no he hecho mi pedido de AliExpress por temor...

El pedido que quiero hacer suma alrededor de 1000 dólares, todos los productos que elegí los puse bajo el metodo de envio que ustedes me recomendaron (Aliexpress Standard Shipping)...

Pare resumir:
- Puse de todo tipo de articulos, tapetes, forros de celular, vidrios templados, algunos morrales, cables y demas.
- Varios productos son de a 1 unica unidad, otros 2 y otros hasta
- Algunos como cases de celular de precio de 3 dolares pedi de a 5 unidades; otras de precio de alrededor de 1 dólar pedi hasta 30 unidades, igual que vidrios templados hasta 30 unidades.

El temor cual es, pues que al llegar el producto aca me sume mas dinero y me pidan más dinero por concepto de aranceles, IVA y otros...

Que consejo me pueden dar?, la situación laboral esta grave, y la unica solucion que veo a la mano es importar cosas y revender... Pero como en todo, hay que saber en dónde se incursiona, y hacerlo bien.

Ciudad de Bogota, muchisimas gracias.
Qué cada envío no pese más de 2kg
 
Muchachos, como estan?

Queria hacerles una consulta, y manifestarles por que no he hecho mi pedido de AliExpress por temor...

El pedido que quiero hacer suma alrededor de 1000 dólares, todos los productos que elegí los puse bajo el metodo de envio que ustedes me recomendaron (Aliexpress Standard Shipping)...

Pare resumir:
- Puse de todo tipo de articulos, tapetes, forros de celular, vidrios templados, algunos morrales, cables y demas.
- Varios productos son de a 1 unica unidad, otros 2 y otros hasta
- Algunos como cases de celular de precio de 3 dolares pedi de a 5 unidades; otras de precio de alrededor de 1 dólar pedi hasta 30 unidades, igual que vidrios templados hasta 30 unidades.

El temor cual es, pues que al llegar el producto aca me sume mas dinero y me pidan más dinero por concepto de aranceles, IVA y otros...

Que consejo me pueden dar?, la situación laboral esta grave, y la unica solucion que veo a la mano es importar cosas y revender... Pero como en todo, hay que saber en dónde se incursiona, y hacerlo bien.

Ciudad de Bogota, muchisimas gracias.
Si de pronto le da temor, divida las compras a nombre de diferentes personas que le puedan hacer el favor de recibir en diferentes direcciones -o compre cada x días-. Calcule que cada paquete no le pese más de los 2kg y páguele seguro a todo.
 
Si necesita registrarlo me contacta, yo acabo de recibir 4 Xiaomi Mi Mix 2 en el casillero y ya tengo dos separados ( la versión no homologada ).
Cuál casillero usó y cuanto le cobraron por traer los celulares? he estado averiguando para traer un celular por ese método pero me echa para atrás el costo tan elevado cuando se trata de esos equipos.
 
Cuál casillero usó y cuanto le cobraron por traer los celulares? he estado averiguando para traer un celular por ese método pero me echa para atrás el costo tan elevado cuando se trata de esos equipos.
Si es en China envío directo por Singapur Post, o a USA por el casillero de 4-72 que sale por 10-12usd más o menos
 
Cuál casillero usó y cuanto le cobraron por traer los celulares? he estado averiguando para traer un celular por ese método pero me echa para atrás el costo tan elevado cuando se trata de esos equipos.
Comprados el Viernes 2 de Febrero en Geekbuying, enviados por DHL y entregados hoy en el casillero de 4-72 y me cobran 15 dolares por cada uno.
 
Yo comencé a comprar desde aliexpress con envio gratis (sin tracking) los primeros 9 o 10 paquetes llegaron sin problema, luego se me comenzaron a perder todos, perdí unos 15 envios, no volví a pedir sin tracking. me parece que el envio por aliexpress standard shipping dura unos 25 dias para llegar a armenia, pero he estado teniendo problemas es porque los vendedores se demoran mucho para enviar los paquetes, algunos hasta 20 dias, ya he solicitado devolución ya que me parece el colmo. Aclaro que nunca he perdido plata, siempre la reembolsan, pero si es maluco esperar hasta 30 meses y ver que nunca llegó el paquete. ahora uso Aliexpress standard shiiping, chinapost y sinaporepost, pero el que mas rapido me entrega es aliexpress shipping.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Si de pronto le da temor, divida las compras a nombre de diferentes personas que le puedan hacer el favor de recibir en diferentes direcciones -o compre cada x días-. Calcule que cada paquete no le pese más de los 2kg y páguele seguro a todo.


Como se le paga seguro en aliexpress?
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buenos días, es confiable AliExpress para traer un marco de bicicleta de ruta de carbono ( alrededor de 1200 gr sin embalaje) alguien tiene experiencia con este tipo de productos?
 
Como se le paga seguro en aliexpress?
Todas las compras en aliexpres tienen seguro por 60 días, no hay que pagar nada
Respondí de manera genérica -o según mi sentido común-, hace chorrocientos años no compro en Ali pero la información aplica para todos los chinos, basta con leer las políticas de cada uno, por ejemplo, como dice @juank1978, en Ali tienen seguro incluido por 60 días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos mensajes

Los últimos temas