Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con 7 de mis envios me toco solicitar recogerlos en la principal porque 2 aparecieron entregados (me imagino que en la casa del cartero).
Pero según lo que usted comenta esos si fueron admitidos, yo ni idea de cuando harán lo mismo con los míos, por ahí vi un caso de un pedido que ya va para 20 días y nada que tiene movimiento desde que llegó a Colombia.
 
Última edición:
Mier... esta bastante larga esa llegada, tengo uno también con ellos que salió de HK el 7/4, Si hay alguien con HKPost q nos comparta los movimientos de su envío (ojala entregado) en el ultimo tiempo. Gracias
Aca te dejo una de hace poco por Hong Kong Post partio el 28 de febrero.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot-enviosonline.4-72.com.co-2018-04-19-11-23-19.png
    screenshot-enviosonline.4-72.com.co-2018-04-19-11-23-19.png
    122.6 KB · Visitas: 187
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
Amigo, que pasa entonces con este paquete, no sale de china? O llega a Colombia, y lo devuelven? El vendedor me dice que ya lo despacho por este metodo

Amigo si le dijo que ya le despachó, seguro no le ha especificado el vendedor, pero el envio es express, algo de mas 2kg no es posible despacharlo por correo ordinario, la otra puede ser que se lo envío por mar, que también lo ofrece china post, pero es menos probable.
 
Última edición:
Hoy me llego un pedido así, con esa cinta de una lo revise para ver si estaba completo, dice que fue reacondicionado
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0482.JPG
    DSC_0482.JPG
    2.7 MB · Visitas: 213
Hoy me llego un pedido así, con esa cinta de una lo revise para ver si estaba completo, dice que fue reacondicionado
No se le perdió nada?
Creo que no sino lo hubiera escrito, pero cai en cuenta después que envié la pregunta. Lol

Yo recibí un paquete así con 3 protectores de pantalla para celular y solo llegaron dos en enero pasado; al fin y al cabo la queja fue contra la tienda de AliExpress y después de todo no insistí por el reembolso, quizás por su bajo valor no le presté atención.
 
compañeros del e commerce

alguno de uds ha comprado por dhgate al mayor (12 - 24 unds) y lo ha traido por casillero via usa - colombia

lo digo, por q dhgate ofrece envio gratis de china a usa via dhl ( 1-6 dias segun la pagina)

alguna experiencia?
 
Como hiciste con lo que solo se permite 6 unidades en el paquete ?

pues, se traeria bajo la modalidad de carga que es la que se utiliza para cantidades superiores a 6 por categoria desde usa a colombia, la mayoria de currier cobran 3.5 usd x libra , se supone q ellos hacen el tramite legal, declaración y todo ese cuento.

el asunto es q en dhgate se vende mucha replica (lo que me interesa)
 
No se le perdió nada?
Creo que no sino lo hubiera escrito, pero cai en cuenta después que envié la pregunta. Lol
Si llego completo es que de una vi eso lo abri rapido antes de que se fuera el mensajero pero estaba completo,me imagino que como vieron la caja que era algo grande pensaron que era algo bueno pero esa unos fans para PS4.
 
Me pasé por el Fecebook de 4-72 para hacerme a una idea de como están las cosas pero lo que terminé fue preocupado con todos los comentarios que leí, demasiados paquetes perdidos, demoras excesivas tan solo para admitir un pedido y como es sabido sino están en su base de datos ellos no responden, no se que habrá pasado los últimos meses pero el servicio se puso peor de lo que ya estaba, creo que elegí una mala temporada para hacer varios pedidos.

Qué c*gada con esa gente de 4-72. Veo que no soy el único afectado por este problema.
Les cuento cómo va terminando mi caso con mi paquete de Singapore Post, que 4-72 no había admitido desde que llegó a Colombia el 22 de marzo. El martes 17 de abril como por arte de magia apareció como admitido después de ¡26 días! Es inaceptable que se hayan demorado casi un mes en admitir un paquete. Yo ya lo había dado por perdido porque la guía al no aparecer registrado en los sistemas de 4-72 nadie responde; y justo hoy que iba a abrir la disputa para tramitar el reembolso me di cuenta que había sido admitido y que ya viene en camino.
Bien, pero mi drama sigue. No sé qué carajos pasa estos días con 4-72. Resulta que el lunes 16 de abril llegó al país un paquete por MailAmericas y esta es la fecha, hoy jueves 19, y nada que figura como admitido, ya van a ser 4 días y nada.

Miren nada más:
 

Archivos adjuntos

  • demora.jpg
    demora.jpg
    55.1 KB · Visitas: 176
Qué c*gada con esa gente de 4-72. Veo que no soy el único afectado por este problema.
Les cuento cómo va terminando mi caso con mi paquete de Singapore Post, que 4-72 no había admitido desde que llegó a Colombia el 22 de marzo. El martes 17 de abril como por arte de magia apareció como admitido después de ¡26 días! Es inaceptable que se hayan demorado casi un mes en admitir un paquete. Yo ya lo había dado por perdido porque la guía al no aparecer registrado en los sistemas de 4-72 nadie responde; y justo hoy que iba a abrir la disputa para tramitar el reembolso me di cuenta que había sido admitido y que ya viene en camino.
Bien, pero mi drama sigue. No sé qué carajos pasa estos días con 4-72. Resulta que el lunes 16 de abril llegó al país un paquete por MailAmericas y esta es la fecha, hoy jueves 19, y nada que figura como admitido, ya van a ser 4 días y nada.

Miren nada más:
Eso si es la tapa. A mi me toco solicitar el redireccionamiento de 5 para pasar por ellos a la principal porque se los estaban robando descaradamente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas