Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, ¿Alguno ha traído celulares por MailAmericas?
Usualmente los importo usando SingPost, y sé que MailAmericas trae todo más rápido (experiencia con otros pedidos), pero no sé si con ellos hayan problemas aduaneros en tema de celulares.
 
Muchachos, ¿Alguno ha traído celulares por MailAmericas?
Usualmente los importo usando SingPost, y sé que MailAmericas trae todo más rápido (experiencia con otros pedidos), pero no sé si con ellos hayan problemas aduaneros en tema de celulares.
Lo que se ha visto es que celulares siempre los envian por SP... alguna vez alguien comento que es por el tema de la bateria...
 
Alguien con paquetes hacia Cali con esa fecha les han llegado a su domicilio ya?
En las mismas estoy yo, con un paquete de MailAmericas, dice lo mismo: "En transito" y nada, espero esta semana a ver que pasa.
El mismo dia 04 de Sept un paquete de Singapur, llego a cali el 05 y el 6 ya estaba en mi casa, sera algo de Mail americas?
 
Muchachos voy a realizar mi primera compra en Gearbest , y no sé cuál de los métodos que dice es el mejor para hacerle seguimiento...gracias
2e471884fca663e62f607dd5300be579.jpg
 
Confirmo llegada de paquete por MailAmericas, toco ir a la oficina en Cali.
En las mismas estoy yo, con un paquete de MailAmericas, dice lo mismo: "En transito" y nada, espero esta semana a ver que pasa.
El mismo dia 04 de Sept un paquete de Singapur, llego a cali el 05 y el 6 ya estaba en mi casa, sera algo de Mail americas?
 
Nuevo record (personal): pedido a Aliexpress el 29 de agosto, enviado el 2 septiembre y acaba de llegar a mis manos hoy 13 de septiembre vía China Post Registered Air Mail (Bogotá) han mejorado notablemente los tiempos, ojalá sigan así.
 
Laneros una pregunta al comprar en aliexpress no me permite y me pide que adjunte unos documentos, a alguno le ha pasado es fiable enviar fotos de los documentos? como puedo arreglar ese lio para poder seguir pidiendo, gracias.
 
Laneros una pregunta al comprar en aliexpress no me permite y me pide que adjunte unos documentos, a alguno le ha pasado es fiable enviar fotos de los documentos? como puedo arreglar ese lio para poder seguir pidiendo, gracias.
a mi me paso una vez envié los documentos, validaron la información y logre comprar nuevamente
 

Los últimos temas