Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes amigos, tengo un envío que debió llegar hace rato, por 4-72 lo último estado dice: " PO.SANTA MARTA, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento." Pero soy de Antioquia.
que aparezca en otro centro es malo, o no tiene nada que ver y luego llega? (Si es que llega)
Primero mira si aparece correctamente tu nombre, direccion y ciudad.
 
Hola. Te aparece correctamente tu nombre, ciudad, direccion en el numero de guia. Lo revisaste en 4-72?
No aparece ninguna información adicional, solo que está en cali valle del cauca y por eso mi duda.
pues en 472 pero de una vez me abre es guía de trazabilidad
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-29-23-10-43-519_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-29-23-10-43-519_com.android.chrome.jpg
    220.4 KB · Visitas: 58
No aparece ninguna información adicional, solo que está en cali valle del cauca y por eso mi duda.
pues en 472 pero de una vez me abre es guía de trazabilidad

Tengo uno también con nombre y apellido x, aunque el mío supuestamente está en Yopal y viene para otro pueblo de Casanare, lo raro es que eran dos paquetes, y uno de ellos ya me lo entregaron (ese si aparecía con nombre en la guía)
 
Señores hace tiempo yo no compraba nada con free shipping, lo estan enviando por caniao super economy global que tan seguro seria que llegara, igual es una bobada de 1 dolar, en los comentarios hay 2 chibchombianos que compraron y dejaron las 5 estrellas
 
Señores hace tiempo yo no compraba nada con free shipping, lo estan enviando por caniao super economy global que tan seguro seria que llegara, igual es una bobada de 1 dolar, en los comentarios hay 2 chibchombianos que compraron y dejaron las 5 estrellas
Hola. Que le llega le llega, pero se puede demorar bastante. Hasta ahora han mejorado los tiempos de envios.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Señores hace tiempo yo no compraba nada con free shipping, lo estan enviando por caniao super economy global que tan seguro seria que llegara, igual es una bobada de 1 dolar, en los comentarios hay 2 chibchombianos que compraron y dejaron las 5 estrellas
Eso sale por Turquía se puede demorar hasta tres meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Reporto que hace 3 dias me llegaron unos audifonos inalambricos a Cali , me los despacharon el 28 de Julio y llegaron jsuto el 28 de agosto , 30 dias ... me los enviaron por Singapore Post , la verdad me sorpredio mucho el tiempo de entrega por este medio ....
 
Bnas tardes
Hice una compra de varias unidades pero son de poco peso primero compré 10 und y llegaron ahora hice 30 und ya me aparecen en 4-72 hay riesgo de problemas de aduana después q 4-72 recibió? En este momento dice ctp centro A
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuMedina
Bnas tardes
Hice una compra de varias unidades pero son de poco peso primero compré 10 und y llegaron ahora hice 30 und ya me aparecen en 4-72 hay riesgo de problemas de aduana después q 4-72 recibió? En este momento dice ctp centro A
Con aduanas no, el único riesgo es que se lo roben jajaja
 
Señores hace tiempo yo no compraba nada con free shipping, lo estan enviando por caniao super economy global que tan seguro seria que llegara, igual es una bobada de 1 dolar, en los comentarios hay 2 chibchombianos que compraron y dejaron las 5 estrellas

Yo he comprado par de cosas en estos meses de pandemia y he enviado las cosas también por cainiao. En mi experiencia se ha demorado más la entrega por parte de 4-72 que llegar el paquete al país.

Uno se demoró creo que unos 11 días en llegar. 4-72 se demoró dos meses en entregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
El pasado 20 de agosto le escribí a MailAmericas por un atraso en otro pedido que tengo, y me contestaron ayer con esto. Pensé que ellos jamás contestaban o su servicio al cliente era nulo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200901_083500.jpg
    IMG_20200901_083500.jpg
    216.2 KB · Visitas: 37
Hola laneros,
Por curiosidad...
¿Se puede exigir que le reembolsen a la misma tarjeta con la que se pagó?
Es que ayer pedí un reembolso y me pidieron cuenta Paypal, la verdad no utilizó Paypal y me parece Innecesario crearla solo para eso.
Además ellos recibieron el pago por otro medio, no veo porque no pueden reembolsar por el mismo.
 
Hola laneros,
Por curiosidad...
¿Se puede exigir que le reembolsen a la misma tarjeta con la que se pagó?
Es que ayer pedí un reembolso y me pidieron cuenta Paypal, la verdad no utilizó Paypal y me parece Innecesario crearla solo para eso.
Además ellos recibieron el pago por otro medio, no veo porque no pueden reembolsar por el mismo.
Tal vez es la forma mas rapida para hacer el reembolso. Por medio de la tarjeta se demora hasta 15 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleja_Galvism
Hola laneros,
Por curiosidad...
¿Se puede exigir que le reembolsen a la misma tarjeta con la que se pagó?
Es que ayer pedí un reembolso y me pidieron cuenta Paypal, la verdad no utilizó Paypal y me parece Innecesario crearla solo para eso.
Además ellos recibieron el pago por otro medio, no veo porque no pueden reembolsar por el mismo.
Diría que el reembolso es el medio correcto. Los vendedores lo hacen por Paypal para no afectar la reputación de la tienda o en el peor de los casos lo quieren tumbar, diciéndole que cierre la disputa que ellos le reembolsan por Paypal y al final ni por un lado ni por le otro. Nunca cierre ud la disputa si no tiene la plata en sus manos, porque una vez cerrada no hay manera de tratar de recuperar el dinero.
Ud le puede decir al vendedor que no tiene Paypal y que además las comisiones son demasiado altas (lo cual es cierto), que por favor haga el reembolso por medio de la plataforma. En efecto si demora más, pero a la larga el dinero siempre llega.
 
El pasado 20 de agosto le escribí a MailAmericas por un atraso en otro pedido que tengo, y me contestaron ayer con esto. Pensé que ellos jamás contestaban o su servicio al cliente era nulo.
Será q en la aduana tienen líos de personal? Problemas del covid? ....curioso antes no pasaban más de 5 días ahorita tengo 3 paquetes y nada
 
Hoy llegaron estos tres productos comprados el 02/08/2020:

US $1.99 50%OFF | Five Colors Light PC Computer Fan Quad 4 LED Light 120mm PC Computer Case Cooling Fan Mod Quiet Molex Connector CPU Cooler Fan

US $1.88 | Sewing Machine Parts Bobbin Case Singer #Q6A0764000 For 3323 4411 4423 5511 5523 #416827001

US $2.50 | Singer Needle Plate Q60D,Great Quality,Specailly For 4423,4432,5511, Part # 416472401

Uno de ellos todavía aparece como ADMITIDO en la app de 17TRACK el 29 de agosto.

*Como dato curioso, también compré a finales de julio unos productos que envié a Pereira, pues estos salieron lo más de rápido de aduanas pero se quedaron represados en el C.O. de Pereira hace 15 días, en cambio, estos que reporto me están llegando a Manizales y son entregados un día después que ingresan al centro operativo del municipio, eso sí, los entrega un mensajero particular y según hablé con él, les pagan por entregas reportadas por ello la agilidad en el proceso.

---

También reporto que compré estos para entregar en España el 30/08/2020:

US $21.99 45%OFF | [Newest Version] Tronsmart Onyx Neo TWS Bluetooth Earphone Wireless Earbuds with Qualcomm Chip, aptX, Volume Control

Llegaron hace un ratico, lo más curioso es que por error de la app, se cambió el origen del producto, lo había puesto en China porque quería que llegara a un Citypaq pero quedó origen España y lo entregó una empresa de transporte urgente, no Correos, llamaron al responsable y entregados de una, sin problema, qué diferencia y cuánta falta hace un centro de logística regional por estos lados.