Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevaba casi un año sin comprar en ali despues de la ley de cobrar iva a todo. Reporto llegada de una micro sd de 64gb enviada el dia 18 de julio del 2022, y entregada el dia de hoy, la guia empieza por LP y no tuvo seguimiento dentro del pais

El envio mas rapido desde china que me han hecho. 12 dias se tardo
 

Archivos adjuntos

  • 5.png
    5.png
    339.7 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Llevaba casi un año sin comprar en ali despues de la ley de cobrar iva a todo. Reporto llegada de una micro sd de 64gb enviada el dia 18 de julio del 2022, y entregada el dia de hoy, la guia empieza por LP y no tuvo seguimiento dentro del pais

El envio mas rapido desde china que me han hecho. 12 dias se tardo
Si, superrápidos, esta guía fue entregada por 4-72.

1659316538022.png
 
Actualizo: Mi paquete llego justamnete hoy por Coordinadora, sin embargo su # de guia (dentro del sistema de Coordinadora) es muy diferente que el LP*
 
Actualizo: Mi paquete llego justamnete hoy por Coordinadora, sin embargo su # de guia (dentro del sistema de Coordinadora) es muy diferente que el LP*
Totalmente, la única empresa con la cual se puede hacer seguimiento con la misma guía es 4-72, las demás cambian a guías de ellas y grave, solo hasta que se recibe el paquete conoce uno la guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Buenas noches amigos mi envio tiene guia UN hace dias salio de la aduana,

Ver el archivos adjunto 521231


que me recomiendan hacer, meti la guia en 4-72 me dicen que no existe, gracias.
Las UN son las baratas sin seguimiento, no se pueden rastrear cuando entra a colombia. Con estas 4-72 gana muy poco y no son necesarias firmas de confirmación de entrega.
Estas son muy variables, pueden llegar rapido, como puede que tarde meses o no llegue.
 
Las UN son las baratas sin seguimiento, no se pueden rastrear cuando entra a colombia. Con estas 4-72 gana muy poco y no son necesarias firmas de confirmación de entrega.
Estas son muy variables, pueden llegar rapido, como puede que tarde meses o no llegue.


Muchas gracias bro, hazme un favor que tipo de envio recomiendan para mis proximas compras, gracias.
 
Última edición:
Yo creo que en este momento la comunicación entre AE, el vendedor y la empresa de logística no existe. Con suerte recibiré el reembolso y el paquete.
Recibí el paquete y el reembolso. No estoy feliz y no es mi estilo estar pidiendo cosas gratis. Estoy seguro que de haber tenido alguna comunicación por parte de AE, el vendedor o la empresa de logística, no habría pedido reembolso.

El pedido se realizó el 28 de marzo, con fecha estimada de entrega 27 de mayo y llegó el 3 de agosto.
 
El 4 de agosto del 2021 compré en AE unas vainas que valieron U$106. Me cargaron la tarjeta de crédito pero en la página aparecía siempre que el pago estaba en verificación y no lo despachaban. Me comuniqué por ahí 10 veces con el servicio al cliente de AE y no se pudo que reconocieran el error. Nunca me enviaron nada. Me olvidé de esa vuelta y di la plata por perdida... Hasta hoy, exactamente 1 año después, confirmaron mi orden... WTF!!!! Espero que no se lo roben en 4-72
Screenshot_1x.jpg
 
El 4 de agosto del 2021 compré en AE unas vainas que valieron U$106. Me cargaron la tarjeta de crédito pero en la página aparecía siempre que el pago estaba en verificación y no lo despachaban. Me comuniqué por ahí 10 veces con el servicio al cliente de AE y no se pudo que reconocieran el error. Nunca me enviaron nada. Me olvidé de esa vuelta y di la plata por perdida... Hasta hoy, exactamente 1 año después, confirmaron mi orden... WTF!!!! Espero que no se lo roben en 4-72Ver el archivos adjunto 521797

WOW
 
Buenas Buenas,

con la reforma que radicaron hoy y que según noticias caracol las compras online del exterior que superen los 300 dólares son los que pagaran IVA.

eso significa que ya no cobraran a los paquetes de aliexpress?
 
El viejo dijo 200, las noticias son las que dijeron 300, el problema es que tecnicamente hablando todo producto es fabricado en China por tanto todo lo importado tendria iva, que sentido tiene tener TLC entonces ? jajaja
Mi autismo probablemente no entendió esto, pero el documento donde saque la información se encuentra aquí, por lo cual no lo veo como viejo.
 
El viejo dijo 200, las noticias son las que dijeron 300, el problema es que tecnicamente hablando todo producto es fabricado en China por tanto todo lo importado tendria iva, que sentido tiene tener TLC entonces ? jajaja
si si,

estaba viendo la repetición y dijo que la triangulación China - Usa - Colombia para evitar el impuesto la van a acabar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas