Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias laneros juandsv y cesar2020 por sus respuestas, el articulo lo enviaron ayer, les contare la experiencia con esta compra
, también quería saber si los laneros que compran con los importadores de laneros como les ha ido con la compra de sus productos con ellos. confiabilidad, tiempos de entrega, etc.
 
Gracias laneros juandsv y cesar2020 por sus respuestas, el articulo lo enviaron ayer, les contare la experiencia con esta compra
, también quería saber si los laneros que compran con los importadores de laneros como les ha ido con la compra de sus productos con ellos. confiabilidad, tiempos de entrega, etc.
Yo uso el servicio de Yorkis y hasta ahora todo excelente, muy recomendado
 
amigos observo que tienen mas experiencia que yo mi consulta es la sgte:
compre unos articulos los cuales me los enviaron por hong kong post con el track este en la pagina de hk post me sale enviado el 7 de agosto el problema es que no e conseguido rastrearlo fuera de hong kong asi que quisiera saber con q pagina puedo hacerlo en colombia por que en la de 4-72 no consigo donde poner el numero de track y ademas cuantos dias creen q demore en llegarme de antemano gracias.
 
amigos observo que tienen mas experiencia que yo mi consulta es la sgte:
compre unos articulos los cuales me los enviaron por hong kong post con el track este en la pagina de hk post me sale enviado el 7 de agosto el problema es que no e conseguido rastrearlo fuera de hong kong asi que quisiera saber con q pagina puedo hacerlo en colombia por que en la de 4-72 no consigo donde poner el numero de track y ademas cuantos dias creen q demore en llegarme de antemano gracias.
Hola. Luego que sale de China no hay forma de hacerle rastreo al paquete sino hasta que entra a Colombia, cuando entra a Colombia le aparecerá el reporte en la página de 4-72. Seguramente si encontró dónde ingresar el número de guía, pero no salió nada porque no hay información todavía.
 
Hay alguna forma de traer más de seis artículos por HK o SP sin tener que tener un RUT o tener que presentarse ante la DIAN?

Vuelvase importador [emoji23][emoji24]

Por otro lado
Reporto la llegada de un paquete por hk 16 días se demoró. Estoy a la espera de otro que esta en proceso de entrega.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok gracias. Estoy esperando 4 paquetes de china, 3 por ch y uno por hk vamos a ver como llegan.
Alguno sabe de una app para hacerle track a los envios, es que estoy mamado del copy & paste
 
Laneros, tengo una duda. Ya aparece mi paquete en la oficina de cambio internacional. Pero aparece recibido el 15/08/14 o sea mañana, eso es normal?
 
Algún Lanero que tenga Experiencia de reembolso con Aliexpress, es que ya cumplo un mes esperando el reembolso para mi tarjeta de crédito y nada.
 
De casualidad algun lanero sabe si los envios freeshipping a estados unidos tienen impuestos, es que quiero intentar los gagadeals de aliexpress pero no hay envio a colombia
 

Los últimos temas