Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un envió que viaja con DHL en este estado, se supone que me contactan o llega a mi domicilio y allí les cancelo?
ha4u4ynu.jpg
 
Ellos llaman para decirle que le llego un paquete, pero usted también puede llamar y con el número de guía le dicen que ya llego, y le piden un correo para mandarle la liquidación de lo que tiene que pagar, dependiendo la ciudad puede hacer pago en efectivo cuando le lleven el paquete a su casa o sino tiene que hacer consignación o transferencia.
 
Muchas gracias por su ayuda, llame a DHL y quedo la entrega programada para mañana. Para qué hagan cuentas de este servicio los impuestos y el tiempo fueron:
9a5yhuru.jpg


5eguhydy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Muchas gracias por su ayuda, llame a DHL y quedo la entrega programada para mañana. Para qué hagan cuentas de este servicio los impuestos y el tiempo fueron:
9a5yhuru.jpg


5eguhydy.jpg

Pregunta en dhl también aplica lo del iva en valores de menos de 200 dolares, porque me van a enviar algo de la china y cuesta menos de 200 dolares, tendría que pagar el arancel mas iva , o solo arancel mas manejo?
Muchas gracias
 
Pregunta en dhl también aplica lo del iva en valores de menos de 200 dolares, porque me van a enviar algo de la china y cuesta menos de 200 dolares, tendría que pagar el arancel mas iva , o solo arancel mas manejo?
Muchas gracias
Efectivamente DHL siempre cobra los impuestos, para su compra como es similar a la que yo hice por menos de Us$200 no le cobran el IVA pero si le cobran Fletes, seguro, manejo de aduana e IVA de manejo. En la compra que coloque en el post anterior el costo fue de Us$75.
 
Me quiero comprar 2 camisetas de fútbol, saben que vendedor me recomiendan en Aliexpress, en cuanto calidad de la camiseta y tiempo de entrega.
 
Hombre voliviendo al tema Swisspost, a usted le enviaron su pedido directo de Europa a Colombia?. Lo que pasa es mi pedido aparece enviado de Alemania a Bolivia :rolleyes::

https://www.post.ch/EasyTrack/submi...arch=false&formattedParcelCodes=RX354378173CH

Ya pregunté en el chat de DX y que el destino sí es Colombia, que me espero unos 6 días más, para ver actualizado el estado del envío.
Raro, siempre me ha salido a Colombia después de Alemania. Le toca esperar, si su paquete esta bien marcado debería llegarle aunque con algún retraso, es bueno que este pendiente del correo de Bolivia a ver que

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Raro, siempre me ha salido a Colombia después de Alemania. Le toca esperar, si su paquete esta bien marcado debería llegarle aunque con algún retraso, es bueno que este pendiente del correo de Bolivia a ver que

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Gracias una pregunta final, cuando uno compra en DX puede escoger la empresa de envíos?. No quiero que nunca más me vuelvan a enviar algo por esa empresucha. Tras de leeeeenta, ahora falta que me hayan hecho mal el envío.
 
Última edición:
Gracas una pregunta final, cuando uno compra en DX puede escoger la empresa de envíos?. No quiero que nunca más me vuelvan a enviar algo por esa empresucha. Tras de leeeeenta, ahora falta que me hayan hecho mal el envío.
No, no puede. A lo mas puede decir en el chat que no le manden por ahí, pero no es seguro tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hola

Quiero traer un celular que vi a buen precio por Aliexpress y ofrecian envio por DHL 4-8 dias muy economico como 18 dolares pero leyendo que cobran fijo los impuestos, que empresa no cobra impuesto? tengo entendido que EMS, China air mail, singapure post, estoy en lo cierto? alguna mas? pregunto porque he traido pocas cosas y nunca han sobrepasado las 4lb. de China casi siempre por China air mail y nunca me han cobrado impuestos.
 
Hola

Quiero traer un celular que vi a buen precio por Aliexpress y ofrecian envio por DHL 4-8 dias muy economico como 18 dolares pero leyendo que cobran fijo los impuestos, que empresa no cobra impuesto? tengo entendido que EMS, China air mail, singapure post, estoy en lo cierto? alguna mas? pregunto porque he traido pocas cosas y nunca han sobrepasado las 4lb. de China casi siempre por China air mail y nunca me han cobrado impuestos.
Solo esas y todas las estatales, todas las privadas como DHL, UPS, FedEx cobran
 
¿El teléfono es nuevo o refurbished? Necesito comprar un teléfono nuevo y quiero averiguar en alguna tienda virtual China pero que sea este o el Atrix HD.

Es Refurbished, pero vino como si fuera nuevo. Y hasta ahora solo tuvo el problema de que los audifonos no sonaban cuando los conectaba, pero se solucionó soplando un poco el puerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Señores, a ustedes como les ha ido con la e-prpago de Bancolombia comprando en Aliexpress?, si es posible utilizarla?...es que en el portal de Bancolombia sale la siguiente Observacion y por eso no la he utilizado: La E-PREPAGO, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así esta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes.

Por otro lado, en caso de requerir devolucion de dinero, saben si con esa tarjeta virtual es posible hacerla?. Gracias
 

Los últimos temas