Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros: Quiero aprovechar los descuentos de mañana en aliexpress y comprar este modem: http://es.aliexpress.com/item/New-A...Fi-4G-LTE-Mobile-Hotspot-Free/1707239169.html

Dado que el envío gratis solo aplica a EEUU, quiero enviarlo al casillero de Box TCC o 4-72 pero tengo la duda de como es el tema de los impuestos en EEUU. Algún lanero que me pueda ayudar o recomendar una pagina para leer y resolver mis dudas?... Mil gracias por todo!!!
 
Hola Laneros: Quiero aprovechar los descuentos de mañana en aliexpress y comprar este modem: http://es.aliexpress.com/item/New-A...Fi-4G-LTE-Mobile-Hotspot-Free/1707239169.html

Dado que el envío gratis solo aplica a EEUU, quiero enviarlo al casillero de Box TCC o 4-72 pero tengo la duda de como es el tema de los impuestos en EEUU. Algún lanero que me pueda ayudar o recomendar una pagina para leer y resolver mis dudas?... Mil gracias por todo!!!
Es similar que acá, si no pesa mucho no le cobran nada, claro, si entra por correo postal nacional.
 
A alguien le ha pasado? Desde anoche estoy intentando hacerme a unas compras en AE, pero al pagar con mi e-prepago Bancolombia me rechaza el pago diciendome que el banco emisor ha denegado el pago. Llamé a Bancolombia y me dicen que no hay problemas con la e.prepago y que de hecho no ha habido intentos de debito.
Lo que me parece raro es que no es la primer vez que pago en AE con la e-prepago, pero hoy no me ha dejado. Sera quizá por ser el 11.11?
Que más otras formas de pago hay en AE?
 
Con respecto a las promociones de ALIEXPRESS tengo la impresión que le subieron a los productos para ofrecer esos descuentos, no se si estoy equivocado...
 
Yo compre un módem mifi huawei E589 y tiene tiempo de entrega 15 días en miami al gratin, cuando llegue lo consolido con un nexus q compraré y creo q me llegara más rápido q si lo enviaba directo a Colombia.
 
Esas promociones de AliExpress no es que sean del todo buenas... las únicas que son interesantes son las de venta flash que hacen este día... lo dificil es ganarse una de estas ventas flash. Además, en algunas de estas ventas flash no se puede hacer envio a Colombia y toca pagar envio a USA y en algunas ocasiones eso hace perder el ahorro que conllevaba la promoción y hasta puede salir más caro que comprándolo a otro vendedor a precio habitual. La ventaja de enviar a USA, a veces, es que es muy probable que llegue a Colombia más pronto que envíandolo a Colombia directamente. Que el envio sea gratis definitivamente no quiere decir que el precio total del artículo sea menor.

Hoy, solo me han interesado 3 ventas flash y no me he ganado ninguna. De hecho, en los años que llevo comprando allí, solo dos veces me he ganado una de esas ventas flash, y fueron cosas de poco valor y con menos mercado objetivo... nunca me he podido quedar con una Tableta o un buen celular o algo así. jejeje. Pocas unidades y muchos dando click al mismo tiempo. ¿O será algo más? :bored:
 
Última edición:
A decir verdad si me han parecido muy buenas promociones, el hecho es no quedarse solo en la página del 11.11 si no buscar por todo AE, utilizar los filtros de búsqueda como oferta hoy, envío gratis y menor precio. Doy fe que ya he ahorrado más de 300 dolares, y mi ventaja es que todo lo estoy enviando a un familiar a EE.UU quien me traerá todo en diciembre.
 
Los precios de AliExpress son buenos. Las supuestas promociones como la de hoy, no lo son tanto como pretenden hacer ver.

De hecho, la página de la promoción del 11.11, que menciona, hoy está muy mala. Nada que ver con las ediciones de años anteriores que estuvieron mucho mejor diseñadas y eran más claras y con mayor facilidad para la busqueda y participar de las promociones.

Y precisamente no hay que quedarse en la pagina de las promociones solo por que digan que el descuento es del 50% o como al final que dice que todos los productos están a US$11... No. Precisamente las mayores promociones están fuera de esas páginas del día de superdescuentos.

Son miles de productos los que hay en AE así que no hablo por todos, pero lo que yo dejé para ver si bajaba de precio hoy, hasta hora nada ha salido más barato de lo que estaba en días pasados y de hecho, ya algunos los compré en otras páginas que justo mencionaron acá en un mensaje anterior por que estaban mas baratos y ya no vale la pena esperar más.

Generalmente los que participan en estas ofertas son vendedores nuevos y/o quienes pagan para estar en las preferencias de búsqueda (se puede leer en las políticas de AliExpress y en los e-mail q me envian). Así que cuando se usa el restrictor de busqueda del día de hoy [ON SALE (Today Only)] para que solo muestre productos en oferta del día, fue gente que pagó para estar ahí, y no quiere decir que el producto esté o no esté más económico que con otros vendedores, así que este restrictor es inutil para mi, si lo que quiero es buscar el mejor precio. Nada como usar el organizar la busqueda por el precio más bajo y desde ahí partir con la búsqueda. Como 1360 resultados tuve en la última busqueda pero miré y valió la pena pues encontré lo que necesitaba al mejor precio y no por oferta del día.

Tengo muchos artículos en el carrito de compras (+ de 30, mouse, teclados, celular, polos, camisetas, PHmetro, seeds, juguetes, joyeria, soap dispenser, termometro, etc) y estoy terminando de juntarlos para completar el pedido mínimo para poder hacer uso de un cupón que compré y que me descuenta 20 dólares, y de ellos solo uno tiene descuento por lo del evento de descuentos de hoy (el cupon gratuito de 5 dólares también lo voy a usar pero será con otra compra). Así ha sido todos los años y aún así espero para ver si sale algo más barato pero por experiencia sé que es muy poco. Poco se mejoran los buenos precios con que ya venían los productos. y ahora voy por un collar en venta flash... jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmontano y wallac3
Buenas tardes a todos, compro habitualmente en Aliexpress y todo me ha llegado sin problemas.

de un tiempo para acá algunos vendedores están despachando hacia Colombia por una empresa llamada YANWEN Express .. los tracking terminan en YW.

por China Post, HK Post y SG post(el mejor en mi experiencia), me llegaba todo en un máximo de 40 días.

Tengo dos paquetes hace rato supuestamente "en transito" de esta empresa YW.

en el tracking de las dos lo último que aparece es lo siguiente: "BeiJing Hand over to Airport, Flight No."

pero eso fue hace mas de un mes.. de ahí el tracking no se ha vuelto a actualizar, estoy preocupado porque los necesito para el 31 ya que uno es un disfraz para mi hijo.

1) YC242953935YW 2) YC202842021YW

Esos son los tracking por si alguien me puede colaborar chequeando el las paginas que ustedes usan, o me pueden dar info acerca de con quien me puedo comunicar para saber sobre esos paquetes.. Los vendedores de AE me dicen que no me preocupe que están supuestamente en transito normal, pero no les creo de a mucho.

Personalmente no volveré a comprar a los vendedores que manden solo por ese YW.. muy malo la verdad, me quedo con los HK y SP de toda la vida.

De antemano muchas gracias!
oye alessio buenas tardes quiero preguntarte alfin ya te llego el paquete por yanwen ? porque yo tengo 2 por esta empresa y es la primera vez que la utlizo y no se cuanto tarde en llegar a Colombia algun lanero que sea tan amable de informarme que tal funciona esta empresa ? ya que al parecer es un servicio mas rapido tipo express :D (n)(n)(n) bueno eso dicen, el ultimo estado en ambos tracks aparecen asi :

2014-11-13 00:00BeiJing Hand over to Airport
2014-11-12 00:00BeiJing Departure from Outward Office of Exchange
2014-11-11 00:00BeiJing Arrive at Post Office Processing Centre
2014-11-11 00:00BeiJing Arrive at Outward Office of Exchange
2014-11-07 00:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-07 00:00ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center

Si alguno ya ha recibido por esta empresa favor informar muchas gracias de antemano


Salu2
 
oye alessio buenas tardes quiero preguntarte alfin ya te llego el paquete por yanwen ? porque yo tengo 2 por esta empresa y es la primera vez que la utlizo y no se cuanto tarde en llegar a Colombia algun lanero que sea tan amable de informarme que tal funciona esta empresa ? ya que al parecer es un servicio mas rapido tipo express :D (n)(n)(n) bueno eso dicen, el ultimo estado en ambos tracks aparecen asi :

2014-11-13 00:00BeiJing Hand over to Airport
2014-11-12 00:00BeiJing Departure from Outward Office of Exchange
2014-11-11 00:00BeiJing Arrive at Post Office Processing Centre
2014-11-11 00:00BeiJing Arrive at Outward Office of Exchange
2014-11-07 00:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-07 00:00ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center

Si alguno ya ha recibido por esta empresa favor informar muchas gracias de antemano


Salu2
Ole, yo recibí algo el mes pasado. Sin problemas en 22 días.
 
Buenas noches amigos, soy nuevo. Realice una compra por Ali Express y me lo enviaron por Netherland Post o PostNL creo que es la misma. Mi item hace 3 días me sale en el tracking como: "The item is pre-avised". Alguno sabe cuanto mas demora asi? Y que tal es esa empresa para enviar a Colombia?
 
Buenas noches amigos, soy nuevo. Realice una compra por Ali Express y me lo enviaron por Netherland Post o PostNL creo que es la misma. Mi item hace 3 días me sale en el tracking como: "The item is pre-avised". Alguno sabe cuanto mas demora asi? Y que tal es esa empresa para enviar a Colombia?


yo he visto ese estado y puede demorar entre 3 dias a dos semanas asi, pero tranquilo, a mi me duro por china post un estado por mas de 20 dias ya despues si aparecio que llego a colombia, eso si no recomiendo swiss post 40 dias y esta es la hora que no llega lo que pedi :bored:
 

Los últimos temas