Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y que tal los tiempos de swiss post?


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
Son demorados también. .... lo mejorcito es HK, CH es de suerte aveces vuelan a veces no igual que SG, personalmente este año me ha ido bien con HK lo q he traído con SG se ha demorado más. ..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hice dos compras el 27 de Mayo y me mandaron # de guia el 29, una me la enviaron Por Singapore post y la otra por Seller's Shipping Method ( se supone que esta me da un código internacional) después del local que me dieron y aun nada el último movimiento fue que lo enviaron a Colombia el 6/junio, me sigo llenando de paciencia ?
 
Hice dos compras el 27 de Mayo y me mandaron # de guita el 29, una me la encuero. Por Singapore post y la otra por Seller's Shipping Method ( se supone que esta me da un código internacional) después del local que me dieron y aun nada, el último movimiento fue que lo enviaron a Colombia el 6/junio, me sigo llenando de paciencia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se entiende nada!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hice dos compras el 27 de Mayo y me mandaron # de guia el 29, una me la enviaron Por Singapore post y la otra por Seller's Shipping Method ( se supone que esta me da un código internacional) después del local que me dieron y aun nada el último movimiento fue que lo enviaron a Colombia el 6/junio, me sigo llenando de paciencia ?
No se entiende nada!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ya edite, me había comido unas palabras :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice dos compras el 27 de Mayo y me mandaron # de guia el 29, una me la enviaron Por Singapore post y la otra por Seller's Shipping Method ( se supone que esta me da un código internacional) después del local que me dieron y aun nada el último movimiento fue que lo enviaron a Colombia el 6/junio, me sigo llenando de paciencia ?

La información de la guía dice que los paquete fueron despachados hacia Colombia el 6 de junio? O solo la tienda puso eso? Si es la información de la guía es completamente normal, los envíos tardan hasta 2 meses o incluso más, solo nunca deje pasar el tiempo de la tienda para abrir reclamo. Si las guías no arrojan información, pida ya devolución del dinero.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo no se como esta eso de los envíos ya son dos meses que hice una compra de una chaqueta y de ahí en adelante artículos para bicicleta y baterías, y todo me ha ido llegando de las ultimas compras a las viejas en tiempos que van desde 10, 15 y 30 días de demora y de lo ultimo sin señales, por los 45 días toco abrir reclamo y enviaron de nuevo pero esta vez con numero de seguimiento, todo esto por china post, al parecer llegan mas fácil los paquetes pequeños que los grandes.
 
La información de la guía dice que los paquete fueron despachados hacia Colombia el 6 de junio? O solo la tienda puso eso? Si es la información de la guía es completamente normal, los envíos tardan hasta 2 meses o incluso más, solo nunca deje pasar el tiempo de la tienda para abrir reclamo. Si las guías no arrojan información, pida ya devolución del dinero.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
La ultima información fue de la guia, que lo enviaron a Colombia el 6 de junio y desde ahí no se a vuelto a actualizar.
Abro caso entonces ? Porque en el tiempo de entrega dice que aun falta 35 días :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ultima información fue de la guia, que lo enviaron a Colombia el 6 de junio y desde ahí no se a vuelto a actualizar.
Abro caso entonces ? Porque en el tiempo de entrega dice que aun falta 35 días :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ud lo ha dicho. Como va a abrir caso si aun dice que faltan 35 días.. Eso es normal

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
La ultima información fue de la guia, que lo enviaron a Colombia el 6 de junio y desde ahí no se a vuelto a actualizar.
Abro caso entonces ? Porque en el tiempo de entrega dice que aun falta 35 días :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre a la página de 4-72 y rastree con esa guía de todas maneras si faltando 10 días no ha llegado es mejor abrir una disputa.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
La ultima información fue de la guia, que lo enviaron a Colombia el 6 de junio y desde ahí no se a vuelto a actualizar.
Abro caso entonces ? Porque en el tiempo de entrega dice que aun falta 35 días :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre los envío de China tardan mucho, por eso en la tienda le dan plazo de dos meses, cuando falté de 5 días para terminar el plazo abra disputa, por ahora todo está normal.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
compañeros una consulta
hay algún hilo donde se hable de compras en china (cantidades considerables) para comercializar? o hay algún lanero que preste este servicio?

gracias
 
compañeros una consulta
hay algún hilo donde se hable de compras en china (cantidades considerables) para comercializar? o hay algún lanero que preste este servicio?

gracias

Yo hace poco traje una impresora desde china, pesaba 100kg, es un proceso un poco engorroso la verdad, empezando por lo mas elemental debes actualizar tu RUT y anexar como actividad comercial las importaciones, tener camara de comercio, te piden un balance general de tu empresa, debes tener en cuenta que mas o menos dependiendo del articulos pagaras un total adicional sobre el valor del articulo ( en esta liquidación no se incluye el flete) del 35% a 40% por cuestiones de impuestos, tramites y costos aduaneros (bodegaje, manejos, comisiones del agente, transporte, y varios costes que no recuerdo ahorita), despues de hacer todo este proceso por primera vez le puedo decir que en teoria uno mismo podria hacerlo, el problema es primero el tiempo, ademas de la burocracia, como todo en colombia es que todo esto se maneja por trafico de influencias y si uno no conoce a nadie en el aeropuerto, en el puerto(en caso de que sea por mar), en la dian, etc... se lo lleva el pu..., lo mejor que le puedo recomendar es que lo haga mediante una empresa como hice yo, si aun despues de todo esto que le comente esta interesado me manda una charla y le envio los datos de la empresa que me realizo los tramites, ellos lo asesoran.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Her01 y andresnal91
Alguien va a pedir algo estos días? Es que no tengo Tarjeta de Crédito y me gustaría comprar unas cosas. A ver si alguien me ayuda, yo le pago antes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Señores en estos momentos cuanto podria estar tardando un envio por "china post registered air mail"? si se compra hoy.
 
Señores en estos momentos cuanto podria estar tardando un envio por "china post registered air mail"? si se compra hoy.

Lo ultimo que pedi por china post se me demoro 35 dias, es algo muy de suerte a un amigo se le demoro un pedido 21 dias, si lo necesita en menos de un mes no le recomiendo, ya por estas fechas se comienzan a normalizar los envios (lo normal son 30 dias) y entre mas nos acerquemos a octubre mas dias tomara cada envio, hasta llegar al tope de 60 dias.
 
A alguien más le ha aparecido un mensaje así en su pedido? La compra la realice con envió con tracking

Screenshot_2015-06-24-10-52-09.png
 
Saludos. Compré en Banggood y el producto no llegò (no se por que 4-72 nunca encuentra mi casa y me toca ir por los envios a la oficina principal) el caso es que preguntè por correo a Banggood y me dieron un numero de traking que empieza por A0000.... el cual puede ser rastreado en flytexpress.com pero, como los envíos por 4-72 nunca llegan a mi casa me toco llamar a 4-72 y me dicen que el número de guia A0000... no es un número vàlido pues debe de comenzar por dos letras y por tanto asi este en la oficina principal si no les doy el número de guia exacto no me pueden entregar el paquete. Escribì de nuevo un correo a Banggood y me dicen que ese es el número de guia correcto ¿Que puedo hacer?
 
Saludos. Compré en Banggood y el producto no llegò (no se por que 4-72 nunca encuentra mi casa y me toca ir por los envios a la oficina principal) el caso es que preguntè por correo a Banggood y me dieron un numero de traking que empieza por A0000.... el cual puede ser rastreado en flytexpress.com pero, como los envíos por 4-72 nunca llegan a mi casa me toco llamar a 4-72 y me dicen que el número de guia A0000... no es un número vàlido pues debe de comenzar por dos letras y por tanto asi este en la oficina principal si no les doy el número de guia exacto no me pueden entregar el paquete. Escribì de nuevo un correo a Banggood y me dicen que ese es el número de guia correcto ¿Que puedo hacer?
Nunca había escuchado esa empresa, está seguro que ese paquete si tiene seguimiento? Puede que sea un número de guía que solo sirva para el país origen, pero llegue sin traking al país destino. Es mejor que exponga su caso, que diga que a Ud nunca le llegan los paquetes porque nunca encuentran la dirección y que este paquete no tienen número de seguimiento, que si lo pueden buscar en la bodega por el nombre. No veo de otra, porque por sistema nunca le va a aparecer con esa guía.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lucasPalacio

Los últimos temas