Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ese valor declarado es el valor real? , y esos impuestos por 17mil pesos quien los pagó? Jajaja
No es el real, yo le dije al chino que lo declarara por 50 usd. Esos impuestos no sé quién los pagó, por eso digo que fue suerte o el mensajero no los cobró. Como yo no recibí el paquete sino mi hermana, peor todavía, pero no ha venido a cobrar nada.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No es el real, yo le dije al chino que lo declarara por 50 usd. Esos impuestos no sé quién los pagó, por eso digo que fue suerte o el mensajero no los cobró. Como yo no recibí el paquete sino mi hermana, peor todavía, pero no ha venido a cobrar nada.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Bueno les estaré contando lo que acontezca, acabo de comprar y le dejé el mensaje al chino que me declare el envío por 50usd en DHL , espero que todo salga bien :D
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Reporto dos paquetes despachados el 7 de mayo hoy 35 días después no han sido recibidos por 4-72 en Bogotá.


Pero dos paquetes despachados el 11 de mayo llegan a Bogotá el 8 de junio y me son entregados el 11 de junio

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó uno de los paquetes que fue enviado por China Post Small Packet Plus, en la guía dice untracked.

Recibido por la empresa transportadora: 27 de mayo
Salida de China según la página: 31 de mayo
Entrada a Colombia según la página: 4 de junio
Recibido: 12 de junio

Sólo tardó 16 días calendario, primera vez que me llega un paquete tan rápido de China por correo postal y sin tracking pues mucho mejor!! Aclaro que el otro paquete tiene las mismas fechas de salida del China (fue recibido por la transportadora después) y no llegó.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Saludos a todos, les hago la misma pregunta que en el hilo de Compras en TaoBao:
Alguien me puede recomendar un vendedor de camisas y ropa para gimnasio en general?
Por ejemplo, Jun vende camisetas de equipos de fútbol de muy buena calidad, hay algún equivalente a Jun pero en ropa para gimnasio?

Muchas gracias a todos
 
Alguno sabe si hay garantía en Banggood por baterías de litio, tengo dos que hace 3 meses compre y esta semana por coincidencia se inflaron las dos y no cargan nada.
 
Hola gente, necesito ayuda. Me llego un correo diciendo que un paquete esta retenido en el casillero virtual 472 en miami, por que no he podido pagar con la tarjeta, como puedo hacer para realizar el pago?
Gracias de antemano!
 
Hola gente, necesito ayuda. Me llego un correo diciendo que un paquete esta retenido en el casillero virtual 472 en miami, por que no he podido pagar con la tarjeta, como puedo hacer para realizar el pago?
Gracias de antemano!
Y por qué no ha podido pagar con la tarjeta? Es la única forma.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hola Espero que esten muy bien.

Estoy interesado en afiliarme al casiilero virtual, yo vivo en colombia pero compro muy de vez en cuando productos de la china, alguien me puede explicar como funciona lo del casillero de 4-72, cuanto cuesta, me cobran impuestos, los productos de china si llegan, es mas rapido?

Muchas Gracias de antemano.
 
Hola Espero que esten muy bien.

Estoy interesado en afiliarme al casiilero virtual, yo vivo en colombia pero compro muy de vez en cuando productos de la china, alguien me puede explicar como funciona lo del casillero de 4-72, cuanto cuesta, me cobran impuestos, los productos de china si llegan, es mas rapido?

Muchas Gracias de antemano.

es un servicio que te proporciona una "direccion" (del casillero) de miami para que envien correo o compras de tiendas que no tienen envio a colombia o agilizar los envios pues son mas rapidos los que van a USA. cuesta 15 dolares al año (mas el envio de cada paquete que depende del peso), no pagas impuestos cuando el paquete pesa menos de 2kg. De momento estoy esperando mi paquete que pedi la semana pasada, por ahora todo va bien.
Como dijo el usuario Sui Generis en un post anterior, aqui puedes encontrar mas info http://www.laneros.com/index.php?threads/164416/
saludos
 
Al día de hoy que recomiendan:
1.singapore post
2. Hong Kong post
3.. CHINA post
Cual de los 3 esta manejando mejores tiempos?


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Alguno sabe si hay garantía en Banggood por baterías de litio, tengo dos que hace 3 meses compre y esta semana por coincidencia se inflaron las dos y no cargan nada.
Ya que nadie respondió y para los que quieren saber, Banggood si da garantía de baterías, y la verdad son muy amables a la hora de responder, solo en 3 días me dieron solución, de las dos que se dañaron me enviaron tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas