Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A lo que me refiero es a qué documento envían junto con el teléfono desde China? Envían factura?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
No envian nada. Solo es el telefono y ya.
Hay tiendas como Gearbest que generan una factura y se la dan a uno.
Pero es una chorrada es el track,direccion de comprador y vendedor,nombre y un numero.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
No envian nada. Solo es el telefono y ya.
Hay tiendas como Gearbest que generan una factura y se la dan a uno.
Pero es una chorrada es el track,direccion de comprador y vendedor,nombre y un numero.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Sabiendo esto, al no tener factura ni soporte alguno, cómo se registran esos teléfonos en Colombia? Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Sabiendo esto, al no tener factura ni soporte alguno, cómo se registran esos teléfonos en Colombia? Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

7. ¿Qué pasa si compré mi equipo celular en el exterior?
Si el equipo es adquirido en el exterior, el usuario en el momento de realizar el registro de su equipo, deberá presentar el comprobante de adquisición legal del equipo o una carta declaratoria.
10. ¿Qué pasa si no tengo la factura con que fue adquirido el celular?
Los operadores permiten llenar un formato en el que usted asegura que el equipo fue adquirido por vía legal.


te recomiendo llames,o mejor ir a tu operador de preferencia, comentar esto con un asesor e iniciar el registro del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Señores necesitó ayuda, estuve pendiente todo el dia de ayer a recibir mi paquete y no llego nada ahora resulta que aparece en proceso de devolución que debo hacer?
 

Archivos adjuntos

  • 1440163463519.jpg
    1440163463519.jpg
    49.1 KB · Visitas: 188
Señores necesitó ayuda, estuve pendiente todo el dia de ayer a recibir mi paquete y no llego nada ahora resulta que aparece en proceso de devolución que debo hacer?
A mi esta semana me paso lo mismo y aparecía entrega no exitosa y de una me puse en contacto con la central de 472 para que retuvieran el paquete y no lo devolvieran, pero es mejor que se ponga en contacto con ellos o ir personalmente a reclamarlo porque me dijeron que si en dos días no lo recogía lo devolvían, yo no se si sea verdad que lo devuelvan tan rápido pero es mejor asegurare.
 
Última edición:
Señores necesitó ayuda, estuve pendiente todo el dia de ayer a recibir mi paquete y no llego nada ahora resulta que aparece en proceso de devolución que debo hacer?

Pues vos sos muy de buenas porque por lo menos te aparece algo, a mi me tiene esperando ya casi una semana y el estado del envio no cambia, es una lucha con estos de 4-72 (n):punch:
 
Pues vos sos muy de buenas porque por lo menos te aparece algo, a mi me tiene esperando ya casi una semana y el estado del envio no cambia, es una lucha con estos de 4-72 (n):punch:
A mi me llego la semana pasada un paquete y decía que estaba en proceso, a los 10 días apareció una nueva notificación que decía "Envío no entregado" me pareció raro y de una llame y me decían que la dirección estaba mal, por eso arranque de una a reclamarlo, apenas lo reclame me di cuenta que solo estaba la dirección de mi unidad y faltaba el bloque y el apartamento, yo ya empiezo a pensar que mis otros paquetes no están llegando por dirección incompleta y es raro porque esta bien escrita en paypal y las tiendas donde compro , lastima que no tenga numero de seguimiento para reclamar.
 
Hoy hay buenas promociones en Aliexpress usted debería de conseguir unas monedas las cuales las cambian por descuentos en dolares 500 monedas 5 dólares de descuento por compras superiores a 40 dólares y 4 dólares están dando desde la app por compras superiores a 20 hoy compre un artículo de 50 dólares y me quedo en 41

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar un paquete que compré por tinydeal. Lo enviaron aproximadamente el 1ro de este mes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo un pedido que llego a Colombia el día Sábado 22 de Agosto. Pero no ha cambiado de estado desde este día. "Envío Recibido en la oficina de cambio internacional". Al mismo tiempo llego al país otro paquete el día Lunes 24 y fue procesado y enviado de inmediato a mi cuidad. Es esto normal? A alguna persona le ha pasado? Puede estar retenido en aduanas aun cumpliendo con la norma del peso, cantidad y valor? Gracias
 
Tengo un pedido que llego a Colombia el día Sábado 22 de Agosto. Pero no ha cambiado de estado desde este día. "Envío Recibido en la oficina de cambio internacional". Al mismo tiempo llego al país otro paquete el día Lunes 24 y fue procesado y enviado de inmediato a mi cuidad. Es esto normal? A alguna persona le ha pasado? Puede estar retenido en aduanas aun cumpliendo con la norma del peso, cantidad y valor? Gracias

Ese estado es que lo tiene 4-72, el cualquier caso si lo hubiera retenido la DIAN ya lo hubieran llamado, contactado por email o simplemente le hubiera llegado el paquete con un costo por cobrar, los tres casos ya me han sucedido, con cosas que se pasaron de las 4 libras, ahora referiendome a su caso en particular, si me ha pasado que se demora varios dias en ese estado, lo mejor es llamar y averiguar con el, como por acosar.
 
Ese estado es que lo tiene 4-72, el cualquier caso si lo hubiera retenido la DIAN ya lo hubieran llamado, contactado por email o simplemente le hubiera llegado el paquete con un costo por cobrar, los tres casos ya me han sucedido, con cosas que se pasaron de las 4 libras, ahora referiendome a su caso en particular, si me ha pasado que se demora varios dias en ese estado, lo mejor es llamar y averiguar con el, como por acosar.

Gracias MegaMan por contestar. El vendedor me dice que ellos no pueden enviar paquetes de mas de 2kg por correo postal, si pesa mas de ese valor deben hacerlo por Express (Dhl, etc..). Tomaré tu consejo de llamar a preguntar, hoy pase todo el día llamando pero no contestan. Gracias, espero que todo salga bien porque ya estoy como asustado. o_Oo_O
 

Los últimos temas