Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores les comento que ayer me comunique con un chino el cual el 22 de junio le compre solo 2 dólares y le dije que ya solo quedan 8 días para que se termine el periodo de protección de la compra y el me dijo que mire que era muy barato que por eso se demoraba bueno le dije que seguiría esperando peor oh sorpresa cuando veo la app y ahora faltan 38 días más entonces hay que paso. Igual nada que llega el producto no es algo importante sino como información lo digo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
A mi últimamente me han estado llegando los que tienen numero de seguimiento pero de los otros ni rastro , ya tres pasaron los 45 días y los otros paquetes se van acercando a lo mismo , porque sera que estarán tan demorados últimamente.
 
A mi últimamente me han estado llegando los que tienen numero de seguimiento pero de los otros ni rastro , ya tres pasaron los 45 días y los otros paquetes se van acercando a lo mismo , porque sera que estarán tan demorados últimamente.

De hecho a mi varios vendedores al momento incluso de la compra me ponen el numero de guia y me dicen que por favor tenga paciencia pues para estas fechas ya los envios se demoran como minimo mas de un mes.

Por cierto ahi les dejo esta perla, quien sabe si tenga exito, no se... la razón de comprar en china la mayoria de los casos es el envio gratis, pero seria una buena opción si uno necesita algo rapido desde que den mejor precio que fedex, dhl, etc...

c0b771f10f14d2e519e9c2788337b6fdo.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
De hecho a mi varios vendedores al momento incluso de la compra me ponen el numero de guia y me dicen que por favor tenga paciencia pues para estas fechas ya los envios se demoran como minimo un mas de un mes.
Yo me empiezo asustar es porque ya se han perdido dos paquetes, obvio me han hecho la devolución del dinero pero no me gusta esperar en vano sabiendo que son paquetes importantes.
 
Mi experiencia en ali express con las fechas me han extendido el tiempo sin hacer nada pero unos números de seguimiento no dan nada e. La página de 17track pero aun así ya me llegaron 3 paquetes


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
De hecho a mi varios vendedores al momento incluso de la compra me ponen el numero de guia y me dicen que por favor tenga paciencia pues para estas fechas ya los envios se demoran como minimo mas de un mes.

Por cierto ahi les dejo esta perla, quien sabe si tenga exito, no se... la razón de comprar en china la mayoria de los casos es el envio gratis, pero seria una buena opción si uno necesita algo rapido desde que den mejor precio que fedex, dhl, etc...

c0b771f10f14d2e519e9c2788337b6fdo.jpg
A veces los vendedores no envían a Colombia. Además, si tienen servicio de compra,me interesa para unos artículos que coticé desde la fábrica pero no hacen envíos ni tienen forma de pago internacional!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe en que página china puedo comprar baterías CR2032? He comprado por Aliexpress y por dx y en ambos el pedido ha sido devuelto.

Enviado desde mi Oneplus
 
Buenas, alguien sabe en que página china puedo comprar baterías CR2032? He comprado por Aliexpress y por dx y en ambos el pedido ha sido devuelto.

Enviado desde mi Oneplus
En Banggood las puede conseguir y todo lo relacionado con baterias lo envian por postNL ya que no pone problema por el envio de baterias.

ensaye también por ebay que se ven unas promociones buenas por cantidad de esas baterias.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
En cuanto las baterías había leído un artículo sobre lo peligroso que llega hacer el transporte de ellas en las bodegas de los aviones y que la NSTB había emitido una alerta sobre ello a los transportadores

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Un cordial saludo, tengo una duda respecto a los envíos con Chinapost. En promedio cuánto se demora el envío desde el momento en el que en el tracking figura "Beijing shipment/departure"?

Muchas gracias.
 
Un cordial saludo, tengo una duda respecto a los envíos con Chinapost. En promedio cuánto se demora el envío desde el momento en el que en el tracking figura "Beijing shipment/departure"?

Muchas gracias.
Desde tres semanas hasta tres meses. Todo depende de la temporada y la suerte que tenga.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Desde tres semanas hasta tres meses. Todo depende de la temporada y la suerte que tenga.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

En el período de tiempo en el que sale de China y llega a Colombia, 4-72 alcanza a hacer el tracking, o ese servicio solo es prestado por 17track -en el que me sale error en el rastreo despues de la salida de China del producto-.?

Muchas gracias
 
En el período de tiempo en el que sale de China y llega a Colombia, 4-72 alcanza a hacer el tracking, o ese servicio solo es prestado por 17track -en el que me sale error en el rastreo despues de la salida de China del producto-.?

Muchas gracias
Algunos track solo funcionan cuando circulan solo por china
Luego si funciona pues lo mas probable es que sea inexacto,472 no tiene nada que ver en eso ellos solo proporcionan info del track y ya.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Un cordial saludo, tengo una duda respecto a los envíos con Chinapost. En promedio cuánto se demora el envío desde el momento en el que en el tracking figura "Beijing shipment/departure"?

Muchas gracias.

A mi me llegó uno hoy, después de ese estado que es cuando ya sale de China, se demoro 8 días en llegar. Pero eso es una lotería

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
En el período de tiempo en el que sale de China y llega a Colombia, 4-72 alcanza a hacer el tracking, o ese servicio solo es prestado por 17track -en el que me sale error en el rastreo despues de la salida de China del producto-.?

Muchas gracias
4-72 hace seguimiento cuando ingresa al país (y eso que la información de ellos es inexacta), el transcurso de China a Colombia es un limbo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Es un limbo y una loteria, por ejemplo el mismo dia me llego un pedio que tenia 60 días con otro de apenas 25 y al otro día me llego una que tenia 35, en fin, esos son los riesgos o paciencia que hay que tener por escoger el envio gratis...;)
 

Los últimos temas