Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El envío que me hicieron por Swiss Post el 11 de abril va así:
Mon14.04.201418:02MailedSwiss Post SINGAPORE
Mon14.04.201418:02Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Mon14.04.201418:02Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Wed23.04.201415:24Arrived in transit countrySwiss Post Dietzenbach T
Wed23.04.201420:11Departed transit countrySwiss Post Dietzenbach T

No se si lo último significa que ya salió para Colombia o irá a hacer tránsito en algún otro país. Los de focalprice me enviaron un correo diciendo que el paquete llegaba si o si entre el 10 y 15 de mayo, que si no es así me comunique con ellos, no se como están así de seguros.
 
El envío que me hicieron por Swiss Post el 11 de abril va así:
Mon14.04.201418:02MailedSwiss Post SINGAPORE
Mon14.04.201418:02Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Mon14.04.201418:02Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Wed23.04.201415:24Arrived in transit countrySwiss Post Dietzenbach T
Wed23.04.201420:11Departed transit countrySwiss Post Dietzenbach T

No se si lo último significa que ya salió para Colombia o irá a hacer tránsito en algún otro país. Los de focalprice me enviaron un correo diciendo que el paquete llegaba si o si entre el 10 y 15 de mayo, que si no es así me comunique con ellos, no se como están así de seguros.
Si debería llegarle por esas fechas o incluso antes

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
pero si es verdad que si el producto esta mal o se demora mas de lo estipulado devuelven el dinero?
Si el producto esta mal le devuelven el dinero siempre y cuando ud devuelva el producto al vendedor y ud tiene que asumir los costos de envío o llegar a un acuerdo de una devolución parcial o total sin devolverlo pero hay vendedores que son muy poco colaboradores y si no acuerdan nada se escalaria la disputa a queja ante AE para que ellos decidan y lo harán dependiendo de la situación, tenga en cuenta que una queja puede tardar meses en solucionarse. Si no llega en el tiempo estipulado puede pasar lo mismo, se abre una disputa y se da un tiempo adicional para que llegue el artículo y si el vendedor no acepta la disputa se escala a queja y cada uno debe presentar las pruebas para que ellos decidan.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
Si el producto esta mal le devuelven el dinero siempre y cuando ud devuelva el producto al vendedor y ud tiene que asumir los costos de envío o llegar a un acuerdo de una devolución parcial o total sin devolverlo pero hay vendedores que son muy poco colaboradores y si no acuerdan nada se escalaria la disputa a queja ante AE para que ellos decidan y lo harán dependiendo de la situación, tenga en cuenta que una queja puede tardar meses en solucionarse. Si no llega en el tiempo estipulado puede pasar lo mismo, se abre una disputa y se da un tiempo adicional para que llegue el artículo y si el vendedor no acepta la disputa se escala a queja y cada uno debe presentar las pruebas para que ellos decidan.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

aguanta comprar un celular?
 
que tal Lenovo? o un clon de un Note2?
Lenovo es buena pero verifique bien las bandas antes de comprar para asegurarse que funcione el 3G acá. En cuanto a los clones es una lotería, hay gente muy contenta con sus clones y otros no tanto.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Confirmando que ayer me salio lo siguiente en focalprice

2014-04-01 18:17, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE. Compre varias cosas para el cel por un costo de 30us, para probar.
Ya me llego el paquete de focal price.
za7a9yba.jpg


Espera que este todo aprox 30 dias, envio gratuito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y juandsv
Alguien tiene experiencia de compra de un deco de tdt, quiero comprar uno para el tv, pero no tengo ni idea cual comprar que sirva aca en colombia, gracias
 
Alguien tiene experiencia de compra de un deco de tdt, quiero comprar uno para el tv, pero no tengo ni idea cual comprar que sirva aca en colombia, gracias
Le toca preguntar directamente a los proveedores para ver que le dicen. Por experiencia le digo que no se confíe de las especificaciones, algunos aparentemente funcionan pero en la realidad no.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
mi pedido tuvo que pasar todos los festivos posibles, ahora que ya sale nada que me llega y mañana es festivo =S
28/04/2014 03:02 PM
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
 
Queria saber que opinan entre Aliexpress y Alsotao. Cual creen que es mejor ?. Quiero comprar un juego de frenos para mi bici y el valor oscila entre 100 y 130 dolares, seria muy arriesgado hacer ese gasto o alguno de ustedes ha comprado por valor mayor a 100 usd?. Gracias es mi primera compra en china y quisiera saber si vale la pena .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No he comprado en alsotao, pero en aliexpress es que que te fijes en las calificaciones del vendedor y no compres al primero que veas.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dcure
Queria saber que opinan entre Aliexpress y Alsotao. Cual creen que es mejor ?. Quiero comprar un juego de frenos para mi bici y el valor oscila entre 100 y 130 dolares, seria muy arriesgado hacer ese gasto o alguno de ustedes ha comprado por valor mayor a 100 usd?. Gracias es mi primera compra en china y quisiera saber si vale la pena .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Son diferentes, hay muchas cosas que no se consiguen en AE, compre donde sea mas barato pero que parezca confiable. Yo he traído cosas de mucho mas valor sin problemas. Aunque en AE es mas fácil reclamar si algo llega mal, en AT es mas complicado ya que son intermediarios
 
  • Me gusta
Reacciones: dcure
Son diferentes, hay muchas cosas que no se consiguen en AE, compre donde sea mas barato pero que parezca confiable. Yo he traído cosas de mucho mas valor sin problemas. Aunque en AE es mas fácil reclamar si algo llega mal, en AT es mas complicado ya que son intermediarios
En este momento, que otras tiendas está usando xa comprar lo q no se consigue en AliExpress?
 

Los últimos temas