Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me paso algo similar pero logre retener el articulo, lo que toca es no confiarse y estar haciendo rastreo y cuando pasen cosas asi estar llamando a 472 y no confiarse en que lo llaman, cuando solicite la retencion llamaba todos los dias a acosar y a los 5 dias de la supuesta devolucion me autorizaron a reclamar el paquete en la principal, siempre que se comuniquen apunten la fecha y hora de llamada, el nombre del asesor y el numero del reporte de la llamada.
totalmente de acuerdo por confiado di papaya y se me fue el paquete, toca rastrear a diario para prevenir, lo que si sigo en duda es para que sirve el código postal.
afortunadamente solo eran 20 mil pesos.
 
Buenas noches
Es normal que se quede tanto tiempo un envió en el mismo estado, se compró en DX y el envió fue por swisspost


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hoy me llego esta compra, ni cuenta me di cuando entro al país , porque nunca cambio de estado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó un pedido hecho el 12 por Aliexpress y enviado por China Air Mail.

Una pregunta pequeña, cuando uno le pregunta a un vendedor si un artículo es original y le responden a uno "OEM", que quiere decir? que si, que no? que depronto si o no? es que me lo tomé como una respuesta un tanto evasiva.

Gracias.
 
Laneros, pregunta tonta, cuando solicito cotización a un Lanero importador y el coloca MPS enviado, esa respuesta de cotización a donde le llega a uno.
 
Gracias lanero cesar2020, para ingresar al menú de notificaciones cual es la ruta, ? , también tengo una duda referente a lo siguiente: compre un articulo en Aliexpress por medio de importador, la compra se realizo el dia 24/07/14 , el dia de ayer viernes fui al link del vendedor par verificar un dato, pero resulta que el vendedor coloco que el articulo ya no estaba disponible, le informe al importador quien se contacto con el vendedor , hoy me respondió el importador que hasta dentro de 9 días se sabe si el vendedor de Aliexpress envió la orden del producto caso en el cual se continua la compra ó se cancela, es cierto el tema de los 9 días de espera para confirmar el envió ?
 
Gracias lanero cesar2020, para ingresar al menú de notificaciones cual es la ruta, ? , también tengo una duda referente a lo siguiente: compre un articulo en Aliexpress por medio de importador, la compra se realizo el dia 24/07/14 , el dia de ayer viernes fui al link del vendedor par verificar un dato, pero resulta que el vendedor coloco que el articulo ya no estaba disponible, le informe al importador quien se contacto con el vendedor , hoy me respondió el importador que hasta dentro de 9 días se sabe si el vendedor de Aliexpress envió la orden del producto caso en el cual se continua la compra ó se cancela, es cierto el tema de los 9 días de espera para confirmar el envió ?
Aquí consulta los mensaje privados http://www.laneros.com/conversations/ y lo otro si es cierto, lo mas seguro es que lo envíen sin problema dentro del tiempo.
 
Hola, no se si a ustedes les ha pasado que ponen la guia en 17track y les sale error, compre algo hace como 2 semanas y no sale nada, le hablé al vendedor y no contestó un carajo, me tiene "preocupado" aunque he leido de vendedores que no contestan ni un mensaje.
 
Hola, no se si a ustedes les ha pasado que ponen la guia en 17track y les sale error, compre algo hace como 2 semanas y no sale nada, le hablé al vendedor y no contestó un carajo, me tiene "preocupado" aunque he leido de vendedores que no contestan ni un mensaje.
Si la guía no arroja resultados es porque el vendedor no envió nada, si no contesta, peor. Abra disputa de una vez.
 
Interesado en comprar en aliexpress pero el vendedor apenas tiene 5 calificaciones, todas positivas, envío gratis por ChinaPostMail, no veo logo de Paypal y aquí unas paginas mas atrás dice aliexpress si permite paypal como es la vaina del pago?. les parece muy riesgoso? que pagina para comprar un abrigo recomiendan.Gracias.

http://es.aliexpress.com/item/Hoode...sted-Mens-Coats-010-140423002/1901049842.html
 

Archivos adjuntos

  • pagoaliexpress.png
    pagoaliexpress.png
    42.7 KB · Visitas: 127
Última edición:
Interesado en comprar en aliexpress pero el vendedor apenas tiene 5 calificaciones, todas positivas, envío gratis por ChinaPostMail, no veo logo de Paypal y aquí unas paginas mas atrás dice aliexpress si permite paypal como es la vaina del pago?. les parece muy riesgoso? Gracias.

http://es.aliexpress.com/item/Hoode...sted-Mens-Coats-010-140423002/1901049842.html
Aliexpress no acepta PayPal, lo de antes es algo extraño. Si es riesgosa la compra, 5 calificaciones no es garantía, haga la compra y esté muy pendiente, esté revisando regularmente los movimientos del vendedor.
 
Aliexpress no acepta PayPal, lo de antes es algo extraño. Si es riesgosa la compra, 5 calificaciones no es garantía, haga la compra y esté muy pendiente, esté revisando regularmente los movimientos del vendedor.

ya encontré otro vendedor con mas calificación, uds como pagan en esa pagina sin paypal, me da vaina ingresar los datos de mi tc. @cesar2020 gracias por responder.
http://es.aliexpress.com/item/Free-...sted-hooded-men-s-casual-coat/1894721599.html
 
ya encontré otro vendedor con mas calificación, uds como pagan en esa pagina sin paypal, me da vaina ingresar los datos de mi tc. @cesar2020 gracias por responder.
http://es.aliexpress.com/item/Free-...sted-hooded-men-s-casual-coat/1894721599.html
A riesgo. A mi hace poco me hicieron un cargo desde china sin autorización y se lo atribuyo a AE porque a parte de PayPal no ingreso los datos en otro sitio Chino, pero pues puede que no haya sido ahí. En fin, es suerte.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Los últimos temas