Compro ..::COMPRO:::. Accesorios Blackberry 8900 Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Rating - 100%
42   0   0
Bueno señores tal cual como dice.. Ando en la busqueda de los accesorios para mi blackberry 8900, cuando digo accesorios me refiero a

-Cargador ORIGINAL
-Cable de datos ORIGINAL
-Caja (si la tienen)

yo se que alguien debe tener por ahi en sus checheres estas cositas para que me las venda.

ya saben muchach@s ORIGINAL... se preguntaran, porque original?? Rta: Porq me gusta original la calidad.!!!!!!!!!!!!!
 
Parce tengo el cable de datos y el manos libres de un 8100 que me robaron ayer pero no son originales.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Parce tengo el cable de datos y el manos libres de un 8100 que me robaron ayer pero no son originales.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/19.916; U; es) Presto/2.5.25)

Hum lo q sucede es q le compre un cable de datos "pirata" pero no carga con el pc... lo q hace es descargarmelo. y probe con uno original y si funciono perfectamente... por eso busco los originales
 
ahhhh ya, pero yo si cargaba la bb con este cable y el pc... Es mas, a ratos le conectaba el cargador de un iphone/ipod que me quedo por ahi y tambien funca XD.
Este cable es universal porque sirve para camaras, mp3, etc. De pronto te estoy ofreciendo el que no es?
Bueno, y porque no importa esos accesorios con Sadeuz?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
No nada, ese man tiene un voleo impresionante, ayer estuve con el en la tarde y que agite.
No mas spam. Suerte en tu venta!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Hola!

No tengo mas accesorios, le mando la caja por una cuenta plus 1 año. :p :p

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas