Compro !!! compro alguno de los siguientes celulares!!!

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
en este momento necesito alguno de estos celulares:

- sony ericsson k300
- nokia 3600 o 3650
- motorola v220

cuanto es lo minimo en que lo dan, me encuentro en armenia mi numero es 3113277698.
 
si se anima tengo un nokia 6822 quince dias de uso, excelente equipo la camara es inigualable, si tiene uno inferior se lo recibo como parte de pago. estoy en bogota 500.000, escucho todas las ofertas mi msn viruleaa@hotmail.com y mi cel 3123848701.
 
yo tengo un nokia 3650, pero me gustaria cambiarlo por un nokia 6620.. claro esta si lo tienes y te encimo dinero, estoy en bucaramanga, gracias
 
yo le vendo mi k300 lo compre hace solo un mes y te lo entrego en caja +manual+estuche+cable de datos+2cds de aplicaciones,ringtones y juegos.
no tiene ningun rayoncito.
el precio es de 350000. negociable
 
le vendo un siemens s66, camara, infrarrojo, bluetoth, mmc 32mb, mas datacable. por solo 320k, tiene todos sus accesorios tiene caja un mes de uso. cualquier interes por favor enviar mensaje privado.
 
polonio dijo:
en este momento necesito alguno de estos celulares:

- sony ericsson k300
- nokia 3600 o 3650
- motorola v220

cuanto es lo minimo en que lo dan, me encuentro en armenia mi numero es 3113277698.

Que tal bro.. hace ratico sacaste el forito pero por si no has conseguido y te interesa tengo un V300 algo baratongo.. puedes buscar mi foro [[Venta de Móviles]], el precio va variando debido a q saco promociones depende de la necesidad.. y te digo q en realidad baratoporq te aseguro q no consigues el V220 mas barato..

Suerte men
 
karma negativo??

Pues señores moderadores.. quisiera saber quien me puso este karma negativo.. no tiene firma y la verdad no se porq razon lo pusieron.. lo pongo en este foro porq aqui es donde me remite y es donde lo pusieron..

espero esto tenga solucion!!
 

Archivos adjuntos

  • karma negativo.JPG
    karma negativo.JPG
    9.5 KB · Visitas: 95
Jeje a mi tambien me lo pusieron.. pero yo hablo con Hiada y arreglamos el asunto.. q al menos firmen.. vere haber q se puede hacer ya q los ponen tan deportivamente.. Sera q lo banean??:p :p :p
 
JDA dijo:
Jeje a mi tambien me lo pusieron.. pero yo hablo con Hiada y arreglamos el asunto.. q al menos firmen.. vere haber q se puede hacer ya q los ponen tan deportivamente.. Sera q lo banean??:p :p :p


sisas vea ....
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    5.7 KB · Visitas: 95
Tenemos celular lg 1400 con camara digital y infrarojo usados en caja con bateria cargador nuevos un mes de garantia tan solo 299.900 pueden pagar en efectivo en nuestro local o con tarjeta credito en nuestra web sin que les cueste mas
 
Tenemos celular lg 1400 con camara digital

Tenemos celular lg 1400 con camara digital y infrarojo usados en caja con bateria cargador nuevos un mes de garantia tan solo 299.900 pueden pagar en efectivo en nuestro local o con tarjeta credito en nuestra web sin que les cueste mas

polonio dijo:
en este momento necesito alguno de estos celulares:

- sony ericsson k300
- nokia 3600 o 3650
- motorola v220

cuanto es lo minimo en que lo dan, me encuentro en armenia mi numero es 3113277698.
 
quien?

JDA dijo:
Jeje a mi tambien me lo pusieron.. pero yo hablo con Hiada y arreglamos el asunto.. q al menos firmen.. vere haber q se puede hacer ya q los ponen tan deportivamente.. Sera q lo banean??:p :p :p

ud sabe el nombre de quien fue el q puso el karma negativo? hay q publicarlo para q no siga comun y corriente en laneros..
 
a mi tambine me paso. resulte con un karma negativo no se a razon de que. aunq ya +/- creo saber quien es... y la verdad creo q todos sospechamos de ahi
 
LMc™ Jorgekike dijo:
ud sabe el nombre de quien fue el q puso el karma negativo? hay q publicarlo para q no siga comun y corriente en laneros..

Huy! q pena no haber repsondido a tiempo.. le habia perdido interes debido a q dicho karma ya me lo quitaron, debe haber sido Hiada a quien puse un MP con la queja.. procedan a lo mismo, ella si sabe quien los pone.. y si lgo cuenten conmigo y montamos sindicato contra aquel hombrecillo... ;)

Y q pena con el creador del foro, pero igual no lo veo por estos lados
 

Los últimos temas