Compro Compro Blackberry 8520 nuevo o usado en Medellin!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Buenas

Ando buscando un Blackberry 8520, puede ser nuevo o usado y preferiblemente en Medellín.

Si es usado, es necesario que esté en perfectas condiciones fisicas o cosmeticas, es decir, como nuevo (minimo 9.8/10).

Necesario que tenga pin e imei libres para ser utilizado en cualquier operador en Colombia.

Favor indicar tiempo de uso, color, estado y con que accesorios se entrega.

Gracias
 
Hola tengo Una blackberry 8520 Negra era de mi esposa , ya que se cambio a una 9300 la tenia con movistar estado 9/10 tiempo de uso 6 meses la entrego con su cargador Original , Forro de goma Negro o Rojo el que quiera y por su puesto con su SD de 2GB que viene de fabrica tengo hasta la caja valor $305.000 no aplica comision bancaria aunque ud saben que hacer la tranferencia entre bancolombia no tiene costo o enviar Giro a traves de Efecty. envio Sin costo pueden ver mi seriedad en mi reputacion
ahh una cosa siempre ha tenido un STTIKUP protector puesto asi que ha estado siempre bien protegida cabe aclarar que si quieren conocer nuestros productos pueden visitarnos en www.sttikup.com
adjunto fotos tomadas ahace 10 minutos
 

Archivos adjuntos

  • 100_7563.jpg
    100_7563.jpg
    50.7 KB · Visitas: 63
  • 100_7566.jpg
    100_7566.jpg
    66.9 KB · Visitas: 74
Hola tengo Una blackberry 8520 Negra era de mi esposa , ya que se cambio a una 9300 la tenia con movistar estado 9/10 tiempo de uso 6 meses la entrego con su cargador Original , Forro de goma Negro o Rojo el que quiera y por su puesto con su SD de 2GB que viene de fabrica tengo hasta la caja valor $305.000 no aplica comision bancaria aunque ud saben que hacer la tranferencia entre bancolombia no tiene costo o enviar Giro a traves de Efecty. envio Sin costo pueden ver mi seriedad en mi reputacion
ahh una cosa siempre ha tenido un STTIKUP protector puesto asi que ha estado siempre bien protegida cabe aclarar que si quieren conocer nuestros productos pueden visitarnos en www.sttikup.com
adjunto fotos tomadas ahace 10 minutos

Mp enviado.

Gracias
 
Hermano buenas. yo tengo un black berry curve 9300 pa vender en 400k.
estoy en envigado.
314 510 6562 juan
 
Tengo una usada en buen estado. La entrego con cargador y estuche de silicona Lila.
$300.000 Negociables acá en Medellín, PIN e IMEI libres y garantizados de por vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas