Compro Compro board de xbox 360 falcon o la q tenga con luces rojas

jorgitolmj

Lanero Reconocido
7 Oct 2009
247
Rating - 100%
23   0   0
necesito board de xbox 360 falcon zephir xenon etc con luces rojas o la q tenga me dice el historial de la board realmente q se le ha hecho y se procede a comprar

porfavor no exagerar con los precios de las boards muertas o con luces lo mas importante es q la gpu este en perfecto estado
 
Tengo una board falcon v3 50inc envío, se le cambio la pasta disipadora y se calentó con un secador, duró 1 mes así y se dañó again, si le interesa tambien la unidad liteon, carcaza, ventilador doble, etc, ahí negociamos, mandeme mp todobn
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/133)
 
viejo le tengo 2 360 falcon 1 se le cambio pasta duro como 2 meses y ahi se quedo,

el otro si tenia como un problema en la board se le hizo un puente con un alambre el 360 prende sin problemas inicial el juego bien pero al rato se bloquea

tengo tambien fuentes y unidades una "samsung y una lite-on por confirmar"

todo te lo puedo dejar en 180 o dependiendo de lo que necesites

saludos
 
hombre tengo una board hay que me regalaron alguna vez por luces rojas , creo no le han hecho nada solo tengo la board es decir sin frontal ni tapa superior de resto esta la board ventiladores (sin lector ni tapas )si quiere pase por ella se la regalo , no la necesito y esta hay hace años guardada en una caja sin hacer nada

se la regalo , si tiene aqui a alguien en bogota que pueda enviarsela solo se que no tiene entrada hdmi , creo que es de mediados de 2006

saludos ...si algo me manda un mp
 
mandenme precios por fa de y datos de consignacion con numero de cell gracias alos q me interese los llamo para cuadrar ok
 
respuesta

viejo le tengo 2 360 falcon 1 se le cambio pasta duro como 2 meses y ahi se quedo,

el otro si tenia como un problema en la board se le hizo un puente con un alambre el 360 prende sin problemas inicial el juego bien pero al rato se bloquea

tengo tambien fuentes y unidades una "samsung y una lite-on por confirmar"

todo te lo puedo dejar en 180 o dependiendo de lo que necesites

saludos

precio minimo porfa
 

Los últimos temas