Compro COMPRO Board LGA775 DDR3

DominicFX

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
1,978
Rating - 100%
7   0   0
Tenía estos 2 procesadores por ahí arrumados (Pentium Dual Core E5400 y Core 2 Duo E7500) y en diás pasados me conseguí a buen precio una de estas (MSI G41M-P23). Si hubiese tenido más $$ habría comprado otra de una vez.

Esta semana que tuve $$ de nuevo y quería otra de la misma, ya no se consigue por ningún lado en mi ciudad, ni siquiera la ASROCK G41M-VS3

Entonces posteo esto por acá a ver que me ofrecen similar a la MSI mencionada o mejor, y QUE SEA DDR3.
 
Interesante, pero la lata trasera está perdida definitivamente?



Mp respodido.
Si no la encontré
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-co; SonyEricssonSK17i Build/4.1.B.0.587) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Si no la encontré
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-co; SonyEricssonSK17i Build/4.1.B.0.587) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Que lástima. La necesito con lata

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me uno a la Búsqueda de una Mobo 775 Con soporte de memorias DDR3; con el respeto del Sr DominicFX dando la prioridad como tal al mismo.

Te regalo un UP !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Paquete recibido. Apenas tenga tiempo reviso y hago las pruebas pertinentes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hasta el momento la board comprada al LANero Jutoca está totalmente funcional. Calificación positiva enviada, vendedor recomendado.

Dejo abierto el tema por si el LANero Agathus aún esta buscando una board similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas