Compro Compro CEL Cualquier marca (NO CHINO) Mejor si es en Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,683
Rating - 100%
28   0   0
Tengo un presupuesto maximo de $250.000 (aunque podria llegar a los 300.000 si la oferta es irresistible), escucho ofertas de todas las marcas, ojala que sea en Barranquilla para pasar a revisar/recoger.

No importa si es usado o nuevo, no importa la condicion estetica (aunque pagaria mejor uno qu este mejor de estetica), pero me interesa mas que sea un equipo con buenas prestaciones y buen rendimiento.

Gracias por su atencion
 
Hola compañero, mira te ofrezco dos equipos:

Samsung star wifi s5230w un mes de uso, perfecto estado, comprado en Orange (España), libre, en caja con todos sus accesorios mas protector de silicona y te obsequio estuche de lujo en cuero, si le encuentras un rayón te devuelvo el dinero, aún tiene sus "plásticos originales", ese te lo doy en 210.000, estado estético 10/10 , estado funcional 10/10.

Nokia 5130 Xpress Music sólo se usó para gastar los minutos de la simcard que traía ya que estos sólo pueden ser gastados en el celular al que viene registrada, fue cuestión de media hora de uso, el quipo te lo entrego con todos sus accesorios, por comcel, practicamente para estrenar, ese te lo dejo en 180.000 y te obsequio el protector de silicona, es un excelente celular/reproductor.


Si te animas me dices y hacemos negocio.

Estoy en Manizales, pero lo del envio lo podemos arreglar.
 
Tengo un presupuesto maximo de $250.000 (aunque podria llegar a los 300.000 si la oferta es irresistible), escucho ofertas de todas las marcas, ojala que sea en Barranquilla para pasar a revisar/recoger.

No importa si es usado o nuevo, no importa la condicion estetica (aunque pagaria mejor uno qu este mejor de estetica), pero me interesa mas que sea un equipo con buenas prestaciones y buen rendimiento.

Gracias por su atencion

hola, buenas prestaciones en que sentido? redes sociales, batería en que te enfocarías.

te puedo ofrecer este celular con wifi, es 2G, pero el edge navega bastante bien, tiene aplicaciones para redes sociales, y youtube (funciona con plan de datos), pantalla captativa, cámara de 3.2 mpx, buena duración de batería, jack 3.5mm, memoria de expan. 2g , esta libre y con lo entrego con todos los accesorios

aca el link de la venta por si lo deseas ver..... http://www.laneros.com/f124/baratisimo-vendo-samsung-star-ii-s5260-198769/
 
combo te tengo htc g1 android hasta 280 te lo doy, nokia 5130 en 130, execelente estado, pilas y de una vienes por el camastron aquel, salu2
 
BlackBerry 8900 con cargador, batería y memo de 2gb 270k.

Estado fisico 8.9/10 y funcional 10/10.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27025/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
gracias por sus ofertas, hay unas muy interesantes, sigo colocando en la balanza precio-calidad, aun no me decido, en cuanto haya una decision lo sabran, si hay mas ofertas bienvenidas sean.

Gracias de nuevo
 
Hola, tengo un nokia n82, creo que ya todos los conocen, funciona perfectamente, sin pixeles muertos, la carcaza está ya algo gastadita, lo tengo con cargador, te lo vendo en 230k, si algo me avisas, gracias, saludos.
 
te tengo en killa un htc g1 en 150, hay que cambiarle el vidrio del tactil, pero funciona el cel...(propuesta por mp)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
tengo un huawei um 840 en pefectas condiciones android 2.2 viene con 2Gb de memory sd y soporta hasta 16 Gb, cargador y cable usb precio 200mil pantalla tactil camara 2.3 mpx
 
Tengo un samsung galaxy i550 con todos los accesorios 200k
Estoy en barranquilla

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas