Compro Compro Cel Pal`Desbare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristi00

Lanero Reconocido
15 Jun 2008
215
Rating - 100%
20   0   0
Señores ando en busca de un cel pal desbare, preferiblemnete en cartagena, ya que con envio y consignacion aumentarian los costos Aunque se escuchan igual de otra ciudad

Super Importante: la bateria debe estar excelente "durar bastante"


Escucho propuestas

Debe funcionar en tigo

Presupuesto: 90k
 
tengo un sony ericsson k510i buen estado uso normal en 100 mil pesos con envio incluido. o si quieres algo mas economico, motorola v3 silver en 90 con envio o nokia 3595 en 50 con envio....
salu2
 
le tengo un alcatel ot203a con cargador y audifonos originales, bandas abiertas y estado cosmetico 8/10 en 50con envio incluido la bateria trabaja excelente
 
tengo un samsung j700 libre con su cargador y manos libres y memo de 1gb $130.000 y ando en la busca de un monitor crt si tiene alguno a la venta negociamos
 
chinazo tengo un w200 con memoria de 2GB, cargador manos libres stereo, cable de datos y de conexion al equipo de sonido. tambien tengo un nokia 6085 con microsd de 128 cable de datos, cargador y manos libres stereo. ambos estan en muy buen estado cosmetico. cualquiera de los dos te lo dejo en 100k negociables puestos en la puerta de tu casa, o lo puedes recoger en crespo o el laguito en casa de mis primos. cualquier cosa me avisas
 
Mijo el W580 es slaider, eh tenido malas experiencias con slaider y cel de tapita jeje igual gracias

Up Up

Aumento del presupuesto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas