Compro [[>>> CoMPRO CEL TOUCH (NUEVO O USADITO) --- PRESUPUESTO: 400K (ME GUSTA NOKIA O SAMSUNG)<<]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
754
Rating - 100%
41   0   0
Saludos LANeros:

Estoy buscando para comprar un celular nuevo o ligeramente usado. Tengo un Samsung Star pero me hace falta WiFi.

Escucho ofertas hasta el SÁBADO 16 DE OCTUBRE ya que si no resulta nada por aquí compraré un Nokia 5530 en 400K nuevo que vi en un almacén aquí en Medellín :)

La idea es ver si consigo algo bueno aquí en LANeros a un precio razonable.

Que tenga IMEI sin problemas e incluya accesorios.

Me gusta Nokia 5800 o 5530 aunque vería otros equipos a ver que tal.

Quedo pendiente:p
 
hola tengo nokia 5233 nuevo $320, htc touch viva $250, samsung monte $370, iphone 3g 8gb $550, samsung star nuevo $240, lg cookie $230, entre otros...
 
hola te vendo mi nokia X6 tiene 1 mes de uso
imagen0099z.th.jpg


imagen0095g.th.jpg


Precio 550 mil
estado funcional y estetico 10/10.
 
tengo un nokia N79 buen estado con cargador, cable de datos, memoria de 8GB, mans libres de topitos (como los del 5530), cable de TV, cuerda de mano, CD OVI en 400k ke dices?? o decime cuanto me podes dar, espero confirmacion. gracias
 
bueno ya subi el foro y esta en mi firma...

HTC Dream / T-Mobile G1: Como nuevo, con invisible shield en la pantalla, 2 baterias,2 tapas traseras, cable usb, cargador y estuche .Memoria MicroSD 1Gb incluida.
Tiene el último CyanogenMod, el mejor ROM, Android 2.2.1, totalmente libre.
Teclado Full QWERTY de 5 filas, Pantalla tactil capacitiva de 3.2", 320x480, camara de 3.2megapix... el original Google Phone!
Wifi/ Bluetooth / GPS / Brujula

Si se puede subir un poco, es negociable, salu2
 
samsung omnia 1 dia de uso
lo compre en tigo y tiene banda para tigo (o ud la abre pero kedaria sin garantia)
todos los accesorios y manuales
460.000 lo regalo por k asi soy yo
 
Bueno. NOKIA 5800 XPRESSMUSIC CON TODOS LOS ACCESORIOS comprado en mercadolibre. En perfecto estado y barato.
¡qué aparatazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas