Compro [COMPRO] Celular con GPS, WiFi, 3G y cam > = 3.2mpx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Señores, ando en la busqueda de un celular que en lo posible cumpla con las siguientes caracteristicas "basicas":

GPS Integrado
WiFi
3G (opcionalmente Videollamada)
Resolucion Camara igual o mayor a 3mpx
y 100% funcional (nada de detalles)


Ya "lo demas" no importa tanto...
La plata la tengo para dentro de 8 dias (exactamente 7 de Octubre), por lo que escucho ofertas desde ya y si hay alguien que me lo pueda entregar antes mucho mejor (ya que ando sin cel :S)

Presupuesto:
Aproximadamente entre 400-550

Por fa no me ofrezcan "flechitas" ;), busco algo bueno :p

No siendo mas... leo ofertas!!!
 
le tengo el lg gw550 recien compradito por movistar... dos semanas apenas por loq ue tiene el año de garantia, lo entrego con todo...
 
shaka tengo un nokia N79, wifi, gps, navi wheel, camara de 5MPXLS, 8GB de memoria, buen estado algunos rayoncitos de uso, lo entrego con cargador, cable de datos, cable de TV, una pua de un nokia 5800 ke la tengo de cuerda del celular, audifonos de topitos como los del 5530, el CD del ovi, cuanto puede dar por el?? gracias
 
Bueno, ultimo UP de este post... ya hoy me decido por que celular! (por ahora está entre un Omnia y un Nokia 5800 :))

Muchas gracias a todos los que me han ofrecido, pero como ya comenté, no tengo la plata del celular sino hasta el proximo miercoles, por lo cual las ofertas que ahora tengo como opcionadas son los que me han ofrecido el celular para entrega mañana mismo y para que yo lo pague el proximo miercoles... a los que no les pude contestar fue por que muy seguramente no cumplieron este "requisito" :p. igual, muchas gracias nuevamente por los ofrecimientos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas