Compro Compro Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez... usted fue el que me hizo enviarle un T226 hasta Bogotà y no resultò con nada, es màs perdì 20K por cuestiones de envìos con un negocio con usted... creì que lo habìan sacado de la comunidad por ***************o... CALUME QUÈ PASÒ CON ESTE MEN?...

No es por alertar a la gente pero ivanlexpc ya me demostrò no ser confiable.
 
Amigo mira mi firma y dime si te interesa alguno de mis dos productos.
¡Sin compromiso! :)
 
en cuanto me recibe un sony ericsson t 316, con cargador original, manos libres original, camara con estuche, guia de usuario.... estuche pal celular...
el celular esta totalmente personalizado.. y engallado...

cuanto me da por el???
 
t226

Fire dijo:
Otra vez... usted fue el que me hizo enviarle un T226 hasta Bogotà y no resultò con nada, es màs perdì 20K por cuestiones de envìos con un negocio con usted... creì que lo habìan sacado de la comunidad por ***************o... CALUME QUÈ PASÒ CON ESTE MEN?...

No es por alertar a la gente pero ivanlexpc ya me demostrò no ser confiable.

Men, si lees bien, ya e comprado varios telefonos aqui, como Julinas, Rafucho y otros. Ademas a la cita en la 127 nunca llego nadie, y si el problema es por lo de los envios, pues men, pierdo por mitad contigo y ya esta, cada envio de medelllin a aca esta en 8k, asi que dame cuenta y te los consigno!!!!!

Ademas nunca respondes tu fono.

Bye
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Amigo mira mi firma y dime si te interesa alguno de mis dos productos.
¡Sin compromiso! :)

Men las pionerso aqui en Bogotá se consiguen a 70k, a menos que digas que en 140k las dos. Si podes darme ese precio te las compro.

Saludos.
 
t316

|Nc|DAVIRO dijo:
en cuanto me recibe un sony ericsson t 316, con cargador original, manos libres original, camara con estuche, guia de usuario.... estuche pal celular...
el celular esta totalmente personalizado.. y engallado...

cuanto me da por el???

Gracias men, pero ese fono tiene poca salida!.
 
ivanlexpc dijo:
Men las pionerso aqui en Bogotá se consiguen a 70k, a menos que digas que en 140k las dos. Si podes darme ese precio te las compro.

Saludos.

No pela'ó no me sale el negocio... tranquilo que yo también soy negociante ;)
De todos modos mil gracias!
 
Fire dijo:
Otra vez... usted fue el que me hizo enviarle un T226 hasta Bogotà y no resultò con nada, es màs perdì 20K por cuestiones de envìos con un negocio con usted... creì que lo habìan sacado de la comunidad por ***************o... CALUME QUÈ PASÒ CON ESTE MEN?...

No es por alertar a la gente pero ivanlexpc ya me demostrò no ser confiable.


Por favor a la comunidad expresar quien ha hecho negocios públicos con ivanlxpc?
(Simplemente es a manera de información. Gracias)
 
Calume dijo:
Por favor a la comunidad expresar quien ha hecho negocios públicos con ivanlxpc?
(Simplemente es a manera de información. Gracias)

mira CALUME, es el unico incoveniente que e tenido con la COMUNIDAD fue un error de comunicacion con el Señor FIRE, el cual radico en que no nos pudimos encontrar el dia de la cita, ya que estaba en la matricula de la universidad y llegue un poco tarde a la cita, no es mas, aho estoy dispuesto a resarcir los daños de los traslados del movil siempre y cuando el señor subsane el daño que me ha generado al decir este tipo de cosas en el foro, es más despues de esa cita el señor no respondio un amil que le envie diciendole que no habia podido llegar, asi que asumi que el no queria hacer ya el negocio debido a mi llegada tarde. Pero sin embargo preguntale a la comunidad, pues e hecho ya varios negocios aqui, e comprado dos N3220, dos pentium 4 procesadores, e vendido un par de logicas y estoy reparando algunas boards de los miembres,a demas de un celular t720i que vendi aqui y un celeron de 2.2ghz. ASi que e hecho varios negocios aqui como para que venga a agredirme asi aqui.

Saludos.
 
ivanlexpc dijo:
mira CALUME, es el unico incoveniente que e tenido con la COMUNIDAD fue un error de comunicacion con el Señor FIRE, el cual radico en que no nos pudimos encontrar el dia de la cita, ya que estaba en la matricula de la universidad y llegue un poco tarde a la cita, no es mas, aho estoy dispuesto a resarcir los daños de los traslados del movil siempre y cuando el señor subsane el daño que me ha generado al decir este tipo de cosas en el foro, es más despues de esa cita el señor no respondio un amil que le envie diciendole que no habia podido llegar, asi que asumi que el no queria hacer ya el negocio debido a mi llegada tarde. Pero sin embargo preguntale a la comunidad, pues e hecho ya varios negocios aqui, e comprado dos N3220, dos pentium 4 procesadores, e vendido un par de logicas y estoy reparando algunas boards de los miembres,a demas de un celular t720i que vendi aqui y un celeron de 2.2ghz. ASi que e hecho varios negocios aqui como para que venga a agredirme asi aqui.

Saludos.


Ok. Hableré con Fire para ver que solución se da. Por el momento que siga el foro como va.
 
Le ofrezco un Nokia 7610, mire mi firma =) a ver si depronto ñle interesa
 
mpx

1983 dijo:
Le ofrezco un Nokia 7610, mire mi firma =) a ver si depronto le interesa

Mira sabes que el MPX ya es mio jajajajaja, pero es que el 7610 ya se me hace algo costoso. Gracias de todos modos ;)
 
t637

Mauro250 dijo:
Vendo Un T637 en 320 y un T290a
316 2990697 Mauro

Men debes tener en cuenta el K300 en COMCEL nuevecito vale 245k, y en Movistar te lo dan por 230k, nuevecito, y este es mucho mejor que el t637, aunque el t637 es más bonito. Asi que reconsidera tu precio para podertelo comprar.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas