Compro compro computador P III o IV

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
bueno laneros me interesa un computador de segunda que este en buen estado con estas espesificaciones o paresidas.

monitos 14" o mas
procesador de 700 MHZ en adelante
memoria ram 120 para arriba
disco duro de 40 en adelante
teclado, mause, parlantes.
unidad de cd y demas, con quemador si es posible.
impresora si la tienen.

escucho ofertas, me encuentro en popayan
 
Saludos, Le vendo computador Athlon XP 2000, 256 de RAM, DD 10Gb, Unidad de DVD, Drive 3.5 y Monitor LG de 17 E700S pantalla CRT plana y Chasis ATX con la Tapa lateral con acrilico para Mirar el Interior del PC. sin Mouse ni teclado. solo en 650K.
Saludos.
Si lo desea con disco duro de 40 se puede negociar tambien.
 
si puedes postea unas fotos, digame en que ciudad esta y otra cosa el procesador de cuanto es?

espero mas respuestas al foro y saludes desde la ciudad blanca.
 
que mas hombe pues mire le doy $580.000 y digame como arreglamos, depronto no tienes a alguien aqui en popayan o en el huila para negosiarlo de una.
 
Saludos Polonio,
Te propongo que me des 600K y vos te encargas del envio asegurado, por TCC, o si queres lo mandas a recoger con alguien de tu confianza aca.
 
Polonio Saludos desde Medellin, te vendo un P4 de 2.40 ghz - 512 DDR - video Gforce FX5200 de 128 megas de video AGP- Tiene su chasis obviamente su board - Disco duro de 40 GB Maxtor completamente bueno - Teclado - Mouse - Si estas en Medallo lo puedes ver trabajando sin problema antes de llevarlo. Por esas piezas te cobro 950000 - Sin monitor ni unidades, si quieres las unidades y el monitos se negocean. el monitor seria un ViewSonic Pefect Flat A70F
Saludos
JuanK
PD: Lo estoy vendiendo porque le encargue a un amigo un portatil desde estados unidos, eso significa que esta maquina quedaria a un lado, cualquier cosa me cuenta
 
huy el problema es que no tengo a nadie en medellin para que lo vea, usted no se lo puede mandar a algun familiar o amigo aqui en popayan por me toca verlo funcionar y toda la cosa si algo me avisa.

huy hermano por $950.000 sin monitor ni eso se me hace caro, pero de todas formas gracias por ofertarme.
 
te vendo mi torre, es un p4 de 2 ghz, disco duro de 80 gb maxtor 7200, memoria ddr de 256 mb, tarjeta de video agp Ati 9200 de 128mb, unidad de cd, drive 3 1/2, te la vendo con caja atx nueva en 780k
 
Pues lo unico que se me ocurre es enviarte un video del PC funcionando ... ya que no tengo familiares alla. Pero de funcionamiento se encuentra bien y compara que lo tengo a un exelente precio .... estoy que lo subo mejor .... jejeje
Saludos
 
la otra seria que yo fuera a medellin, lo malo que yo voy hasta dentro de tres meses.

mejor espero su video o si se le ocurre otra idea me avisa.
 
es muy sencillo, confíe en juanknet... que si el man no le responde, aca en Medellín y en Laneros hay personas que se encargarían de que le responda (en el buen sentido de la palabra)
 
viejo le tengo este:

p4 a 2.8
hd 40GB
monitor 17"
256 ram
unidad combo (lee dvd y quema cd)
teclado mouse parlantes

no se cuanto pueda costar esa vaina pero el dueño pide al menos 1 palo.

esta en perfecto estado.
si algo... me avisa.
 
Torre Ipaq Compaq
Pentium 3 de 750Mhz
128 ram Dim pc 133
no tiene DD ni Cd -rom
Sonido Y video integrados.
6 puertos USB , y tarjeta expancion con LPt, ps2 y demas.

compaq%20ipaq%20II.jpg


estado exelente .
precio ni ieda... yo le calculo...por hay $250.000
 
Yo tengo un pentim 3 de 1000, unidad de cd de 62, torre atx, quemador 24*10*40, 256 de ram PC133, disco duro de 40gb, drive de 3.5, monitor de 14 digital, teclado, mouse, en este momento lo esoty usando, ese te lo dejo en 350k y tu pagas el envio
 
polonio dijo:
bueno laneros me interesa un computador de segunda que este en buen estado con estas espesificaciones o paresidas.

monitos 14" o mas
procesador de 700 MHZ en adelante
memoria ram 120 para arriba
disco duro de 40 en adelante
teclado, mause, parlantes.
unidad de cd y demas, con quemador si es posible.
impresora si la tienen.

escucho ofertas, me encuentro en popayan


mira polonio te ofrezco un pc con las siguientes caracteristicas

procesador pentium IV de 3200 ghz
placa madre Intel original 950.
tarjetas de video
sonido
modem
memoria ram de 1 gb ddr
monitor plano pantalla liquida
buen sonido
la placa soporta un bus de datos de 800

todo esto por 3.000.000
cabe anotar que el computador originalmente se hizo fue para soportar grandes diseños de imagenes y videos
asi que como puedes ver es muy potente
el precio es negociable y mandame una respuesta al correo morfeos4@hotmail.com si te interesa listo chao pues y suerte
 
Yo le vendo :
Usado pero en muy buen estado.
Torre ATX de Lujo.
Procesador Pentium 4 de 2.4 Ghz 512 KB de Cache L2.
Board Intel D845GVAD2 con Video Integrado Intel Extreme Graphics y Sonido Sigmatel.
4 Puertos USB 2.0.
Memoria 256 MB DDR 266 Mhz.
Fuente 300 Watts.
Unidad DVD 16X LG
Quemador CD 52x24x52x LG
Disco duro Maxtor 60 GB.
Drive 3.5
Monitor CRT Pantalla SemiPlana 17 Pulgadas Philips 107 E4.
Teclado Multimedia Crown y Raton Optico Genius.
Parlantes
Todo esto por $1.200.000 Con Envio Incluido.