Compro ~<>~Compro computador sencillo para musica solamente + monitor LCD 14" o 15"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0
Hola...

laneros necesito un pc pa un amigo... q tiene una discoteca...

el pc debe ser sencillo (obviamente economico), solo va a reproducir musica... nada mas......

puede ser athlon xp.....
512 ram, dd 80Gb, quemador cd

en fin vendan su pc viejo... pa que se actualizen :):)....

El monitor.... lo necesito LCD puede ser de 14" o 15"... esto si tiene q ser xq pos el lo va a colocar en un soporte especial y los CRT son demasiado grandes..

Bueno amigos no siendo mas.... PROPONGAN!!!

sean razonables con los precios.........
 
Saludos....

*dB* K¡ngl¡oN dijo:
Hola...

laneros necesito un pc pa un amigo... q tiene una discoteca...

el pc debe ser sencillo (obviamente economico), solo va a reproducir musica... nada mas......

puede ser athlon xp.....
512 ram, dd 80Gb, quemador cd

en fin vendan su pc viejo... pa que se actualizen :):)....

El monitor.... lo necesito LCD puede ser de 14" o 15"... esto si tiene q ser xq pos el lo va a colocar en un soporte especial y los CRT son demasiado grandes..

Bueno amigos no siendo mas.... PROPONGAN!!!

sean razonables con los precios.........

hola
Saludos...
Que mas men?? como vamos???

Me quede esperando la razon del disco duro jejejeje no mentiras...

Mira este pc que estoy vendiendo...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100002&highlight=charlyfon
apenas como el que esta buscando..

El lcd se lo dejo en 380.0000 Nuevo de 17 LCD ACER... Que dices??

ME confirma cualquier cosa..:

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
hola le tengo
torre
procesador duron @1600 mhz
ram 256 ddr
disco de 20 gb
board biostar m7vig400 integrada audio video red modem
cdrom diskette
aunque no cumple todos sus requerimientos le puede meter mas ram y disco y le queda bueno.
en 330mil pesitos . mas envio
 
mmm pos parce..... no se, es q la idea es un equipito un poquito mejor... con mejores prestaciones......

de todos modos esperemos a ver q mas propuestas hay..

Saludos

BUMP!!!!!!!!!!!
 
*dB* CHARLYFON dijo:
hola
Saludos...
Que mas men?? como vamos???

Me quede esperando la razon del disco duro jejejeje no mentiras...

Mira este pc que estoy vendiendo...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100002&highlight=charlyfon
apenas como el que esta buscando..

El lcd se lo dejo en 380.0000 Nuevo de 17 LCD ACER... Que dices??

ME confirma cualquier cosa..:

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca

parce.... ese pc ta muy bueno pa eso... osea la idea es q la torre no pase de 500mil.. ud sabe que con el precio del dolar es posible conseguir un pc bueno en ese precio... y no tiene lcd de 14 o 15?? es q ya el soporte esta hecho... y el de 17 es muy grande....

PD: mano lo del disco no se hizo... xq no he conseguido la plata... si compro este pc me puedo ganar una comisionsita.. jijijijij y hay poquito a poco voy reuniendo pal DD.. por ahora toy con uno de 20 q me prestaron!!!!!! :(:(:(:):):):)
 
pues tengo una torre p4 1.8 256 de mem,disco de 80 gb,la caja quemador de cd y lector por supuesto,la fuente,board, pero no tengo el lcd se lo puede comprar a charlyfon otro que estoy utilizando y a punto de actualizar es .
intel celeron 3.2,768 de ram,d.d de 80,fuente,torre,board intel,combo quemador de dvd,combo de quemador de cd este no se como este no lo nesecito y lo tengo desconectado, tambien tengo tarjetica de video geforce 7300 gs y le,esta en perfecto,
cuanto me da ofreca que estoy urgido no le de pena por vender mi pc sobre todo la segunda pa comprarme la nueva.
 
Le tengo uno de esos de Jugete de Dell GX 260 negros de esos super SFF. Se lo puedo entregar con procesador de 2.66 o 1.8 pentium 4 o celeron (tengo un regero de partes en la casa pero ningun computador completo) 512 de ram DDR . Lo unico que le falta (y vienen los peros) es el disco duro de 80 GB y el quemador(Tiene que ser formato laptop pero se le puede buscar la forma para conectarle un estandar)
Por hay tambien tengo un hibrido Dell-IBM Gx-260 con quemador y el procesador con las mismas opciones de SFF
 
hola..... gracias x sus ofertas... pero pos considero que cada quien es dueño de sus cosas y por ende les coloca precios...

toes.. mandenme sus precios por mp.. pa ver que se hace..


salu2!
 
athlon XP 2400+
borad msi k7n2 delta 2
disco segate SATA 200GB
XFX 5200
256mb ram
quemador de cd
monitor de 15 o de 14'' o los dos ;) samsung o daewoo
+ teclado + mouse y si vives en manizales mesa ;)
 
ah eso es bobada, mejor comprar nuevo, porejemplo aqui en medellin en el centro comercial monterrey hay dede 1 mllon nuevos con lcd, si le van a dar trabajo pesadito ahi siempre prendido en el calor de una rumba y mejor algo con garantia,nuevo es nuevo dicen por ahi, pues a menos q alguien le diga q monior +torre en 500 o asi, pero yo comrparia nuevo
 
Hola Buen Dia Aver Que Te Parese Este Eq.

• Celeron 2.66 Gh, Socket Lga775
• Tarjeta Madre Asrock C/vi/son/red
• Fuente De Poder 350w
• Gabinete Atx
• Quemador De Dvd/cd
• Memoria Ddr 256mb
• Floppy 1.4 Negro
• Disco Duro De 80gb
• Monitor 14¨ Lcd
• Kit Tec/mou/boc
• Todo En Color Negro

$ 5,873.79

Pesos En Moneda Nacional Ya Neto
Todo El Eq. Es Nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.