Compro Compro Control de FANS sencilo y economico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, yo ya confirme con el LANero AlBiRrOjO_Col para apartar 1 quedo pendiente cuanto esten confirmado los demas para pasar el dinero, saludos.
 
si confirman los 5 conq se cotizo serian de a 64 lks por persona, y creria q cada uno consigne a ronallica y con eso ya despues cuando llegen cada uno los recoje, suponiendo q somos de bogota
 
Ahí les boto este testimonio

"I bought this fan controller thinking that it was going to be compatible with most case fans. With that being said, all my case fans were three pin configurations. So when it came to installing my fans it ended being a useless tool for my PC rig. I ended up having to buy mole to three pin connectors so i would be able to utilize this device. So just for future warning out there for people buying this make sure you have the cables or you have a molex or 2 pin configuration for your fans"

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Bueno les tiro otro dato...

Este rehobus no es compatible con todos los fan.

Busquen en Google con que modelos es compatible si los que tienen no están en esa lista, les va a pasar lo que me pasa a mi, solo me funcionan poniéndolo manual al 100%


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Bueno les tiro otro dato...

Este rehobus no es compatible con todos los fan.

Busquen en Google con que modelos es compatible si los que tienen no están en esa lista, les va a pasar lo que me pasa a mi, solo me funcionan poniéndolo manual al 100%


Sent from my Apple device using Tapatalk


como lo pone manual al 100% (no entiendo)??, q pena la ignorancia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas