Compro Compro conversor de fuente de 4 pines a 8 pines en medellin y se busca fuente de 600w pa arriba econ

felop

Lanero Reconocido
29 Dic 2005
1,138
Rating - 100%
27   0   0
Buenas buenas, vengo por aqui buscando un conversor de 4 pines a 8 pines, mi fuente una tharmaltake 550 purepower y solo es de 4 pines y necesito el conversor, ojala en medellin proque es algo realmnete barato y no valdria la pena pagar un envio, y por si tiene un extensor de 24 pines a 24 tambien se compraria.

se recibe cotizaciones de fuente mayor de 600w BBB, en excelente estado y ojala en medellin sirve usada o nueva, gracias.

escucho ofertas
 
Saludos, tengo el conversor que busca, nunca lo use ya que mi fuente trae para 8 pines, si gusta se lo dejo gratis, simplemente paga el envio.
 
hay parce el joe se lo agradece :p parce contraentrega por deprisa, se hizo de un amiguito en medellin, ya le envio mp.
 
yo tengo uno en medellin si quiere viene por el, pero cuando me da? y es este
Adaptador%20electrico%204pin%20ATX12V%20a%208pin%20EPS12V.jpg

pero las punticas son negras y tiene el extensor del de 4 pines
alargue4pines.jpg

tambien con las puntas negras, mp si algo :D
 
aaaa kanxer gracias parcero peor hoy recibe el que me envio catalan azul, muchas gracias catalannnnnnnnnnnnnnnn, una duda me quedo yo tenia conectada la board con los 4 pines apenas y en idle un v6gt me mostraba 42 grados, le puse este conversor alimentando los 8 pines de la board y bajo a 35 grados, esto tendra que ver algo?
 
Hijo me le meto en el tema....tambien busco fuente de 650 para arriba....puede ser de segunda tambien...la necesito de caracter U.......
 

Los últimos temas