Compro [COMPRO] Cooler Usado/Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Bueno como dice el titulo ando buscando un cooler para socket 1155 urgente puede ser usado o nuevo , y solo en medellin ya que se necesita U.


Slds :)
 
parce disculpe me uno a su busqueda uno usado pero en perfectas condicones para AM3 inbox
tengo maximo 80k
 
Mp enviados , espero quedarme con el tt frio auque como se necesita urgente alguien de medallo q tenga uno x hay de sobra si mañana no resulta aqui en medellin me quedo con el frio max de $ 100k
 
Sisas creo que ese va ser . auque el ultimo uppppp por si en medallo algun lanero tiene uno x hay :D
 
Bueno un up para esto , me ande todo medellin y en ninguna parte venden embalado por un bicho de estos :S tengo 100k como max con envio uuuuuuppppppppppppppppppp
 
Listo, si mañana hace negocio conmigo lo envío y le pongo fotos en este post ya que ahorita mismo lo tengo montado en mi máquina.
 
Listo hagale mañana se le pone la plata tipo 10-11 pa ver si me llega el martes :)
bien.
 
Como se necesitaba de afan se compro en powerclon justo hoy llegaron unos h60 y estos v6 muchas gracias a todos. cierro esto

sam-1423-325086.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas