Compro !!!!compro Display Sony Ericsson T616.610.637¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WILMAR182CAR

Lanero Reconocido
3 May 2004
1,523
Rating - 100%
16   0   0
BUENO AMIGOS LO QUE PASA ES QUE A MI CELULAR SONY ERICSSON T616 SE LE DAÑO EL DISPLAY Y NECESITO UNA PARA ESTE YA SEA PARA T 616 O DE UN T637 QUES TFT Y TAMBIEN LE SIRVE BUENO ESPERO ALGUIEN ME LA PUEDA CONSEGUIR PARA QUE ME LA VENDA ESPERARE ALGUNO OK GRACIAS Y ESPERO ME COLABOREN
 
a mi se me daño la tarjeta del teklado y el display, y en el lugar mas barato me lo daban en 100k instalado,pero es aka en kali
 
hola a me interesa pero me arias un favor y le dices al man que si te lo vende que yo lo instalo o lo cambio que en cuanto lo vende asi y yo conosco alguin en cali para que se lo lleves y miramos cuanto te doy si espero respuest gracias
 
primo yo te lo puedo levantar mas bataro estoy en barranquilla llamame al 3008147676
si te lo consigo pero tienes que darme unos dias te puedo levantar por 70 + envio
 
Performance dijo:
primo yo te lo puedo levantar mas bataro estoy en barranquilla llamame al 3008147676
si te lo consigo pero tienes que darme unos dias te puedo levantar por 70 + envio


Hola, tambien estoy interesado en la tarjeta del teclado y el display ya que se me daño tambien y en ola son muy careros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas