Compro Compro fuente de de 800w o superior

kencraft

Lanero Reconocido
20 Oct 2005
163
Rating - 100%
8   0   0
Estoy buscando una fuente de poder de 800W o superior que tenga certificación 80 plus y que sea modular.

Saludos
 
Tengo una Corsair 950W no es modular pero es muy buena fuente
Esta en perfecto estado poco uso..te la vendo barata

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Tengo Una fuente Corsair AX860i 80 plus platinum full modular, en caja con todos sus accesorios. 7 anos de garantia con la misma Corsair. Esta sin uso ahora mismo, y antes de guardarla recibio muy poco uso. la vendo en 800.000, solo lo mejor.
 
que precio tenes esa fuente

te recomiendo esta

Quizas la marca no diga mucho pero te garantizo que es brutal ademas tiene 6 meses de garantia y si usas el cupon "GAME15" te hacen el 15% de descuento

http://www.xtremehw.com/fuentes/131-gamemax-gm-800-80plus-bronze-modular.html

Tengo Una fuente Corsair AX860i 80 plus platinum full modular, en caja con todos sus accesorios. 7 anos de garantia con la misma Corsair. Esta sin uso ahora mismo, y antes de guardarla recibio muy poco uso. la vendo en 800.000, solo lo mejor.

Caballeros buena tarde, les agradezco no alimentar un Tema que data del año 2012, pueden verificar la fecha de actividad en el ultimo mensaje registrado, lucasPalacio,7 Octubre 2012.

Mods: @Neon Strive @Maikel_ Les agradezco cerrar el presente tema por antigüedad, Muy amables.

Saludos laneros.
 
Caballeros buena tarde, les agradezco no alimentar un Tema que data del año 2012, pueden verificar la fecha de actividad en el ultimo mensaje registrado, lucasPalacio,7 Octubre 2012.

Mods: @Neon Strive @Maikel_ Les agradezco cerrar el presente tema por antigüedad, Muy amables.

Saludos laneros.
lo siento, no vi la fecha, solo lo vi en los temas actuales y por ello respondi.
 

Los últimos temas