Compro COMPRO FUENTE PODER 750/800 y SSD EN BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lemansky

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,756
Rating - 100%
21   0   0
Buenas tardes.

Pues como dice el título.

COMPRO en BOGOTA :

- fuente de poder 750w/800w que tenga certificación, calidad y excelente precio.

preferiblemente NUEVA pero si hay un excelente ganga se puede pensar.

- Disco SSD de tamaño a mejor oferta y según presupuesto. NUEVO o con muy, pero muy poco uso.


voy a mover un core i7 con una Msi R6950 TwinFrozrIII y periféricos normales.


Gracias
 
Última edición:
MP enviado, me acaban de llegar SSD Corsair más baratos.
Me interesa el SSD, mas una fuente que no sea TT? tiene de casualidad? revisando los reviews la que me propone no me sirve para lo que necesito..
ademas, unas Vengeance digamos 2x4GB , ahi posibilidad? gracias
------------------------------------------------------------


sigo en la búsqueda!
 
Me interesa el SSD, mas una fuente que no sea TT? tiene de casualidad? revisando los reviews la que me propone no me sirve para lo que necesito..
ademas, unas Vengeance digamos 2x4GB , ahi posibilidad? gracias
------------------------------------------------------------


sigo en la búsqueda!
No le sirve por capacidad?, es que hay algunos productos que están de promoción hasta hoy y esa es una de esas.

¿Qué tal esta de Cooler Master?: RS750-ACAAB3-WO.

De esas memorias tengo 2x4Gb en diferentes colores Corsair Vengeance 1600Mhz.
 
Amigo tengo una fuente EVGA NEX 750W 80Plus GOLD y unas memorias corsair vengeance pro gris 2X4Gb 1600MHz más bien nuevos por si esta interesado
 
evga 750 broce semi-modular en medellin 5 meses de uso contodo caja accesorios todo en 220
 
Srs Actualizo el tema:

2. PSU, SSD y Memorias elegidas a medida, Vendidas y enviadas al lanero @iphone4bogota


Caballeros con ello, quedo atento a la recepción de sus articulos, prueba y posterior calificación para dar por terminada la venta, les agradezco la confianza y quedo a la espera de sus comentarios.

Un saludo.

Caballero, buenas noches, efectivamente, todo llego la semana pasada como te comenté, hoy arme el equipo y todo perfecto. Como siempre los negocios contigo.

muchas gracias!

procedo a calificar y dejo abierto unos días por si deseas complementar.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas