Compro Compro galaxy Mini ó similar BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElektroFreak

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
3,714
Rating - 99.1%
108   1   0
Compro galaxy Mini ó similar BBB, necesito precio con envío incluido, me encuentro en Cartagena. Gracias!
 
La lanera Gimena me ofrece un i5500 pero no tiene reputación, quién en bogotá que pueda intermediar la transacción?
 
Alguien q le colabore a ELEKTRO FREAK, ps el envio correria por mi parte, pero neecsitamos a alguien de excelente reputacion q le ayude al lanero para recibir el dinero.
 
Gimena en que parte de bogotá estás? Yo puedo hacerle el transfer al lanero luque, dejame lo ubico que no me contesta el cel.
 
ps trabajo en carvajal av el dorado abajo de la cali en frentte del portal dorado, vivo en alamos nte cerca a diver plaza.

en cuanto al envio.. si se concreta algo con el lanero q dices, como hariamos...??? ps para q t salga gratis, ps la mama de mi esposo hace ese tipo de envios...
 
ola, ps ponte en mis zapatos, la verdad no, de todas maneras gracias por interesarte por mi celular.

GIMena
 
Hay algo raro ahí, no sé q le perjudica hacer el negocio contraentrega con un lanero con reputación, si ambos nos ponemos en los zapatos del otro. Yo tengo todas las de perder si le mando la plata, sin anter haber recibido el teléfono... Muchos laneros le pueden dar constancia de que yo no la voy a tumbar. ¿Quién me da referencias de ud? En ML el usuario que ud me mostró (No me consta que sea ud). Tiene varias calificaciones negativas aparte de que nunca he confiado en ML.
 
ola, soy 100 % lider de la cuenta de mercado libre, voy abrir un post vendiendo el celular, entonces di q estas interesado, dame 210 y t envio el celular a mas tardar el sabado o mañana, el numero de guia lo tendras en la noche.

que dices... si aceptas, te recomiendo los datos por favor en mensaje privado, celulares fijos celulares moviles, nombres completos direccion completa barrio departamento y ciudad.

GIMena
 
Ud me está mintiendo, este fue el link que me dio http://articulo.mercadolibre.com.co...-i5500-galaxy-5-envio-gratis-fotos-reales-_JM

No sé si ud es el usuario de ML Aries2012, pero no es mercado líder. Y no creo que lo sea con esta reputación
http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?act=ver&id=94972605&oper=B&isMot=N&tipo=3&RP2=Y&nick=

Con todo respeto, si no hay algún lanero conocido y confiable de por medio. ó no se hace el negocio contraentrega, dudo mucho que logre vender ese teléfono si abre un hilo aquí.
 
nunca t dije q era mercado lider.. pero como t dije antes, esa cuenta de mercado libre la manejamos mi esposo y yo...
entonces tu tomas la decision.. la verdad no tengo tiempo de estafar a la gente ni nada d eso.. creeme.. ademas puedes llamarme y verificar mi identidad...

GIMena..

PD: si sigues interesado me avisas, ps esosi t recomiendo los datos q t dije
 
gimena dijo:
soy 100 % lider de la cuenta de mercado libre
Y esto que significa?

Bueno, pongámonos hipotéticos. La llamo y verifico su "identidad". Le mando los $210.000. Si ud no me manda nada, y no me vuelve a contestar el celular ó simplemente no lo vuelve a prender. ¿Quién me responde por mi plata? ¿Quién la ubica? Nahhh las cosas son como son, ud necesita reputación ó la recomendación de un lanero conocido. Por acá andan tumbando mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Mira.... El producto no lo mando yo, la mama d mi esposo es intermediaria d realizar el envío. Los numeros de guia siempre los doy en la noche, y van aparecer como envío premiun q casi siempre llega al dia siguiente, y remite GEN-FAR sa. Q es donde la mama d mi esposo trabaja... Llama y verifica datos del envío en el laboratorio donde ella trabaja.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1993; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas