Compro [compro] geforce 680 gtx evga nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero la gtx 480 q le vendi aun aguanta bastante ....xDD

debe estar bien dificil conseguir una 680 ahora mismo..:/
 
no creo que la consiga rapido y con garantia local, buscate mejor alguien en la seccion compra-venta/servicios y buscas un impotador que te ayude.

Saludos
 
Sí, está muy difícil...desde hace varios días yo estoy intentando conseguir una a un precio razonable y ha sido imposible.
 
hooo, donde estas GTX 680, tambien quiero una, alguien que las traiga por docenas!!! :)
 
también me apunto ando buscando un par para sli pero quisiera conocer el precio primero
 
se le consiguen 7970, 7950, gtx580 pero la 680 aun esta cara y sin stock

:muerto:
 
Yo les ofrecí la Evga 680, la tendrían la próxima semana, por 1'250 y se les hizo caro.... Luego la puse en ML y en un día se vendió por encima de 1'300.....

Ya tengo confirmada otra para mediados de abril, pero obviamente no las puedo dar al precio del exigentísimo bolsillo de los laneros...

Solo les doy un consejo: la persona dispuesta a pagar 1'100 pero que no pueda pagar 1'300, tal vez no debería estar pensando en comprar de esa gama de artículos, sean sensatos y ubíquense donde están.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Yo les ofrecí la Evga 680, la tendrían la próxima semana, por 1'250 y se les hizo caro.... Luego la puse en ML y en un día se vendió por encima de 1'300.....

Ya tengo confirmada otra para mediados de abril, pero obviamente no las puedo dar al precio del exigentísimo bolsillo de los laneros...

Solo les doy un consejo: la persona dispuesta a pagar 1'100 pero que no pueda pagar 1'300, tal vez no debería estar pensando en comprar de esa gama de artículos, sean sensatos y ubíquense donde están.

amen!!!!

de verdad ni para los q importan les sale a 1.100.000 son 500/550 dolores mas impuesto por bajito q se reporte y aparte de eso el envio.

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
1.030.000 con wiltafur. Es cuestión de paciencia simplemente. Además, hay muchos aquí que les duele la plata que se obtiene con sudor. No todo el mundo tiene 1 palo 300 y más, para malbaratar en una tarjetica de video. Por suerte, yo sí los tengo...pero igual no me interesa pagar de más.

Suerte con la búsqueda para el OP..está difícil, pero hay que tener un poco más de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas