Vendo [COMPRO] HTC / [VENDO] Nokia N95-3 (Solo Bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,900
Rating - 100%
36   0   0
Buenas laneros, pues que le digo por aca queriendo hacer un upgrade y aspirar a no arrepentirme otra vez :D, como lo dice el mensaje busco un HTC BBB que tenga si no la totalidad de funciones que un N95-3 si unas muy buenas, ademas si me reciben en parte de pago o alguien esta interesado en el N95-3 que tengo ahorita pueden ver fotos y detalles aca, http://www.laneros.com/showpost.php?p=3917578&postcount=1, por comcel, sinceramente solo tiene un detalle en la camara, con el flash que deja como un circulo de luz cuando se toma la foto, y una marca muy pequeña oscura cuando se toma sin flash en la parte de abajo, esto mismo produce que la imagen de la camara trasera se congele en la pantalla, viene manoslibres con control originales, cargador original, memo de 1gb tiene la ultima FW.

Bueno mi N95 como sabran tiene:

Bluetooth
Wifi
IRda (Viejito pero siempre sirve pa al menos pasarle al tv )
3.5g (usar como modem tambien)
Video Llamada
Camara de 5MPx
Flash para las fotos
en mi concepto un genial sonido

El N95-3 lo vendo solo en: $180K NI UN PESO MENOS
No se vende por partes, para cambios me pueden decir como seria la propuesta y se revisa, me dicen por MP, garantia de 3 dias para que lo prueben, no cubre flasheos, golpes, no es resistente al agua, si es por cambio es igual al tiempo que me den a mi.

Algo por el estilo lo busco en un HTC Tactil si se puede todo si no igual estoy pendiente, la idea es cambiar para mejorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas