Compro COMPRO , Iphone 3gs de 8 y 16 Gb.. BBB .. escucho ofertas!

NAPALM

Lanero Reconocido
25 Oct 2004
231
Rating - 100%
7   0   0
Asi como dice el titulo, escucho ofertas para Iphone 3gs de 8 o 16 y hasta de 32 GB BUENO BONITO Y BARATO (nuevos también) para compra en efectivo, escucho ofertas! importante que el el celular este en muy buen estado estetico y funcional

IMPORTANTE: el telefono debe estar 10/10 funcional y minimo 9.5/10 estetico
 
tengo uno iphone 3g de 16 tiene un pequeño detalle en la pantalla estetico le doy un 8 funcional completamente tiene jailbreak te lo entrego con audifonos cable de datos te lo dejo en 390 negociable
 
iPhone 3GS de 32GB con ios 5 Unthetered (old bathroom), BB 6.15, en cajita con manoslibres original nuevo que eran de un iPhone 4 (los que tienen controles para avanzar canciones), cable de datos genérico (está un poquito roto en un extremo pero 100% funcional) y cargador de pared 100% original, manuales y todo por 680K envío incluido
 
de 32 se me sale del presupuesto, igual gracias

iPhone 3GS de 32GB con ios 5 Unthetered (old bathroom), BB 6.15, en cajita con manoslibres original nuevo que eran de un iPhone 4 (los que tienen controles para avanzar canciones), cable de datos genérico (está un poquito roto en un extremo pero 100% funcional) y cargador de pared 100% original, manuales y todo por 680K envío incluido
 
iphone 3Gs 8GB solo comcel version 5.0.1 sin jailbreak, baseband 5.16.05, cable usb y cargador original y funda de silicona, buen estado con antiespia y en la parte de atras uso normal, no tiene nada partido ni golpeado y funciona 10 de 10, 440mil o dime lo minimo que me ofreces, gracias
 
esta bueno! pero lo necesito servible para todos los operadores
iphone 3Gs 8GB solo comcel version 5.0.1 sin jailbreak, baseband 5.16.05, cable usb y cargador original y funda de silicona, buen estado con antiespia y en la parte de atras uso normal, no tiene nada partido ni golpeado y funciona 10 de 10, 440mil o dime lo minimo que me ofreces, gracias
 
ps seria subirle la baseband, y queda para todo operador, esta libre, se pidio reposicion por un iphone 4 y este quedo libre, me avisas ps gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas