Compro ::: COMPRO :::: Iphone 4s blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablonb

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,992
Rating - 100%
67   0   0
Saludos laneros,

Busco un iphone 4s blanco, quien tiene uno por ahi nuevo que le sobre? Idealmente unlocked de fabrica pero escucho propuestas. Lastima el del lanero Diegohead se fue por que yo andaba reuniendo.

En honor a ese buen celular, dejo algunas imagenes de su post para incentivar las ofertas.

low02.jpg

diegohead™

Gracias y quedo atento.
 
UP UP UP UP, quien se anima? MPs respondidos, les recuerdo, busco que sea UNLOCKED de fabrica.
 
me acaba de llegar uno de USA completamente nuevo y blanco, con protector LifeProof, mi tía que me lo regalo me dice que lo compro directamente en Apple, pero de todas maneras quiero verificar que este libre, lo vendo porque no me gustan los iphone por la pantalla tan pequeña, cuando consiga una micro sim para verificar le aviso.
 
Quedo atento a su confirmación entonces, adicionalmente agradezco si me puedes enviar fotos por MP del equipo y el precio estimado.

UPUPUPUP
 
tengo uno de 32gb si te interesa ..... caja con todo 10/10
1.400.000 pa entrega inmediata
 
Ahi le tengo el mio, ya le dieron el link. Era el de Diegohead y como sabes lo compré el 15 de mayo (mi regalo de cumple)
 
UPUPUP Muchas ofertas, muchos precios, me voy siempre con el mas bajo y el mejor equipo, quedo atento a sus descuentos por MP ;)
 
UPUPUP Muchas ofertas, muchos precios, me voy siempre con el mas bajo y el mejor equipo, quedo atento a sus descuentos por MP ;)


Estando en Medellín puedo ir a mostrarle mi equipo y darse cuenta de la belleza que va a comprar, el precio está, proponga ud ;)
 
Estaré en medellin nuevamente el 7 de junio, si algo yo le comento si lo tiene aun disponible para esa fecha. UPUPUP
 
A mi tambien me interesa un 4S Libre de fabrica! Envíen MPS..hogala si reciben un Galaxy note en parte de pago nuevo sellado
 
Pablo yo tengo el 4S que tienes en la foto del primer post. Tal cual lo entrego DiegoHead por si aun te interesa. Recuerda que es Factory Unlocked.
 
Bueno quien se anima? Espero buenos precios en efectivo o si también reciben un 3GS de 8 gb como parte de pago, esta en garantía con Apple hasta octubre, lo saque en Tigo libre.

Quien dijo yo?
 
Hola, y tiene que ser blanco?, tengo uno pero negro, mandame mp con tu oferta y de en cuanto te lo estan dejando a ver que se puede hacer, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas