Compro Compro Iphone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,710
Rating - 100%
184   0   1
Buen día

Compro iphone 2g de 4gb en adelante

escucho ofertas serias y celulares en buen estado.

Favor colocar todos los datos donde se especifiquen rayones, libre?, botones que funcionan y todo ese tip ode cosas


Saludos
 
Te vendo uno de 8 gb. Esta en excelente estado la pantalla no tiene un solo rayón, la carcaza tiene los rayones normales de uso si quieres puedes ofertarme por acá te lo dejo en lo mínimo 530k y eso q esta barato. Estoy en Medellín podemos hacer el negocio personalmente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
amigo tengo un 2g 8gb con algunos rayones en la parte de atras cero en la pantalla tiene protector, todo le funciona perfectamente, se lo doy con cable de datos y audifonos, si quiere ver fotos me dice y se las envio al correo
el precio 500k
 
amigo tengo un 2g 8gb con algunos rayones en la parte de atras cero en la pantalla tiene protector, todo le funciona perfectamente, se lo doy con cable de datos y audifonos, si quiere ver fotos me dice y se las envio al correo
el precio 500k

oks, queda en lista la propuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas