Compro compro ipod touch 4g

pol@co

Lanero Reconocido
11 Ene 2007
133
Rating - 100%
2   0   0
como dice el titulo busco un ipod touch 4g usado y en buen estado. tengo un presupuesto de 250.000, me sirve solo en medellin.quedo atento.
 
amigo, buenas noches, tengo un ipod touch 4g de8gb, lo vendo en 320mil pesos ud me dira amigo.quedo atendo. lo entrego con su cble de datos, tiene la ultima actualizacion, cero rayones en la pantalla. buena noche.
 
amigo, cada quien tiene sus necesidades y asi decidirse en vender barato algo o no. si anteriormente se vendio uno cerca de ese precio no quiere decir que eso es lo que valga comercialmente este aparato.
 
amigo, cada quien tiene sus necesidades y asi decidirse en vender barato algo o no. si anteriormente se vendio uno cerca de ese precio no quiere decir que eso es lo que valga comercialmente este aparato.

eso es cierto amigo cada quien tiene sus necesidades y tambien decide a vender barato o no, yo aca no estoy imponiendo a nadie que venda a ese precio, ni tampoco soy el enviado de steve jobs como para ponerle costo a las cosas de apple.. como dije al principio ese es mi presupuesto y al que le parezca poco pues que no venda y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo un 4g de 8G negro tiene un golpesito en una esquina la pantalla tiene mínimos rayones y la parte de atrás si esta rayadita entrego solo con el cable. lo dejo en los 260 por si le interesa
 
yo tengo un 4g de 8G negro tiene un golpesito en una esquina la pantalla tiene mínimos rayones y la parte de atrás si esta rayadita entrego solo con el cable. lo dejo en los 260 por si le interesa

me gusta tu oferta pero como dije en un principio me sirve solo en medellin.de todos modos gracias.
 

Los últimos temas