Compro Compro Juegos De Xbox 360 Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Rating - 100%
58   0   0
Pues eso Muchachos... Los que tengan juegos de Xbox 360 (Cualquiera) y los quieran vender, me avisan, eso si, tienen que estar bien baraticos para que podamos hacer negocio. Ahhhh y preferiblemente que tengan su caja original y su folleto!

Saludos!!

PD: Por favor postear el nombre del juego que venden y el precio! ;)
 
ke mas men

yo tengo por si te interesan
gears nuevo y sellado 90k
soldier of fortune payback 60k
the outfit 35k
forza y ultimate 60k los dos

Cualquier cosa me avisas
 
ke mas men

yo tengo por si te interesan
gears nuevo y sellado 90k
soldier of fortune payback 60k
the outfit 35k
forza y ultimate 60k los dos

Cualquier cosa me avisas
Hola!
Todos los juegos que me nombraste los tienes con su caja original y Manual?? De no ser asi... Dime cuales Tienen y Cuales No!

Saludos!
 
Hola!
Todos los juegos que me nombraste los tienes con su caja original y Manual?? De no ser asi... Dime cuales Tienen y Cuales No!

Saludos!

ke mas

todos en sus cajas y con manuales, parecen nuevos. menos el gears que si es nuevo.

cualquier cosa me avisas, recuerda que podemos cambiar etc.

exitos
 
Tengo Forza 2 y marvel ultimate los dos en la caja con los folletos vendo el par por 60
 
Tengo Forza 2 y marvel ultimate los dos en la caja con los folletos vendo el par por 60
Amigo... El Forza Ya Lo tengo y El Ultimate Alliance lo tuve y lo cambie por otro!
De todos Modos Gracias Por tu oferta, y si tienes otros diferentes no dudes en postear.

Saludos!
 
Buenas tardes, tengo el FIFA 2008 Y EL PGR4 NUEVOS, SE DESTAPARON EN ALKOSTO PARA VER QUE SI ESTABAN EN LAS CAJAS, ADEMAS TENGO EL FIFA 2008 PARA PS3 TAMBIEN NUEVO, DESTAPADO PARA VER LA CALIDAD GRAFICA, TE INTERESAN????
 
le tengo C.R.ACKdown, dead or alive, y perfect dark zero..

los tres nuevesitos :), se los dejo en 140 los tres
 
le tengo C.R.ACKdown, dead or alive, y perfect dark zero..

los tres nuevesitos :), se los dejo en 140 los tres
Le vendo ese mismo paquete (C.r.ackdown, Dead or alive 4 y perfect dark zero) nuevo y sellado por 100.000 (Vale 99.000 Pesos en el Exito :p)

Ojala Lo vendas y Gracias por la oferta! ;)
 
Nota:
Originalmente Escrito por bastianv
Le vendo Halo 3 en 120 como nueva y en caja con folletos

Vale 116.000 en Foto Japon (Centro Comercial Chipichape)
smiley%20-%20silly.gif

Nota:
Originalmente Escrito por maton1200
le tengo C.R.ACKdown, dead or alive, y perfect dark zero..

los tres nuevesitos
smiley%20-%20happy.gif
, se los dejo en 140 los tres


Le vendo ese mismo paquete (C.r.ackdown, Dead or alive 4 y perfect dark zero) nuevo y sellado por 100.000 (Vale 99.000 Pesos en el Exito
smiley%20-%20silly.gif
)

lol nos owniaron por querer darnolas de vivos.., bueno si algo le aviso si consigo uno usado barato, esta vez si no me las dare de vivo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas